Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya pues si valen los del BAU para el AKE sera todo un descubrimiento, pues aqui creo que todos los que hemos cambiado hemos puesto los mismos .Tambien pesan menos porque son huecos como dices, lo comento hace tiempo algun compañero, suerte y nos mantienes informados.

Yo puse un kit de arboles a mi ake y estube mirando para poner los bau.

Creo q las culatas tenian diferente referencia me comentaron en el conce.

Me digeron como q igual cambiaba el alojamiento del taque hidráulico. Como q eran mas pequeños en el bau.

Hablo de memoria. .. asi q no me arriesgue y monte unos ake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Gracias germanpf por tu gestión del motor. En cuanto a lo del reenvío de la bomba de aceite, cuando quite la del mío me fijare la forma en la que va montada y así la pondré.

 

Respecto a lo de los árboles de levas y las culatas de los AKE y los BAU, son la misma referencia, lo que sí varía son los árboles de levas, caballitos y las válvulas. El taqué hidráulico no lo se exactamente. Os lo miro y os cuento, pero las culatas y el bloque de motor sí me han confirmado en la casa que son los mismos.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta mañana he sacado el motor y la caja de cambios del coche. En el momento que me confirmen lo de las culatas, me pongo a pasar cosas de un bloque a otro. Realmente lo un tengo que pasar no es mucho, porque todo lo del BAU lo he ido limpiando y preparando estos dias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos he ido siguiendo el relato de la reparación, como si fuera una novela, me quede enganchado.

soy nuevo en esto aunque tengo un a 6 avant del 96 desde el 04. entre para ver si uno que quiero comprar del 02 quatro me daría muchos problemas y bueno sin mas rollos sois buenísimos no tengo ni idea de mecánica pero casi lo entiendo, muchas gracias y suerte con la reparación, que por supuesto os seguiré asta que acabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va quedando menos. Esperando a que me hagan las pruebas hidráulicas y del plano de las culatas. Sí todo va bien, mañana o pasado empezare a estilar válvulas.

 

gezava3a.jpg

 

Ya están limpias y preparadas para el esmerilado en las culatas. No me he acordado de hacer la foto del antes, pero imaginaros como estaban....

 

Para qué os hagáis una idea...

 

ysa3yzyj.jpgpeqaru7u.jpg

 

Todo chorreado con arena de sílice.

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da miedo ver el coche así....

 

 

 

y6ebu9am.jpg

 

Ya preparando todas las cosas para empezar a montar en el momento que me den las culatas.

 

7eqy9u6y.jpg6u2uhusu.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.