Cervantes Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Veo que en la noche de ayer y el día de hoy, ha habido muy buenas noticias y, no lo digo por la cantidad de los que se anotaron, si no, por la calidad; eso no tiene precio. Nos vemos para el viernes que viene. :clap1: Como de costumbre. Un comentario magistral. Nos vemos ya mismo.
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Bueno, pues dos días para el cierre de la lista de ASIstentes; ASI que poco tiempo queda para los indecisos, sobre todo para los que comprometieron su ASIstencia pero quedaban pendientes de conformar. Los que no puedan ASIstir; estaros pendientes de los videos y fotos, porque habrá sorpresas, buenos deseos por parte de algún ASIstente ilustre y, alguna que otra noticia. Nos vemos en menos de una semana. Un abrazo.
ara1999 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Queda un sitio para mi????....o tengo q acudir a la reventa...chicos contad conmigo...me voy con Eva a lo Telma y Louis...y de menu: codillo. Bicos
Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Haber...déjame ver....Pues si!!!! Aún quedan unos sitios libres!!! Te has librado por poco de cenar en la ya mítica rotonda. Mañana actualizo la lista y te anoto. Un saludo Ana.
ara1999 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo ir...iba a ir aunque no hubiese plaza...aunque terminase en la rotonda,tenia pensado sentarme en la silla de Yoli, la cogía al colo, que pesa poco...la unica pega es que ella con lo que come...creo que no me dejase compartir su plato. Nos vemos
Maruchi Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo ir...iba a ir aunque no hubiese plaza...aunque terminase en la rotonda,tenia pensado sentarme en la silla de Yoli, la cogía al colo, que pesa poco...la unica pega es que ella con lo que come...creo que no me dejase compartir su plato. Nos vemos Yoli es mucho yoli lo que no se ve es donde mete lo que come.....Jajajaja. De todos modos seguro que se te haría un huequito Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Actualizamos... LISTA ASISTENTES CENA 7º ANIVERSARIO 1. D.Luis Garcia (Pintor da Mera)....Codillo2. Sñra. de D. Luis Garcia................Codillo3. Korg83...........................................Jamon asado4. YowA3............................................Jamon asado5. Cervantes......................................Jamon asado6. Cespima.........................................Codillo 7. Plofman..........................................Codillo8. Susopampin...................................Codillo9. Maa.................................................Jamon asado10. Carlisu84.........................................**11. Bellamiraes....................................Jamon asado12. Aletes..............................................Codillo13. A1e...................................................Jamon asado14. R-Rial................................................**15. Amanda............................................**16. Maruchi..........................................Codillo17. Sunman..........................................Jamon asado18. Quintopino......................................Codillo19. Donicela..........................................Codillo20. Lola.................................................Jamon asado21. Oytys...............................................Codillo22. Francasa.........................................Codillo23. Zafiro76...........................................Jamon asado24. Argibay22.......................................Jamon asado25. Ana..................................................Jamon asado 26. Arlong.............................................Jamon asado 27. Nami...............................................Jamon asado 28. Deaqui............................................Jamon asado 29. Helena............................................Jamon asado 30. Pekeva...........................................Jamon asado 31. Leonina88......................................Jamon asado 32. Benja..............................................Jamon asado 33. Victorgas.......................................Jamon asado 34. Martagas........................................Jamon asado 35. Lascatas........................................Jamon asado 36. Audimor.........................................Codillo 37. Mayka............................................Jamon asado 38. Kingler...........................................Jamon asado 39. Valgarv..........................................Jamon asado 40. Elmaxloko.....................................Jamon asado 41. Lara.................................................Jamon asado 42. F. Saavedra ..................................Jamon asado 43. Mdr. Fabian Saavedra..................Jamon asado 44. MarcosA4TDI.................................Jamon asado 45. Pirata57..........................................Codillo 46. Mª. Carmen....................................Jamon asado 47. Ara1999..........................................Codillo Recordad que la lista se cierra mañana.
