Jump to content

bombilla posición


manuros6845

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Shadax las de la lupa no las probe,fue las que no me enviaron(por ellas mandaron dos cacharros tipo ambientadores que no se ni para que sirven).Lo que me da palo de estas de lupa son los leds que tienen detras,me da que se van a quedar dentro del agujero,no se si me explico y tengo miedo que puedan deteriorarme un poco mas ese trozo de optica tocado.

Por cierto podrias decirme que bombillas son las que se ponen en los pies,de cortesia,y las puertas por abajo,lo mismo me animo.

 

Delante necesitan estar enfocados todos los leds abajo porque el plafón está más al fondo:

m2ml.jpg

 

pvdu.jpg

 

 

Detrás tenemos los plafones muy cercanos al suelo, por lo que los leds habituales cumplen sobradamente:

k806.jpg

 

7psc.jpg

 

 

Os pongo los enlaces a una misma Web para no marear aunque considero que banggood es más rápida sirviendo pedidos:

 

Link a los leds para iluminación delantera ( BLANCOS ): http://dx.com/es/p/t10-0-5w-6500k-40-lumen-4-led-white-light-car-door-reading-lamp-dc-12v-114378

Link a los leds para iluminación delantera ( ROJOS ): http://dx.com/es/p/d-z-f904r-t10-0-8w-55lm-680nm-4-smd-5050-led-red-light-car-lamp-white-152347

Link a los leds para iluminación trasera ( ROJOS ): http://dx.com/es/p/t10-194-w5w-1w-100lm-5-x-smd-5050-led-red-car-side-light-instrument-reading-lamp-12v-280944

Link a los leds para iluminación trasera ( BLANCOS ): http://dx.com/es/p/t10-194-w5w-1w-100lm-5-x-smd-5050-led-white-car-side-light-instrument-reading-lamp-12v-278075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio las que tu dices que son de posicion?

Shadax dos preguntitas:habia leido que las luces led interiores parpadean un pokito antes de encenderse,¿es cierto eso?,y despues preguntar tambien que leds llevan las puertas por abajo.

Espero no romper ningun plastiquito al ponerlas que soy un manazas :innocent: .Voy a pedir las de la parte de abajo primero y si me convencen ya pongo las de arriba.Me preocupa ese tema del parpadeo,podeis confirmar o desmentir?

No se si cojerlas blancas para debajo de las puertas y rojas las de cortesia,que dilema.

Gracias a todos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio las que tu dices que son de posicion?

Shadax dos preguntitas:habia leido que las luces led interiores parpadean un pokito antes de encenderse,¿es cierto eso?,y despues preguntar tambien que leds llevan las puertas por abajo.

Espero no romper ningun plastiquito al ponerlas que soy un manazas :innocent: .Voy a pedir las de la parte de abajo primero y si me convencen ya pongo las de arriba.Me preocupa ese tema del parpadeo,podeis confirmar o desmentir?

No se si cojerlas blancas para debajo de las puertas y rojas las de cortesia,que dilema.

Gracias a todos por la info.

 

Parpadeo Leds: Pues no, jamás me han parpadeado los leds y si lo hacen debe ser síntoma de que se están muriendo o salieron defectuosos. Le das al botón de encendido y se encienden instantáneamente, como cabe esperar. Eso si, si tienes los leds encendidos y arrancas el coche, parpadearán un poco por el arranque.

 

Leds iluminación bajo puertas: Pues los leds que van bajo las puertas, que iluminan el suelo, son los mismos que se utilizan para la iluminación interna: T10. Te aconsejo que pilles los T10 blancos como los que te he puesto en el post anterior ( Los blancos para iluminar los piés del piloto/copiloto ) porque si pillas unos T10 normales apenas iluminará el suelo.

 

Yo, personalmente, para la iluminación bajo las puertas prefiero unas blancas que con menos lúmenes iluminan más. El rojo lo dejo para la iluminación ambiente de dentro... más acogedor... más... puticlub. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que ser con el casquillo de plastico o valen igual las de posicion sin el?.Es que no se si aprovechar las que pille para posicion o directamente comprar 8 de las que tienen todos los leds apuntando al suelo.

Shadax respecto a las que tienen todos los leds por una cara,seria recomendable comprarlas,si las hay que no se,con mas leds aun para debajo de las puertas o con esas ya alumbran bastante?

Por otra parte que opinais de poner led en todo el techo,queda muy frio como dicen algunos foreros o queda bien?Las de arriba son tipo feeston no?cuantas son en total?

PD cuando acabe con esta historia abrire un hilo de recopilacion led exterior/interior B7 :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que ser con el casquillo de plastico o valen igual las de posicion sin el?.Es que no se si aprovechar las que pille para posicion o directamente comprar 8 de las que tienen todos los leds apuntando al suelo.

Shadax respecto a las que tienen todos los leds por una cara,seria recomendable comprarlas,si las hay que no se,con mas leds aun para debajo de las puertas o con esas ya alumbran bastante?

