F.Saavedra Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Me he perdido algo?? la gallega no es en verano??? jejejeje Como dice Plofman aqui existen grandes personas que saben alimentar dia a dia la llama para que esto no se apague. SOLO FALTAN 3 DÍAS!! Eso se dice, pero no se yo... algunos lo quieren todo hecho. A estas alturas y aún no hay nada... El viernes nos veremos un grupo de amigos, con las mismas inquietudes, mismos hobbies, con la misma pasión por los audis, con ganas de conocer a más gente, de socializar, hacer grupo, pasárselo en grande, aprender en los bricos de los que más saben, compartir unas risas y una buena conversación delante de unas birras después de un brico, de preguntar nuestras dudas o problemas, de pasar y compartir nuestro tiempo libre, sin el más mínimo interés que el de ayudar a crecer este Club, de eso se trata, si no no seríamos el PRC que somos.. ;-) From HTC Desire X by Tapatalk + ∞ A tope con la cope jajaja En un par de dias nos vemos !!!!!!! :rofl:
OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Tranquilo amigo zafiro76 !!! Aquí los únicos bichejillos que abundan son las lagartijas... ASI mismo, como lo lees, de esas de QUATTRO patas que agarran de lujo !!! QUIEN PILLASE UNA !!! Un saludo y a disfrutar de la cena !!! Sunman ImageUploadedByTapatalk1393371800.087239.jpg Pues yo tengo más que una lagartija un "Dragón de Komodo" por lo que traga . Las que me están dando miedo son las "Papaya girls", menudo cachondeo que se traen y yo que pensaba que en las reuniones de un club como el de audisport habia que ir con corbata...... Yo llevaré una, pero para ponermela en la cabeza :lmfao: Fran este viernes en vez de corbata mejor una minifalda y una peluca que ASI nos colamos en medio de las "Papaya girls" para la fiesta... jejeje Huy ..esto ultimo me suena..creo haberlo visto en el cine....
zafiro76 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Lo de la minifalda no lo veo Fer, es que soy muy friolero :rofl: . Como mucho falda por el tobillo y algo de escote.....
zafiro76 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Pero Zafiro!!! nunca has ido al PRC? ainsssss!!!! lo que te estás perdiendo. Pero también te aviso, asistir a un PRC el altamente peligroso por lo adictivo del asunto TIC TAC TIC TAC TIC TAC, venga que ya no queda casi ni para regalar Desde luego no tengo excusa si hasta un coruñes viene al PRC de Pontevedra . De todas maneras yo propongo un cambio de dia del PRC del viernes al domingo (más que nada porque los domingos como en casa de mis suegros ) o sino un golpe de estado y trasladar el PRC a la capital ( o sea Vigo) :spiteful:
OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Pero Zafiro!!! nunca has ido al PRC? ainsssss!!!! lo que te estás perdiendo. Pero también te aviso, asistir a un PRC el altamente peligroso por lo adictivo del asunto TIC TAC TIC TAC TIC TAC, venga que ya no queda casi ni para regalar Desde luego no tengo excusa si hasta un coruñes viene al PRC de Pontevedra . De todas maneras yo propongo un cambio de dia del PRC del viernes al domingo (más que nada porque los domingos como en casa de mis suegros ) o sino un golpe de estado y trasladar el PRC a la capital ( o sea Vigo) :spiteful: Huyyyyy!! lo que ha dicssshoooo... ese "palabro" esta prohibido en esta semana, que esta el 23F aun mu'cerca.... jajajajaja Mañana me devuelven el cocheeee....por fin libreeee!! Editado 26 de Febrero del 2014 por oytys
Yow_A3 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Tranquilo amigo zafiro76 !!! Aquí los únicos bichejillos que abundan son las lagartijas... ASI mismo, como lo lees, de esas de QUATTRO patas que agarran de lujo !!! QUIEN PILLASE UNA !!! Un saludo y a disfrutar de la cena !!! SunmanImageUploadedByTapatalk1393371800.087239.jpg Pues yo tengo más que una lagartija un "Dragón de Komodo" por lo que traga . Las que me están dando miedo son las "Papaya girls", menudo cachondeo que se traen y yo que pensaba que en las reuniones de un club como el de audisport habia que ir con corbata...... Yo llevaré una, pero para ponermela en la cabeza :lmfao: Por alusiones ...he oído miedo???..más bien pánico porque somos TIRRIBLES y cuando nos juntamos todas....Ya ni te cuento en como termina todo...¡,,!.,,,ajjajajjajjjajajjajjajajjjjjajjajjajjajjaj...¡,,! Nos vemos en un día..pero te advierto lo que si que no tienes en cuenta es que una vez que nos conozcas a tod@s!!!....NO VAS A QUERER MARCHAR DE ALLÍ ...y ya cambias de la idea esa del golpe de estado ...ya verás..vienes aunque sea a rastras....!!jajajajjajajjajjajjajaja
Cervantes Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenos días familia, que quede claro y para que no haya lugar al mas minimo malentendido/error, aquí lo más parecido son los golpes de efecto, conseguidos con trabajo y dedicación en aras y beneficio de la comunidad ASI. Tema zanjado. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales
zafiro76 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues eso, doy un "golpe de efecto" y me monto un PRC en Vigo para las "Papaya girls" con permiso del PRC de Pontevedra, que ultimamente tiene problemas de aforo. Yo lo hago por ayudar .....
r-rial Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Os ahogais en un vaso de agua para los problemas de espacio tenemos la rotonda Jajajajajajajajajajajaja Un saludo.
zafiro76 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ya, pero Oytys y yo vamos a llevar falda y no está el tiempo para comer en la calle....
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Os ahogais en un vaso de agua para los problemas de espacio tenemos la rotonda Jajajajajajajajajajajaja Un saludo. Eso es verdad, la rotonda tiene unas vistas cojonudas.... From HTC Desire X by Tapatalk
Cervantes Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues eso, doy un "golpe de efecto" y me monto un PRC en Vigo para las "Papaya girls" con permiso del PRC de Pontevedra, que ultimamente tiene problemas de aforo. Yo lo hago por ayudar ..... Le he enviado un MP.
zafiro76 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues eso, doy un "golpe de efecto" y me monto un PRC en Vigo para las "Papaya girls" con permiso del PRC de Pontevedra, que ultimamente tiene problemas de aforo. Yo lo hago por ayudar ..... Le he enviado un MP. He contestado al privado.
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ya estamos a las puertas; ASI que prepararos, porque mañana va a haber mucha caña. :drool: Nos vemos en nada.
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Y hoy de preparativos....
Publicaciones recomendadas