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Bueno, ahora ya está asegurado el buen humor, cachondeo y risas a raudales. :rofl: Ana vente preparada, que ahora ya tengo micros y tu eres la candidata para hacer las entrevistas. Nos vemos el viernes. Editado 23 de Febrero del 2014 por susopampin
Hills Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Apuntad a dos más, Lilia y Mario (Hill's). Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 cuanta cantidad de gente anotada!! casi medio centenar ni mas ni menos. rompemos fronteras!!!
ara1999 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Suso llevaremos pinganillos como los profesionales nooo????... para no perder comba...ayyy no me tengo que olvidar p edir cita en la pelu ....y de pasar por la optica a comprarme unas lentillas azules...vais a flipar!!!!...vais a pensar q ha ido la Pilar Rubio al aniversario del Picoteo a haceros una entrevista. Bicos
Maruchi Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 El reportaje lo hace el "hola" es una exclusiva.... Y lo televisa la 5 en el programa salvame de lux.....Jajajaja Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Actualizamos... LISTA ASISTENTES CENA 7º ANIVERSARIO 1. D.Luis Garcia (Pintor da Mera)....Codillo2. Sñra. de D. Luis Garcia................Codillo3. Korg83...........................................Jamon asado4. YowA3............................................Jamon asado5. Cervantes......................................Jamon asado6. Cespima.........................................Codillo 7. Plofman..........................................Codillo8. Susopampin...................................Codillo9. Maa.................................................Jamon asado10. Carlisu84.........................................**11. Bellamiraes....................................Jamon asado12. Aletes..............................................Codillo13. A1e...................................................Jamon asado14. R-Rial................................................**15. Amanda............................................**16. Maruchi..........................................Codillo17. Sunman..........................................Jamon asado18. Quintopino......................................Codillo19. Donicela..........................................Codillo20. Lola.................................................Jamon asado21. Oytys...............................................Codillo22. Francasa.........................................Codillo23. Zafiro76...........................................Jamon asado24. Argibay22.......................................Jamon asado25. Ana..................................................Jamon asado 26. Arlong.............................................Jamon asado 27. Nami...............................................Jamon asado 28. Deaqui............................................Jamon asado 29. Helena............................................Jamon asado 30. Pekeva...........................................Jamon asado 31. Leonina88......................................Jamon asado 32. Benja..............................................Jamon asado 33. Victorgas.......................................Jamon asado 34. Martagas........................................Jamon asado 35. Lascatas........................................Jamon asado 36. Audimor.........................................Codillo 37. Mayka............................................Jamon asado 38. Kingler...........................................Jamon asado 39. Valgarv..........................................Jamon asado 40. Elmaxloko.....................................Jamon asado 41. Lara.................................................Jamon asado 42. F. Saavedra ..................................Jamon asado 43. Mdr. Fabian Saavedra..................Jamon asado 44. MarcosA4TDI.................................Jamon asado 45. Pirata57..........................................Codillo 46. Mª. Carmen....................................Jamon asado 47. Ara1999..........................................Codillo 48. Hills................................................Jamon asado 49. Lilia................................................Jamon asado
ara1999 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Guaaaauuuu solo queda una plaza!!!!.....ayyyyyy que me quitan de las manossssss!!!!....me la quitan de las manos!!!!!!!
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Queda un sitio para mi????....o tengo q acudir a la reventa...chicos contad conmigo...me voy con Eva a lo Telma y Louis...y de menu: codillo. Bicos Seahhhhh, eso es música para mis oídos Anita... Ahora si que las papayitas están abocadas al cachondeo absoluto con este fichaje. Anita, como has leido, tienes todo para tus entrevistas... Apuntad a dos más, Lilia y Mario (Hill's). Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Biennn!! entonces ya sólo queda un hueco libre.. El reportaje lo hace el "hola" es una exclusiva.... Y lo televisa la 5 en el programa salvame de lux.....Jajajaja Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Ja ja ja, anda que no lo vais a pasar mal ni nada las papayitas, con Anita el cachondeo está asegurado From HTC Desire X by Tapatalk
Publicaciones recomendadas