Por otra parte que opinais de poner led en todo el techo,queda muy frio como dicen algunos foreros o queda bien?Las de arriba son tipo feeston no?cuantas son en total?

PD cuando acabe con esta historia abrire un hilo de recopilacion led exterior/interior B7 :lol2: .

 

Esas de 4 leds alumbran bastante y no sé si hay de 6 leds que apunten para abajo y que tengan un tamaño máximo de 4cm de largo... Vamos hace tiempo que no los busco pero creo que no hay, pero ya te digo que con esas de 4 leds vas sobrado. Todas utilizan el mismo sistema y yo prefiero que no vengan con el casquillo de plástico porque tienen menos contacto:

1w1m.jpg

 

vwgk.jpg

 

Si te das cuenta, los leds normales de casquillo de plástico dependen del "hilillo" metálico conductor y esos hilos suelen salir unos más largos que otros... Para puertas un asco porque con la apertura y cierre de las mismas pueden hacer que se mueva un poco y deje de alumbrar. Las otras, las planas, son perfectas porque su base de contacto es grande, todos los leds se dirigen abajo aprovechando toda la luz y encima tienes más fijación al ser totalmente planos.

 

En el interior, las luces de lectura son otro mundo. Se utilizan del tipo BA9S ( 4 bombillas ) y 2 Festoon. Yo las llevo puestas y te puedo decir que las Festoon son la bomba, te pegan una luz que todos se quedan mirándolas preguntando qué le he puesto. Las otras, las BA9S las tienes del tipo Normal y planas. Yo siempre recomiendo planas porque el haz de luz siempre va hacia abajo y con las otras pierdes mucha luz que se va cara arriba, laterales y delante... Vamos que cara abajo sólo apunta 1 led y el reflejo de la "cuchara" reflectora que tienen arriba los soportes internos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox las que yo digo son de los pies

 

Estas son las que te digo http://dx.com/p/280962

 

Mira, esas son perfectas. Esas son las que yo te decía que no sabía si existían en un tamaño menor o igual a 4CM. Gracias Sergio, esas para las puertas son perfectas.

 

EDIT

----

Por otra parte lo que preguntabas de cómo de "frio" queda el ambiente con unas led blancas... Pues queda mucho más frío, queda un ambiente más a "Studio" que a "Hogar"... Pero puedes buscar los mismos leds que te digo en Warn White, que serían unos 32K poco más poco menos.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff las que puso Serjio son 100 lumenes,tienen que alumbrar un monton.Si decis que entran dentro de la carcasa me pillo esas para bajo puertas.Despues para cortesia igual me lanzo a la piscina y convierto la furgo en club de alterne :lol2: como Shadax,a quitarlas hay tiempo pero tienen buena pinta.Con esto tendria solucionado el suelo.

Si me pudierais dar masticado las que faltan usease guantera,techo,maletero ya seria la bomba(ahora no sabria ni decir cuantas tiene,entre lectura,las del plafon grande,guantera,adelante,atras,maletero uff),pido todo a la vez,coloco y prometo hilo recopilatorio :good: Y encima os debo unas cervezas :clap1: .

PD de paso voy a probar las de posicion que dijo Carlisu,estas ultimas me van a volver loco,con el motor apagado a veces una no enciende y no da error,otras no enciende tampoco y si lo da y otras funciona bien,ya les di mil vueltas y la cosa esta asi de extraña.De brujas vamos.Al que le puso los chivatitos a los B7 le invitaba a una tapita de pimientos,eso si bien picantes :angry: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a la noche que tengo más tiempo te pongo un recopilatorio de varias páginas para que compares.

 

Yo en el maletero puse una placa de led que alumbran una burrada, lo llevo pegado en la chapa superior, pero claro en el avant abría que apañarlo de otra manera, con las bombillas que te he puesto seguramente tendrás una buena iluminación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 100LM irán bien.

 

Si no me equivoco en total son:

4xBA9S -> 4 Luces de lectura, 2 delante, 2 detrás. Creo que un máximo de 3,6cm y el tema de planas... siendo el casquillo BA9S no creo que sea viable...
2xFestoon -> Plafón delantero. Tienen que ser de 42mm ( http://www.banggood.com/Wholesale-9-SMD-LED-Festoon-Dome-Car-Bulb-Light-Lamp-12v-42mm-p-25343.html )
6xT10 BLANCO -> Puertas, Guantera, Maletero ( Planas a ser posible! ) Pongo el enlace de Sergio: http://dx.com/es/p/t10-w5w-1-2w-100lm-6-x-smd-5050-led-white-electrodeless-car-instrument-light-reading-lamp-12v-280962
2xT10 ROJO -> Pies delanteros ( Planas a ser posible! ): http://dx.com/es/p/d-z-f904r-t10-0-8w-55lm-680nm-4-smd-5050-led-red-light-car-lamp-white-152347
2xT10 ROJO -> Pies traseros ( Las que quieras, si son planas creo que deslumbrarán mucho )

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.