layosa Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola a todos, cuanto siento deciros, que esta vez no podré acompañaros, en tan importante evento, aunque la distancia es poca, adquirí un compromiso anterior con nuestros amigos y vecinos, para estar el 15 de marzo en Vilalba, por lo que no tengo disponibilidad, para acompañaros en el 7º aniversario. os deseo un feliz aniversario y cuidado con beber mucho................ agua, que es muy dañina.
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias José Manuel; estaréis igualmente representados en el pase fotográfico que habrá en los monitores. Nos vemos en Villalba el 15 de marzo. Un fuerte abrazo y un beso a María José.; besos para los dos de Carmen.
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Creo esta semana va a ser de anotaciones continuas :drool: ; ASI que el que tenga pensado ASIstir, que no se demore, porque puede quedarse fuera. Nos vemos.
Iago Rodriguez Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 buf como está la lista ya!! yo aun no puedo confirmar, pero visto la cena de navidad..... esta no tiene desperdicio!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Leonina88 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Vayaaaa VAyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! a este ritmo lleno total!!!!! Sr. Koorgdinador anota dos más...y dos de jamón asado!!!! a ver si todavía hay hueco!!!! ajajjaja :clap1: :clap1: Nos vemos familia!!!! :acute: :acute:
OyTiS Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Bravo Bibi ASi me gusta sobrinita obediente Pero aun me debes un wsap jajajajaja Bikiños , nos vemos el 28 desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk
Korg83 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Actualizando...LISTA ASISTENTES CENA 7º ANIVERSARIO D.Luis Garcia (Pintor da Mera)....CodilloSñra. de D. Luis Garcia................CodilloKorg83...........................................Jamon asadoYowA3............................................Jamon asadoCervantes......................................Jamon asadoCespima.........................................CodilloPlofman..........................................CodilloSusopampin...................................CodilloMaa.................................................Jamon asadoCarlisu84.........................................**Bellamiraes....................................Jamon asadoAletes..............................................CodilloA1e...................................................Jamon asadoR-Rial................................................**Amanda............................................**Maruchi..........................................CodilloSunman..........................................Jamon asadoQuintopino......................................CodilloDonicela..........................................CodilloLola.................................................Jamon asadoOytys...............................................CodilloTere.................................................Francasa.........................................CodilloZafiro76...........................................Jamon asadoArgibay22.......................................Jamon asadoAna..................................................Jamon asado Arlong.............................................Jamon asado Nami...............................................Jamon asado Deaqui............................................Jamon asado Helena............................................Jamon asado Pekeva...........................................Jamon asado Leonina88......................................Jamon asado Benja..............................................Jamon asado
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Vamos que nos vamos. Esto crece y todavía tiene que crecer mucho mas, al menos eso parece ; ASI que a confirmar, porque en unos días estaremos CASI llenos. :drool: :drool: Nos vemos el 28, para disfrutar de la cena, buena compañía y de la inestimable presencia, tertulia y sabiduría de nuestro invitado principal, como es D. Luis García (Pintor Da Mera) y Señora. Un saludo.
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos, cuanto siento deciros, que esta vez no podré acompañaros, en tan importante evento, aunque la distancia es poca, adquirí un compromiso anterior con nuestros amigos y vecinos, para estar el 15 de marzo en Vilalba, por lo que no tengo disponibilidad, para acompañaros en el 7º aniversario. os deseo un feliz aniversario y cuidado con beber mucho............... agua, que es muy dañina. Es una pena J. Manuel, que podáis ASIstir en esta ocasión,porque el invitado estrella sera todo un acontecimiento, tanto en anécdotas de todo tipo, como una persona entrañable, que merece la pena conocer y conversar con él, pero bueno, no se puede todo, y como bien dices, sera para otra ocasión... Nos vemos el mes que viene en Villalba, un saludo buf como está la lista ya!! yo aun no puedo confirmar, pero visto la cena de navidad..... esta no tiene desperdicio!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Bueno, a ver si al final puedes ASIstir, que como ves, la lista va aumentando, y el invitado especial, bien lo merece... Vayaaaa VAyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! a este ritmo lleno total!!!!! Sr. Koorgdinador anota dos más...y dos de jamón asado!!!! a ver si todavía hay hueco!!!! ajajjaja :clap1: :clap1: Nos vemos familia!!!! :acute: :acute: Esa Bibi se merece una olaaa!! Pues yo creo que el aforo andará sobre los 50 comensales más o menos, y como ya he dicho, la visita del Pintor da Mera, poseedor del tatarabuelo de los Audis españoles, bien merece la ASIstencia. No se si has visto la noticia en la portada del foro, pero pásate para verla, que está muy bien el reportaje.. Nos vemos en unos dias.. From HTC Desire X by Tapatalk
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas, Una mas que se apunta!! Me decanto por jamón asado. Por ahora me anoto yo sola, Aixman aún no sabe si podrá acompañarnos.... Un abrazo Muy bien Eva, eso es, las "papayitas" de Pontevedra seguro que se alegraran de tu ASIstencia a esta cena, que conociendolas, algo tramaran para que lo paséis en grande... A ver si finalmente Toni también puede confirmar asistencia.. Pero si faltamos los del PRC Santiago !! Pronto confirmaré asistencia, me falta concretar con la novia jejeje Y creo que Óscar (kingler) también quería venir !! Saludos Comoooo, que quieres traer a Oscar!!!!, vaya por Dios, ya nos quedamos sin regalos... :-D :-D :-D :-D Esperamos vuestra confirmación, y no os demoreis mucho, que como siga ASI, habera que limitar el aforo (creo que cogemos unos 50..), y ya hemos superado los 30 comensales, y sigue subiendo... From HTC Desire X by Tapatalk
Kakahuete Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Lo vuestro es digno de alabar, aún con mucho tiempo por delante y estáis por encima de la treintena. Enhorabuena amigos. Salu2
Cervantes Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Lo vuestro es digno de alabar, aún con mucho tiempo por delante y estáis por encima de la treintena. Enhorabuena amigos. Salu2 El factor humano de por aquí, lo mejor con diferencia. Saludos cordiales,
victorgas Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Hola señores del PRC Hermano. Esta parece que va a ser una buena celebracion. Apunta a dos mas. Victorgas y Martagas. Los dos nos vamos a decantar por el jamon asado. Nos vemos pronto. Editado 11 de Febrero del 2014 por victorgas
Kakahuete Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo vuestro es digno de alabar, aún con mucho tiempo por delante y estáis por encima de la treintena. Enhorabuena amigos. Salu2 El factor humano de por aquí, lo mejor con diferencia. Saludos cordiales, Completamente de acuerdo Pepe, un 11 de nota media en ese particular :clap1: :clap1: Greetings
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola señores del PRC Hermano. Esta parece que va a ser una buena celebracion. Apunta a dos mas. Victorgas y Martagas. Los dos nos vamos a decantar por el jamon asado. Nos vemos pronto. Sehhhh, esa parejita Gas se merece una olaaa!! Seguro que las papayitas se alegraran mucho de la visita de Martita... From HTC Desire X by Tapatalk
Publicaciones recomendadas