Korg83 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya te digo Plofman , Ya de por sí las papayas tienen cachondeo para rato y no te quiero contar si Ana esta entré ellas... FIESTA ASEGURADA!!!
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Ay!! Cuantas papayas!! Y que penita las que por desgracia no pueden ASIstir... !! Pero sabéis que aquiiii siempre estáis..!!!!Pero claroooo que siiii!! Lo vamos a pasar ... Pippaaaaaaaaa!!!! Yo solo rezo para que en esta ocasión no nos lleven presas..!!!! Jajajahahsjaha!! Besos y abrazos para tod@s!!!! Ya queda menos...jeje..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 23 de Febrero del 2014 por Yow_A3
Iago Rodriguez Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 yo al final nada, no puedo asistir a esta pedazo de cena, ya bien se ve lo que es, que la gente no se lo quiere perder!! estoy seguro de que os lo pasareis en grande, un saludo!!
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Vamos forer@s, que SOLO QUEDA UNA SILLA en este pedazoooo mesa!!! que nos lo quitan de las manos oigannnn, nos lo quitan de las manosssss!!! A la una, a las dos, adjudicadoooo a..... ???? :clap1: :clap1:
ara1999 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 SORTEO DE ULTIMA PLAZA (por 15 €).... vamos chicos que ya hemos llegado a la cuenta atras...faltan horas Bueno como estamos en Carnaval...yo tengo pensado celebrarlo con vosotros y pienso llevar algun complemento para la ocasion...Prc Pontevedra is the best....a ver quien se anima con una peluca, unas gafas...un bigote ( tranquilos q no haremos la prueba a ver si es falso)...o con un traje de Maria Antonieta o Superman... Bicos....ya tengo unas ganitas locas que llegue el viernes,tengo tantas ganas de veros.
Korg83 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Tu tranqui Ana! Que algo de carnaval si puede que haya....
Korg83 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 LISTA ASISTENTES CENA 7º ANIVERSARIO 1. D.Luis Garcia (Pintor da Mera)....Codillo2. Sñra. de D. Luis Garcia................Codillo3. Korg83...........................................Jamon asado4. YowA3............................................Jamon asado5. Cervantes......................................Jamon asado6. Cespima.........................................Codillo 7. Plofman..........................................Codillo8. Susopampin...................................Codillo9. Maa.................................................Jamon asado10. Carlisu84.........................................**11. Bellamiraes....................................Jamon asado12. Aletes..............................................Codillo13. A1e...................................................Jamon asado14. R-Rial................................................**15. Amanda............................................**16. Maruchi..........................................Codillo17. Sunman..........................................Jamon asado18. Quintopino......................................Codillo19. Donicela..........................................Codillo20. Lola.................................................Jamon asado21. Oytys...............................................Codillo22. Francasa.........................................Codillo23. Zafiro76...........................................Jamon asado24. Argibay22.......................................Jamon asado25. Ana..................................................Jamon asado 26. Arlong.............................................Jamon asado 27. Nami...............................................Jamon asado 28. Deaqui............................................Jamon asado 29. Helena............................................Jamon asado 30. Pekeva...........................................Jamon asado 31. Leonina88......................................Jamon asado 32. Benja..............................................Jamon asado 33. Victorgas.......................................Jamon asado 34. Martagas........................................Jamon asado 35. Lascatas........................................Jamon asado 36. Audimor.........................................Codillo 37. Mayka............................................Jamon asado 38. Kingler...........................................Jamon asado 39. Valgarv..........................................Jamon asado 40. Elmaxloko.....................................Jamon asado 41. Lara.................................................Jamon asado 42. F. Saavedra ..................................Jamon asado 43. Mdr. Fabian Saavedra..................Jamon asado 44. MarcosA4TDI.................................Jamon asado 45. Pirata57..........................................Codillo 46. Mª. Carmen....................................Jamon asado 47. Ara1999..........................................Codillo 48. Hills................................................Jamon asado 49. Lilia................................................Jamon asado LISTA CERRADA
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Anitaaaaaaa!!! El prc Pontevedra estamos en todooooooo!!!jajsjahahagsga...!!! Fiestaaaaa!!!! Ya no queda nada para vosotras guay!! Pero para nosotros ... Ay!! Que aún nos quedan cosaaaass...!!! Jejehe he..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Anitaaaaa!! Viva DON CARNAL!!!en el PRC tb esta invitadooooo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Aixman Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Convertir un 7º Aniversario en una mini nacional, es un hito solo al alcance de los más grandes... ¿será que haréis algo bien? Y por la cuenta que me trae una pena perdérmela... Saludos y enhorabuena.
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Ya habera más ocasiones Toni, y como dice el dicho: hay mas dias que romerías" En cuanto a lo demás, el tiempo y los hechos colocan a cada uno en su sitio, y eso se ve reflejado, tanto en las opiniones de los forer@s, como en lo dicho en el foro.. A ver si puedes ASIstir a la de Villalba From HTC Desire X by Tapatalk
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Toniiii tu tranquiiiii que esas dos no se pierden.. Tu tranquiiiii que yo te las cuido .. Eso sii ,no prometo nadaaaaa!!!jajajauahaja!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Me he perdido algo?? la gallega no es en verano??? jejejeje Como dice Plofman aqui existen grandes personas que saben alimentar dia a dia la llama para que esto no se apague. SOLO FALTAN 3 DÍAS!!
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Me he perdido algo?? la gallega no es en verano??? jejejeje Como dice Plofman aqui existen grandes personas que saben alimentar dia a dia la llama para que esto no se apague. SOLO FALTAN 3 DÍAS!! Eso se dice, pero no se yo... algunos lo quieren todo hecho. A estas alturas y aún no hay nada... El viernes nos veremos un grupo de amigos, con las mismas inquietudes, mismos hobbies, con la misma pasión por los audis, con ganas de conocer a más gente, de socializar, hacer grupo, pasárselo en grande, aprender en los bricos de los que más saben, compartir unas risas y una buena conversación delante de unas birras después de un brico, de preguntar nuestras dudas o problemas, de pasar y compartir nuestro tiempo libre, sin el más mínimo interés que el de ayudar a crecer este Club, de eso se trata, si no no seríamos el PRC que somos.. ;-) From HTC Desire X by Tapatalk
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Me he perdido algo?? la gallega no es en verano??? jejejeje Como dice Plofman aqui existen grandes personas que saben alimentar dia a dia la llama para que esto no se apague. SOLO FALTAN 3 DÍAS!! Eso se dice, pero no se yo... algunos lo quieren todo hecho. A estas alturas y aún no hay nada... El viernes nos veremos un grupo de amigos, con las mismas inquietudes, mismos hobbies, con la misma pasión por los audis, con ganas de conocer a más gente, de socializar, hacer grupo, pasárselo en grande, aprender en los bricos de los que más saben, compartir unas risas y una buena conversación delante de unas birras después de un brico, de preguntar nuestras dudas o problemas, de pasar y compartir nuestro tiempo libre, sin el más mínimo interés que el de ayudar a crecer este Club, de eso se trata, si no no seríamos el PRC que somos.. ;-) From HTC Desire X by Tapatalk + ∞
Publicaciones recomendadas