Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

Hola aravinias. En el trabajo lo usamos porque es muy buen difusor del calor. Te hablo de máquinas que trabajan a 180 grados. De todas maneras, mañana se lo preguntare al técnico de planta. Lo que sí he estado pensando es que lo voy a rebajar con agua por que sí es más denso que el agua e igual le cuesta más moverse por el circuito. La densidad es como la del almíbar. Muchas gracias por tu interés. Este coche ya es un poco de todos vosotros..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me he dado cuenta que habías puesto que lo habías echado "puro", yo tengo entendido que siempre hay que rebajarlo con agua. Que lo eches puro no quiere decir que va a aguantar mas grados bajo cero o va a tardar mas en llegar a ebullición, al contrario, si lo echas puro seguramente el efecto sea menor. Tendría que buscar donde lo leí.

 

A parte, siempre he oído en estos motores usar el G-12, el por que?.... eso si que no lo recuerdo. Si se que de mezclarlo con anticongelante normal le sale espuma.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.. ya tenemos el pequeñín fuera de cuidados intensivos ya le as dado el alta, fabuloso el trabajo realizado. No me quiero ni imaginar lo que te hubiesen llevado en la casa oficial o en un taller particular por las horas de trabajo piezas etc. Esta historia tendría que ver sido rodada por Discovery Max. Joyas sobre ruedas español.

Solo me queda decirte que eres un fuera de serie me arrodillo ante ti. deberías estas como jefe de taller en un concesionario oficial audi por que no les tienes nada que envidiar incluso trabajas mejor que ellos con menos posibilidades :good:

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Un saludo y mucha salud para disfrutarlo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aravinias. En el trabajo lo usamos porque es muy buen difusor del calor. Te hablo de máquinas que trabajan a 180 grados. De todas maneras, mañana se lo preguntare al técnico de planta. Lo que sí he estado pensando es que lo voy a rebajar con agua por que sí es más denso que el agua e igual le cuesta más moverse por el circuito. La densidad es como la del almíbar. Muchas gracias por tu interés. Este coche ya es un poco de todos vosotros..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Verifícalo en el ELSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me lo ha confirmado esta mañana el técnico de la planta.por el tema de aporte calorífico no hay problemas. Dice que incluso en instalaciones termo solares se pone para aprovechar mejor el calor. Lo que también me ha dicho y es lo que yo dije ayer, es que va a ser más denso y que es mejor que lo mezcle con agua. Que al 30% estaría bien, así que eso es lo que haré.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que lo mires en el Elsa, que es lo diseñado por los ingenieros VAG, porque lo que le vale a una máquina por su diseño no tiene por qué valerle a otra. No digo que sea problema del líquido sino del diseño del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola donvito, pues mira, liado con una avería de caja de cambios. A ver si alguien sabe por dónde pueden venir los tiros.

 

uhy3u2et.jpg

 

Y he encontrado esto también

 

atebuvaz.jpg

 

A ver si alguien sabe como solucionar.

 

Por lo demás, el motor suena muy bien, lo quiero probar todo bien antes de montar para golpes, faros, etc y empezar a rodar con el..

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la que tenía montada el coche, no la original del coche, lo que no se es si la centralita del motor es la suya o no, o la de la caja de cambios. Tu controlas el tema? Se supone que el coche había andado hasta que se jodio el motor

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser... si el coche andó, no pudo hacerlo con ese fallo. No dice fallo de codificación como pasa cuando cambias la centralita del abs sin codificar, dice directamente que son incompatibles, por lo que no es posible que andara.

 

Facilitaría mucho el tema saber realmente que le hicieron al coche, me refiero a cuantos cambios de motor o de caja de cambios y si cambiaron la ECU o no... pero me extrañaría que no fuese la centralita de serie del coche y sólo saliera ese error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.