Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Ya habrá donde aparcar bien cerca no ?? Porque semejante mogollón de coches !!!!! jejejeje Saludos Tienes sitio de sobra en los alrededores, en caso de apuro a menos de cien metros el parking central (ese está abierto toda la noche) y si persisten los problemas me llamas que te lo soluciono en un periquete. Saludos cordiales.
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Después, pondremos un mapa dls zonas de aparcamiento, en los alrededores... From HTC Desire X by Tapatalk
OyTiS Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Buenas noches chicos Me anuncia la autoridad competente de la Republica Independiente de "SU" casa que por culpa de los que son dados a comprar pasteles, orejas, filloas y otras delicias carnavaleras las ultimas horas del viernes dicha autoridad competente no va a poder ASIstir a la cena de aniversario ..........Por lo que........ :pardon: yo voy solo .... ...y entonces AHORA QUEDAN.... SIETE PLAZAS Estimado Sr Korgdinador ruego a "uste" mueva la lista un espacio Editado 20 de Febrero del 2014 por oytys
OyTiS Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Ya habrá donde aparcar bien cerca no ?? Porque semejante mogollón de coches !!!!! jejejeje Saludos Tienes sitio de sobra en los alrededores, en caso de apuro a menos de cien metros el parking central (ese está abierto toda la noche) y si persisten los problemas me llamas que te lo soluciono en un periquete. Saludos cordiales. Fabian tu tranki que enseguida vallamos y encintamos con un dia de antelacion, los aparcamientos colindantes para que nadie nos coja el sitio ...............jajajaja
pirata57 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bien,mi esposa y yo..contad con nosotros..Ella jamón asado y yo codillo Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bueno, aquí en rojo, están las zonas mas cercanas de aparcamiento. Ojo tener cuidado con el Parking señalado como prohibido, porque cierra de 23:00 horas del viernes, hasta las 08:00 horas del lunes. Un poco más adelante de la entrada al Parking, también hay zonas de aparcamiento..
F.Saavedra Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Ya habrá donde aparcar bien cerca no ?? Porque semejante mogollón de coches !!!!! jejejeje Saludos Tienes sitio de sobra en los alrededores, en caso de apuro a menos de cien metros el parking central (ese está abierto toda la noche) y si persisten los problemas me llamas que te lo soluciono en un periquete. Saludos cordiales. ASI da gusto !!! jejejeje Ya habrá donde aparcar bien cerca no ?? Porque semejante mogollón de coches !!!!! jejejeje Saludos Tienes sitio de sobra en los alrededores, en caso de apuro a menos de cien metros el parking central (ese está abierto toda la noche) y si persisten los problemas me llamas que te lo soluciono en un periquete. Saludos cordiales. Fabian tu tranki que enseguida vallamos y encintamos con un dia de antelacion, los aparcamientos colindantes para que nadie nos coja el sitio ...............jajajaja jajaja Que menos para un acontecimiento como este !!! jejeje Bueno, aquí en rojo, están las zonas mas cercanas de aparcamiento. Ojo tener cuidado con el Parking señalado como prohibido, porque cierra de 23:00 horas del viernes, hasta las 08:00 horas del lunes. Un poco más adelante de la entrada al Parking, también hay zonas de aparcamiento.. Perfecto !! Ya conozco la zona como la palma de mi manoooo !!! Nos vemos en una semana !!!
