Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.....

Saliendo de la M 40 en Madrid , a 1 km de casa me he encontrado en una doble curva enlazada tipo entrada a pit line de F1 con que se me ha quedado la direccion mas dura que una piedra.

El coche iba recto contra un muro de hormigón inmenso y he pidido , tirando de fuerza, girar las ruedas y seguir. NO OS LO VAIS A CREER PERO VENIA DEL FISIO POR UNA LESION LEVE EN EL MANGUITO ROTOR DEL HOMBRO,!!!! Vamos que he visto a Dios

 

He parado y he comprobado que la correa de servicio estaba bien.

Hace unos meses me hizo un ruido al girar las ruedas y era falta de liquido

Al llegar la grua el gruista, ha abierto capó y ha abierto el depósito de liquido de servo. ....... VACIO

NOS HEMOS AGACHADO Y CHARCO BAJO EL COCHE...

 

que puede ser?

Estoy muy preocupado y dando gracias que no me ha pasado yendo rapido ( esa salida de M 40 me gusta hacerla rapido... Hoy no era mi dia, gracias a Dios y a la providencia.

 

A ver qué me contais

Gracias familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues alégrate que siempre no se tiene la misma suerte

el otro día en una salida de la SE 40 en recta se empotro uno contra los separadores de hormigón y no tubo tu suerte

Me alegro por ti que no te a pasado nada y arregla eso antes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero alegrarme porque se quedase en un susto y no pasara a mayores. Algo parecido me ocurrio a mi pero con la suerte que fue en parado y en un parking. El culpable de la averia fue un manguito que va desde el deposito del liquido de direccion hacia la caja. El manguito no es caro unos 60e, lo que mas sube la factura el la mano de obra pues hay que desmontar bastante. Al final el manguito, el liquido de direccion y la mano de obra unos 280e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alégrate que siempre no se tiene la misma suerte

el otro día en una salida de la SE 40 en recta se empotro uno contra los separadores de hormigón y no tubo tu suerte

Me alegro por ti que no te a pasado nada y arregla eso antes de nada

 

Muchas gracias empake. He tenido suerte.

Ha sido un lunes negro en todo

De los peores de mi vida, pero al final,mdoy gracias porque la leche habria sido enorme de haber ido mas ràpido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero alegrarme porque se quedase en un susto y no pasara a mayores. Algo parecido me ocurrio a mi pero con la suerte que fue en parado y en un parking. El culpable de la averia fue un manguito que va desde el deposito del liquido de direccion hacia la caja. El manguito no es caro unos 60e, lo que mas sube la factura el la mano de obra pues hay que desmontar bastante. Al final el manguito, el liquido de direccion y la mano de obra unos 280e.

Muchas gracias Alukar.

Ahora, rebobinando, recuerdo que al coger el coche hice un giro de 180grados en una calle de Madrid y al hacerlo, me pareció oir un ruido por abajo como de algo que se rompia.

Como hay cosas en el asfalto y baches, pensé que habia pisado algo.... No..... Hay seguro que se partió lo que sea.

 

O sea que puede ser lo mismo.... Y ojalà no sea algo mas caro....

 

No comprendo como se puede romper eso, aunque desde hace mas de u naño al girar la direccion completa se oia un sonido como de roce de algo con la rueda. Como rozar dos chapas .cuando el angulo de la rueda era el maximo.

 

Hoy lo lleva la grua al taller desde la base donde lo depositaron anoche...

 

Os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que se ha quedado en un susto. Si es posible y se confirma la rotura del manguito,sería de gran ayuda que echases un ojo por donde rompe para que el resto podamos revisarlo antes!!!!

 

El lunes negro ya paso, ahora a por el martes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que no te haya pasado nada.....Navarrico!!!!!

 

Aunque la correa de servicios esté bien compruebala bien......

Si has tenido perdida de liquido de la direccion....o es un manguito o es la barra de la direccion.....esperemos que sea un manguito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que se ha quedado en un susto. Si es posible y se confirma la rotura del manguito,sería de gran ayuda que echases un ojo por donde rompe para que el resto podamos revisarlo antes!!!!

 

El lunes negro ya paso, ahora a por el martes!!!

Dice un chiste que el hermano malo de PLACIDO DOMINGO ES put* LUNES... y así fúé....

Ya está en el taller, les he dicho que miren éso y espero que sea éso, porque como sea la barra de dirección como dice GONCHITO... me da alto... me da ánimo pensar que al hacer el giro de 180 grados oí un crujido y llevaba mucho tiempo escuchando un ronquido metálico cuando giraba el coche a tope.... De todas maneras, qué chapuza de coche , no es por nada... que fallen estas cosas y que rocen, me parece propio de los Dacia, que seguramente no dan un problema de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que no te haya pasado nada.....Navarrico!!!!!

 

Aunque la correa de servicios esté bien compruebala bien......

Si has tenido perdida de liquido de la direccion....o es un manguito o es la barra de la direccion.....esperemos que sea un manguito .

