Jump to content

bombilla posición


manuros6845

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hombre no! Hay que ser demasiado Homer para romper algo. Con destornillador plano, haces palanca y sale fácilmente. Si no te fías de dejar marca en el plástico utiliza un trapo en el apoyo. Me alegra que te gusten en rojo, la verdad que quedan super bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio hasta ahi llego :lol2: .Lo que me preocupa es que hay un hilo por aqui de gente que le paso lo mismo y no encontraban el problema,a ver.En teoria es como dice Jaume y tu,un simple fusible,ya veremos.

Lo de la rotura de grapas,pues seguramente cuenta con ello :clap1: .

 

Hasta con la llave puedes abrirla.

 

Tu mira fusibles y esperemos que no sea ningún misterio de la ciencia y toque andar comiéndose la cabeza.

 

Tennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues problema solucionado :clap: .Se trataba del famoso fusible 38,se cambio sin incidencias :lol2: y se hizo de nuevo la luz.Y muy importante,nada roto! :lol2: .

A la espera del resto del pedido de DX para acabar de ledificar el interior (por cierto las feeston de 42 mm ya me han dicho que me devolveran el dinero ya que no las pueden conseguir,tendre que buscarlas en otro sitio).

Shadax he de reconocer que no las tenia todas conmigo con lo de la luz roja bajo asientos,ya no las cambio al menos hasta que me canse,quedan muy bien :good: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tambien a poner un led de 100 lumens en las luces rojas que llevan las puertas en el lateral pero no me gusto el resultado ya que solo alumbra la mitad del rectangulo de plastico.Tengo que probar con algo mas potente o con una bombilla de otro tipo.A ver.

Por cierto sigo con la busqueda de unas DLR canbus,si veis algo por ahi avisar :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tambien a poner un led de 100 lumens en las luces rojas que llevan las puertas en el lateral pero no me gusto el resultado ya que solo alumbra la mitad del rectangulo de plastico.Tengo que probar con algo mas potente o con una bombilla de otro tipo.A ver.

Por cierto sigo con la busqueda de unas DLR canbus,si veis algo por ahi avisar :) .

 

Busca una T10 tipo esta http://www.miniinthebox.com/es/foco-lateral-de-coche-led-smd-25-t10-de-120-150lm_p302056.html que a lo mejor se mejora la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tambien a poner un led de 100 lumens en las luces rojas que llevan las puertas en el lateral pero no me gusto el resultado ya que solo alumbra la mitad del rectangulo de plastico.Tengo que probar con algo mas potente o con una bombilla de otro tipo.A ver.

Por cierto sigo con la busqueda de unas DLR canbus,si veis algo por ahi avisar :) .

 

Yo las DLR he pasado de poner leds, porque necesitan mucha resistencia para que no de fallo, y llevo puestas estas bombillas son de la casa Mtec y te aseguro que dan la misma luz que el xenón y los leds y te ahorras estar buscando resitencias y mandangas, a parte que las bombillas de leds para que sean canbus necesitan mucha cantidad de leds, y al final se queman de la temperatura que cojeen.

http://www.hids-direct.co.uk/mtec-xenon-effect-chrome-style-natural-glass-bulbs-382-p21w-12v/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume dan luz blanca?es que parece que en la foto del enlace dan mucho reflejo azul.Y de potencia que tal van?Yo es que las que tenia de led se veian muy bien de dia,lo malo que para que no pitara el FIS tenias que tenerlas siempre conectadas.

Si estas Mtec dan buen fogonazo,lo mismo las pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan luz blanca te lo garantizo porque yo las tengo y de potencia van bien, ahora mismo no tengo ninguna foto de ellas encendidas, pero a veces me han dicho por la calle que llevo las luces puestas cuando no estaba tan extendido el uso de las DRL. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.