Korg83 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Grandes, sabías y acertadas palabras Plofman. Sent from my MMI 2G
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Grandes, sabías y acertadas palabras Plofman. Sent from my MMI 2G Tuve y tengo un gran maestro... From HTC Desire X by Tapatalk
OyTiS Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 lean.. :hi: :hi: decia el maestro chino "mas vale sel pequeño saltamontes ....que plaga de langosta"
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 lean.. :hi: :hi: decia el maestro chino "mas vale sel pequeño saltamontes ....que plaga de langosta" :-D :-D :-D Fer, era el maestro que salía en Kung Fu??? From HTC Desire X by Tapatalk
OyTiS Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bueno chicosss ya no queda nada para el viernes Yo acudire acompañado por el compañero (Zafiro76) Fran que nos acompañara por primera vez en tan relevante acto y de una yo diria que mas que esperada participacion masiva y que demuestra una vez mas el buen saber hacer y mejor estar, de esta nuestra gran Familia Pontevedresa en Audisport Nos vemos D. M. el viernes
OyTiS Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 lean.. :hi: :hi: decia el maestro chino "mas vale sel pequeño saltamontes ....que plaga de langosta" :-D :-D :-D Fer, era el maestro que salía en Kung Fu??? From HTC Desire X by Tapatalk Seguro que si..... jajajajaja
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Ayyy, que mal se lo hacía pasar al D. Carradine escondiendole el saltamontes... From HTC Desire X by Tapatalk
Korg83 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bueno chicosss ya no queda nada para el viernes Yo acudire acompañado por el compañero (Zafiro76) Fran que nos acompañara por primera vez en tan relevante acto y de una yo diria que mas que esperada participacion masiva y que demuestra una vez mas el buen saber hacer y mejor estar, de esta nuestra gran Familia Pontevedresa en Audisport Nos vemos D. M. el viernes Fer, vete preparando a Zafiro76 por el camino para que al llegar no se nos asuste.Por qué el Viernes va a ser muy gorda la que vamos a liar!!!
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Pero Zafiro!!! nunca has ido al PRC? ainsssss!!!! lo que te estás perdiendo. Pero también te aviso, asistir a un PRC el altamente peligroso por lo adictivo del asunto TIC TAC TIC TAC TIC TAC, venga que ya no queda casi ni para regalar
zafiro76 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Tranquilo korg que yo no me asusto de nada, estoy acostumbrado a tratar con animales como nuestro compañero Hills...... Editado 25 de Febrero del 2014 por zafiro76
Sunman Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Tranquilo amigo zafiro76 !!! Aquí los únicos bichejillos que abundan son las lagartijas... ASI mismo, como lo lees, de esas de QUATTRO patas que agarran de lujo !!! QUIEN PILLASE UNA !!! Un saludo y a disfrutar de la cena !!! Sunman
PLOFY Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 :-D :-D :-D :-D yo quiero una de esas!!! Ya se huele a fiesta en el ambiente... From HTC Desire X by Tapatalk
zafiro76 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Tranquilo amigo zafiro76 !!! Aquí los únicos bichejillos que abundan son las lagartijas... ASI mismo, como lo lees, de esas de QUATTRO patas que agarran de lujo !!! QUIEN PILLASE UNA !!! Un saludo y a disfrutar de la cena !!! Sunman ImageUploadedByTapatalk1393371800.087239.jpg Pues yo tengo más que una lagartija un "Dragón de Komodo" por lo que traga . Las que me están dando miedo son las "Papaya girls", menudo cachondeo que se traen y yo que pensaba que en las reuniones de un club como el de audisport habia que ir con corbata...... Yo llevaré una, pero para ponermela en la cabeza :lmfao:
Sunman Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Papaya Girls Power !!!
Publicaciones recomendadas