Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

La he limpiado con limpia contactos y la he vuelto a montar en el coche y no he caído en hacerle la foto. Sí te sirve de referencia, vista con el circuito desde arriba, es por la parte derecha

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación.

 

A ver si podemos estudiar bien el ELSA.

 

Eso es lo que pensaba en un principio, pero no... he hablado con Jose por teléfono y estoy seguro al 90% de que es que está mal la centralita de la caja de cambios automática... estaba sulfatada a falta de quitar los remaches y ver la cara inferior de la placa, que a saber cómo está...

 

Por cierto, según el ELSA, la referencia 4Z7927156N no es obsoleta y sustituida por otra referencia... por lo que deberías buscar esa referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una en 220€ más portes que no está mal. Bueno, para ser más exacto ha sido el amigo chemisnky. Vamos a esperar a desmontar la mía para ver la parte de atrás y sí no la pedirs

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6culoguevo, estas son las centralitas que tengo montadas.

6u9udyga.jpgebuqyvy3.jpg

 

La verdad es que no se que es lo que le puede estar pasando. Hemos abierto la centralita del cambio y estaba un pelin sulfurada. La hemos limpiado pero sigue dando el mismo error.

 

De dónde eres????? Jejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Soy de Valladolid,pero vivo donde pone en mi firma,en un pueblo de Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación.

 

A ver si podemos estudiar bien el ELSA.

Por qué dices que en el módulo del cuadro?

Vale, ya entiendo por qué.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jpenalver,me ratifico en lo que te he pedido por privado,mándame un escaneo completo de todos los módulos y vemos las referencias y codificaciones.

Pero,a priori,las centralitas son las correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación.

 

A ver si podemos estudiar bien el ELSA.

 

Eso es lo que pensaba en un principio, pero no... he hablado con Jose por teléfono y estoy seguro al 90% de que es que está mal la centralita de la caja de cambios automática... estaba sulfatada a falta de quitar los remaches y ver la cara inferior de la placa, que a saber cómo está...

 

Por cierto, según el ELSA, la referencia 4Z7927156N no es obsoleta y sustituida por otra referencia... por lo que deberías buscar esa referencia...

 

Si ,ya he visto que ha sido sustituida por otra,ahora no me acuerdo en que terminaba,pero valen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanan, que tiene que ver el cuadro de intrumenros?? Al pasar el vag, el cuadro está bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puede ser,que tengas una codificación,en la que ponga,que llevas cambio manual,por ejemplo,o algo parecido, tipo de tracción etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.