Gracias Gonchito.. Esperemos porque además me viene la distribución del Golf de mi mujer y estamos sin cobrar parte de la nómina de diciembre ( como ya se ha pasado la crisis, no me preocupo, claro. :spiteful: )

Espero que sea éso por el ruido que oí, pero si es la barra de dirección.... cuánto sería ?

A este coche le cambiaron en Audi a los tres años la columna de dirección por el problema endémico que tenía y llevo como cuatro años que al sacar la llave tengo que hacer el "truquillo" ese para que el coche quede apagado y cerrdo... estoy un poco hasta el bolo del tema de la dirección.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo que no te haya pasado nada, pero cosas de este tipo suceden a veces (por supuesto, al que no sale de casa no le cae un ladrillo en la cabeza ... aunque puede caérsele la lámpara del salón).

 

Ahora, poniéndonos a investigar en plan "abogado del diablo", se me ocurre lo siguiente para saber si ha sido algo fortuito o se podría haber visto venir (tu caso nos puede servir a los demás):

 

- ¿Revisas tú mismo el nivel del líquido de vez en cuando?

- ¿Nos dices que hace unos meses te quedaste sin líquido; investigaste la razón - si perdiste el líquido es que había una fuga - o te limitaste a rellenar sin mas?

- ¿Investigaste esos ruidos que dices oías desde hace tiempo?

- ¿Las revisiones te las hace un taller privado ó vas a concesionario? ¿Les dices tú lo que deben hacerte o lo dejas a su albedrío? Digo esto porque en la revisión "oficial" de 60.000 kms consta la revisión del nivel.

 

En fin, de nuevo me congratulo que todo se haya quedado en un susto; pero ten en cuenta que, por caro que sea un coche, es una máquina, y cualquier máquina puede, por desgracia, sufrir una anomalía.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo que no te haya pasado nada, pero cosas de este tipo suceden a veces (por supuesto, al que no sale de casa no le cae un ladrillo en la cabeza ... aunque puede caérsele la lámpara del salón).

 

Ahora, poniéndonos a investigar en plan "abogado del diablo", se me ocurre lo siguiente para saber si ha sido algo fortuito o se podría haber visto venir (tu caso nos puede servir a los demás):

 

- ¿Revisas tú mismo el nivel del líquido de vez en cuando?

- ¿Nos dices que hace unos meses te quedaste sin líquido; investigaste la razón - si perdiste el líquido es que había una fuga - o te limitaste a rellenar sin mas?

- ¿Investigaste esos ruidos que dices oías desde hace tiempo?

- ¿Las revisiones te las hace un taller privado ó vas a concesionario? ¿Les dices tú lo que deben hacerte o lo dejas a su albedrío? Digo esto porque en la revisión "oficial" de 60.000 kms consta la revisión del nivel.

 

En fin, de nuevo me congratulo que todo se haya quedado en un susto; pero ten en cuenta que, por caro que sea un coche, es una máquina, y cualquier máquina puede, por desgracia, sufrir una anomalía.

 

Un saludo,

Hola sardinero( cantabro no?)

Tus relexiones son muy interesantes y efectivamente con mucha entidad casi todas.

Paso a responderos para futuros casos.....

-Nunca revisé ese nivel. Es un compartimento estanco que parece ser no necesita rellenarse. Alguna vez intenté abrirlo y me acojoné de lo duro que estaba. Imposible.

En 5 años de coche nunca me pasó algo parecido.

 

-hace meses me hizo un ruido como de un chirrido continuo que se quitaba.... Fui al taller y me dijeron que estaba casi seco.....me lo rellenaron y eso fue en octubre. Taller de confianza. No me cobraron nada. Son ya amigos y son buenos. Hace 7 Ños les llevo mi antiguo A4, mi golf 5 y mi A6. Lo digo porque no son chapuzas

 

-el ruido solo lo hacia al girar mucho la direccion. En contadas ocasiones. No investigué el ruido. El tiempo, el dia a dia.... Excusas

 

-las revisiones las he intentado pasar en talleres AUDI, pero el mismo trabajo era con ellos 500€ y en mi taller 280€... Os lo prometo. Y no esta la vida, la mia para eso. Hace poco me hablaron de un taller que hacia la revision por 180€..... Fui a verlo antes.... Y mi coche alli no entra.... Un poco para que veas que no soy un tio de batalla.

 

Espero que nos sirva a todos este rollo que suelto pero ahora hago yo una pregunta a los ingenieros de AUDI....

 

SEÑORES..... SI NOS PODEMOS MATAR, PORQUE NO HAY UN TESTIGO PARA EL NIVEL DE LIQUIDO DE SERVO.??

 

Gracias Sardinero. Un saludo

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechate un euromillon, primitiva, y todo lo que se pueda jugar!!!!!!

Me alegro que hayas tenido esa suerte. Menos mal que no ibas bajando un puerto de montaña!!!!

Enviado desde el pone.

Esa salida la hago muy rapido siempre.... Pero ayer no....

Cosas de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.