Jump to content

VAG COM 11.11


sussukilee

Publicaciones recomendadas

Hola buenas haber quien me puede ayudar,me e comprado el cable Vag Com el 11.11 y al instalarlo en el ordenador veo que esta todo en ingles pone release 11.11.3 sera la version digo yo,pero e leido que si cambio el sofware o algo asi me puedo cargar el cable.

 

Yo tengo el a4 b5 1.9 tdi 90cv del año 96,que hariais para saber que toco porque en ingles y con tanto menu no me entero de nada,jejejej lo quiero principalmente para codificar una llave pq solo tengo una y en caso de perdida pues me piden 100 euros en la audi,y yo tengo otra llave pero al encender el coche al segundo el coche se para y me han dicho que puede que no este codificada.

 

La pregunta es si hay otra version que yo pueda utilizar con este cable y que este en español,o algun tutorial completo pq no encuentro nada de nada.

 

 

GRACIAS por todo de antemano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que la paciencia no es tu fuerte, eh . <_<

 

Por lo que tengo entendido estos cables cascan si se le intenta meter una version mas actualizada de la que es de origen, en tu caso si le quisieras meter por ejemplo la 12.xx pero versuines hacia atras si se puede.

 

La unica version que se ha editado en español es la 704 y suele ir en el mismo cd que la version tuya que para tu coche te sobra, osea que mira los cd's que te venian a ver si la tienes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la paciencia no es tu fuerte, eh . <_<

 

Por lo que tengo entendido estos cables cascan si se le intenta meter una version mas actualizada de la que es de origen, en tu caso si le quisieras meter por ejemplo la 12.xx pero versuines hacia atras si se puede.

 

La unica version que se ha editado en español es la 704 y suele ir en el mismo cd que la version tuya que para tu coche te sobra, osea que mira los cd's que te venian a ver si la tienes.

 

S2

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.