Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mitad la diferencia en los árboles de levas del AKE y del BAU.

 

je9yze2a.jpg

 

Sobre todo es el peso entre uno y otro. El moderno pesa 1/4 parte del antiguo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta tarde le he estado dando un repaso al bloque de motor.

 

vagaju7a.jpgrypunepy.jpgjemeduma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/

14/03/07/myguse6e.jpg

 

Y este es el resultado. Ya esta listo para cuando empieza el montaje.

 

7a6ypema.jpgese9e6ab.jpg2usudaza.jpgudytu7e6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues si valen los del BAU para el AKE sera todo un descubrimiento, pues aqui creo que todos los que hemos cambiado hemos puesto los mismos .Tambien pesan menos porque son huecos como dices, lo comento hace tiempo algun compañero, suerte y nos mantienes informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack jlpenalver, me alegro un montón que controles para hacer todo esto y que encima lo compartas. Para mi el foro es un lugar de consulta y con gente como tu de aprendizaje también. Gracias por compartirlo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño adelanto

 

y8ybuvyr.jpgy3y6e5aq.jpg

 

Ya tengo preparada la plumilla para sacar el motor. Supongo que lo mejor será sacarlo con caja de cambio y todo. Sabéis sí para sacar todo el conjunto, hay que quitar los escapes?? Es que me ha parecido que para desabrochar la transmisión trasera me estorba el escape...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky, sí, estas dos piezas ya están limpias. Verás que diferencia del antes y el después.

Me las imagino....medio gripadas de carbonilla negra, como las tenía yo....pedazo maniobra estás haciendo, compañero. Desde luego, va a merecer la pena, porque se va a quedar el motor recién salido de fábrica!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi sofá con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Os agradecería que hicierais un tanteo de los motores que pueda haber por ahí en los desguaces que conocéis para tener un cartucho en la recámara e ir a tiro hecho por sí el desguace de aquí no me encuentra nada. Este fin de semana me he quedado con la cara partida cuando estando en sierra nevada, tuve que parar a poner cadenas y me adelantó un allroad sin nada..... Yo pensaba "estrenar" el mío en este puente, pero no ha podido ser.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En "desguaces logroño" hace un par de meses les entro un allroad q solo tenia roto el compresor y alguna balona. Yo mismo lo arranque y lo baje de la grua en marcha. Creo q seria ake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la otra parte del conjunto.

 

 

 

u8ahyvap.jpgvezemybe.jpg

 

Esto parece como sí fuera una especie de reenvío con un cigüeñal. Posiblemente para mantener una cierta presión en la cadena o algo. Sí alguien sabe algo más que lo cuente.

Una vez limpio, igual que la bomba, a montar.

ydutazur.jpghttp://img.tapatalk.com/d/

14/03/06/6eqarury.jpg

 

Y así es como debe de quedar montado en el coche.

ahubuny9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Parece q Es un arbol de contrapesos para eliminar vibraciones producidas por las pistonadas y el giro del motor.

Suelen llevar posicion con respecto al cigueñal si verdaderamente la función es lo q comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.