Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los rezagados ir eligiendo ubicación y mobiliario attachicon.gifuploadfromtaptalk1393526871888.jpgattachicon.gifuploadfromtaptalk1393526888682.jpgattachicon.gifuploadfromtaptalk1393526900275.jpgattachicon.gifuploadfromtaptalk1393526911648.jpg Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo.

Yo me pido al lado de la palmera que quieras que no siempre da algo de sombra.... :lol2:

Publicado

A mi ponerme al lado de la cocina que ya no estoy pa coger frios

Jejeje

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

Publicado

Fer, traete el sombrero y el bastón de manso, unas cadenas y lo bordamos...

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Fer, traete el sombrero y el bastón de manso, unas cadenas y lo bordamos...

la "fregoneta" ya la tiene......

Publicado

ANSIA VIVAAAA FAMILIAAAA!!!!! Nos vemos en unas horas, que ganitas de veros y de pasar un buen momento y de conocer a nuevos compañeros abrazos y besos nos vemos en na. Jijiiji y FELIZ VIERNES ESPECIAL!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Publicado

Los rezagados ir eligiendo ubicación y mobiliario attachicon.gifuploadfromtaptalk1393526871888.jpgattachicon.gifuploadfromtaptalk1393526888682.jpgattachicon.gifuploadfromtaptalk1393526900275.jpgattachicon.gifuploadfromtaptalk1393526911648.jpg Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo.

Si esta el dia como el de hoy, no me importaria irme para la rotonda con una tumbona, una sombrillita y la mesita para los 100gaiteiros.

Muy buenas ilustraciones Sr. R-rial, si es que estas en todo.

No vemos en unas horitas.

Publicado

Pues yo me voy en 0.5 para la cama y así estar descansado para mañana.

Menos mal que el viaje se me va a hacer corto, gracias a la compañía (Víctorgas y Martagas)

Vamos que nos vamoooooooosss!!!!!!

Os esperamos ya mismo.

Publicado

Y yo de juernes por ahi...

Publicado

Chic@s....hoy es Viernesssss...y estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajjajajjajajjajajjajajjajajajjaja

Preparados???la que se avecina es muy gordaaaaaaa....!!!lo vamos a pasar........

Bueno y como hoy tenemos a parte del Sr .Da Mera...como invitado especial a. Don Carnal..!!.pues a ver quién se atreve a venir con disfraz...animooooo!!!vengaaaaa !!! Que hay algunos que si lo llevarán .....o tod@s......jajjajjajajjajajjajjajajjajajjaj......

Besos y abrazos!!!nos vemos dentro de unas horitas...!.,!!..

Publicado

Y aquí os esperamos ........NEN@SSssssssss!!!

Con unas ganas tremendas de dar un achuchon muy grandeeeee a Martiñaaaaaaa....!!

Besotes !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.