MarcosA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Estimado Sr. Koorgdinador, en cuanto le sea posible me añade Vd., a la lista de ASIstentes de tan magno PRC. Saludos Koorgdiales
OyTiS Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bravissimo sr Marcos Atentos que según mis cuentas ya solo nos quedan 3 PLAZAS y una rotonda... desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Actualizamos... LISTA ASISTENTES CENA 7º ANIVERSARIO 1. D.Luis Garcia (Pintor da Mera)....Codillo2. Sñra. de D. Luis Garcia................Codillo3. Korg83...........................................Jamon asado4. YowA3............................................Jamon asado5. Cervantes......................................Jamon asado6. Cespima.........................................Codillo 7. Plofman..........................................Codillo8. Susopampin...................................Codillo9. Maa.................................................Jamon asado10. Carlisu84.........................................**11. Bellamiraes....................................Jamon asado12. Aletes..............................................Codillo13. A1e...................................................Jamon asado14. R-Rial................................................**15. Amanda............................................**16. Maruchi..........................................Codillo17. Sunman..........................................Jamon asado18. Quintopino......................................Codillo19. Donicela..........................................Codillo20. Lola.................................................Jamon asado21. Oytys...............................................Codillo22. Francasa.........................................Codillo23. Zafiro76...........................................Jamon asado24. Argibay22.......................................Jamon asado25. Ana..................................................Jamon asado 26. Arlong.............................................Jamon asado 27. Nami...............................................Jamon asado 28. Deaqui............................................Jamon asado 29. Helena............................................Jamon asado 30. Pekeva...........................................Jamon asado 31. Leonina88......................................Jamon asado 32. Benja..............................................Jamon asado 33. Victorgas.......................................Jamon asado 34. Martagas........................................Jamon asado 35. Lascatas........................................Jamon asado 36. Audimor.........................................Codillo 37. Mayka............................................Jamon asado 38. Kingler...........................................Jamon asado 39. Valgarv..........................................Jamon asado 40. Elmaxloko.....................................Jamon asado 41. Lara.................................................Jamon asado 42. F. Saavedra ..................................Jamon asado 43. Mdr. Fabian Saavedra..................Jamon asado 44. MarcosA4TDI.................................Jamon asado 45. Pirata57..........................................Codillo 46. Mª. Carmen....................................Jamon asado
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Buenas noches chicos Me anuncia la autoridad competente de la Republica Independiente de "SU" casa que por culpa de los que son dados a comprar pasteles, orejas, filloas y otras delicias carnavaleras las ultimas horas del viernes dicha autoridad competente no va a poder ASIstir a la cena de aniversario ..........Por lo que........ :pardon: yo voy solo .... ...y entonces AHORA QUEDAN.... SIETE PLAZAS Estimado Sr Korgdinador ruego a "uste" mueva la lista un espacio Vaya XD Fer, ASI que te dejan sólo y al amparo del resto de foreros!!!! eso es mala suerte :-D :-D :-D Bueno, ya sabes que aqui organizamos eventos como churros, y malo sera que no venga a la siguiente.. Nos vemos el viernes Bien,mi esposa y yo..contad con nosotros..Ella jamón asado y yo codillo Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk Muy buena noticia vuestra ASIstencia, y más aún en esta ocasión que contamos con un invitado especial... Un saludo Estimado Sr. Koorgdinador, en cuanto le sea posible me añade Vd., a la lista de ASIstentes de tan magno PRC. Saludos Koorgdiales Sehhhh, también ASIstirá el máximo responsable de los "nenos" del norte PRC Coruña, con lo cual tendremos a tres de los 4 coordinadores gallegos!! A ver si liais esta noche a algún neno más, que ahora solo quedan 4 plazas libres!!! Nos vemos crack From HTC Desire X by Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2014 por PLOFMAN
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Veo que en la noche de ayer y el día de hoy, ha habido muy buenas noticias y, no lo digo por la cantidad de los que se anotaron, si no, por la calidad; eso no tiene precio. Nos vemos para el viernes que viene. :clap1:
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas noches chicos Me anuncia la autoridad competente de la Republica Independiente de "SU" casa que por culpa de los que son dados a comprar pasteles, orejas, filloas y otras delicias carnavaleras las ultimas horas del viernes dicha autoridad competente no va a poder ASIstir a la cena de aniversario ..........Por lo que........ :pardon: yo voy solo .... ...y entonces AHORA QUEDAN.... SIETE PLAZAS Estimado Sr Korgdinador ruego a "uste" mueva la lista un espacio Vaya XD Fer, ASI que te dejan sólo y al amparo del resto de foreros!!!! eso es mala suerte :-D :-D :-D Bueno, ya sabes que aqui organizamos eventos como churros, y malo sera que no venga a la siguiente.. Nos vemos el viernes Bien,mi esposa y yo..contad con nosotros..Ella jamón asado y yo codillo Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk Muy buena noticia vuestra ASIstencia, y más aún en esta ocasión que contamos con un invitado especial... Un saludo Estimado Sr. Koorgdinador, en cuanto le sea posible me añade Vd., a la lista de ASIstentes de tan magno PRC. Saludos Koorgdiales Sehhhh, también ASIstirá el máximo responsable de los "nenos" del norte PRC Coruña, con lo cual tendremos a tres de los 4 coordinadores gallegos!! A ver si liais esta noche a algún neno más, que ahora solo quedan 4 plazas libres!!! Nos vemos crack From HTC Desire X by Tapatalk Cierto. Haber si se anima el Coordinador que falta y estaremos todos!!!
MarcosA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Gracias por la parte que me toca. Queda una semana y.........BAJANDO!!!!!!!
Gozzu Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas, quien pudiera acompañaros, pero con el entroido aqui toca trabajar el sábado, así que hasta Vilalba no nos podremos reunir. No he escrito hasta ahora por que aun había posibilidades de librar, pero al final... Pasadlo muy bien y sacad muchas fotos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas