Jump to content

bombilla posición


manuros6845

Publicaciones recomendadas

Yo creía que eran piezas enterizas cromadas,no creo que sea tan difícil hacerlas.

Shadax si algún dia llegan aunque sea parte de las bombillas pondré fotos,creo que las del suelo(rojas night club :lol2:) y bajo puertas las tenían según dijeron,me voy a quedar colgado con las de los plafones.Ya os contare cuando tenga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues confirmado Shadax,las de debajo de los asientos(rojas :innocent:,las de delante cuatro leds y las de atrás dos leds)y las de debajo de las puertas(blancas) de 6 leds y 144 lumens me han llegado y podre ponerlas :clap:.Gracias por el aporte de la colocación,espero no partir nada.A ver si soy capaz de sacar un par de fotos decentes,nada mas las ponga en el coche lo intento.

Pedi también un par de bombillas de posición que vienen como en un casquillito plateado,espero que estas no me den la tabarra,habra que probarlas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el pedido que hice a DX,en el se incluyen todos los leds interiores(creo que no falta nada),algun repuesto y un par de tipos distintos de bombillas de posicion que coji para probarlas.

Si alguien esta interesado no tengo problemas en hacer un desglose y decir para que sitio son cada una :) .Recuerdo que solo me ha llegado una parte,estoy a la espera del resto.He pedido unas cuantas T10 blancas por si no me convencian las rojas de debajo de los asientos :lol2: y para tener algun repuesto,evidentemente no hacen falta tantas.

 

ledsinterior_zps09ed68d9.png

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio las de 100 lumens donde tienes pensado colocarlas en asientos o en puertas?Dimelo,pruebo una y saco foto.Yo las de las puertas las pedi con 144 lumens(estas vienen dos en un paquete con lo que salen casi al mismo precio que las de 100 lumens que las venden por unidad) a ver si dan buen destello.Una de 100 lumens creo que se ira para guantera,si no recuerdo mal.(esta la iba a pedir azul,me contuve porque iba a parecer un arbol de navidad con tanto colorido :lol2: ).

Problema solucionado,descargue el Chrome ya que el Explorer me estaba tocando un poco las narices.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox, llevas prácticamente lo mismo que yo puesto excepto las festoon de 39mm ( son para las luces del parasol? ) y las canbus que has pedido de posición... que me da a mí que las de 70lm van a ser algo pobres y las de 144lm, por su diseño creo que no te pasarán por el "bujero".

 

Las BA9S alumbran pero dejan la sensación de alumbrar poco. Estoy mirando un reemplazo y éstas pueden ser interesantes: http://www.dx.com/es/p/lx-wlt-ba9s-1w-ba9s-1w-100lm-6500k-white-light-car-lamp-silver-256069 , 100lm y su "perilla" de plástico distribuye mejor la luz. Eso si, no son baratas como las otras.

 

Te aseguro que las que emplees para las puertas alumbran de miedo, yo uso las de 6smd 100lm y son una pasada. Caben justitas, justitas.

 

SACA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax las de posicion las pedi en primer lugar buscando que todos los leds quedaran en el frontal ninguno retrasado por el miedo que tengo a que calienten la optica(ya te comente que una de posicion estandar me quemo un poco del plateado por arriba,aunque es cierto que estos leds no dan ni la mitad de calor que una normal),es posible que esas cuadradas no entren,cuando me lleguen pruebo.

Las otras de posicion(que tambien son algo gruesillas,uff)las pedi con tan pocos lumenes buscando tan solo un puntito de luz para que no restaran protagonismo a los xenon pero se viera algo blanquito pequeño,otra prueba,estas si me llegaron ahora,habra que probarlas.

Si no funcionan tendre que seguir probando,las que llevo ahora(esas mismas que tu dices que tienes para regalar :lol2: ) me estan dando guerra,una se apaga cuando le da la gana y de vez en cuando me pita el FIS.Si ninguna de estas funciona acabare pidiendo esas negras que tienes tu.

Serjio para los pies animate,haz como Shadax y yo,dale a ese B6 un toque puticlub y ponlas rojas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno colocadas las leds bajo puertas y bajo asientos.Shadax ya esta el B7 night club :lol2: .

Bajo puertas probe las de 144 lumens y las de 100 lumens.Serjio,no hay color,al menos para las puertas las de 144 lumens,hay mucha diferencia.Pienso que para bajo asientos lo mismo.

Las de debajo de asientos en rojo puede parecer friki pero quedan de escandalo.Queda un buen conjunto lateral puerta rojo-bajo puerta blanco-bajo asiento rojo.Me gusto el resultado.

Pero claro,tenia que pasar algo.Me puse a cambiar la de la guantera y de paso probar en ella una de 100 lumens,chispazo y no va ni guantera,ni plafones interiores y no se si alguna cosa mas.Iba a mirar los fusibles pero me recorde que no tengo ni uno!!Mañana mirare a ver,espero que sea solo eso,que he leido algun post de algo similar y no daban con el fallo ni a tiros.

A ver,por lo que lei puede ser o el fusible 38 o el 2(eso en los que solucionaron el problema).

Por otra parte y ya que nunca la saque,sale facil la tapa de fusibles?hay problema de romper alguna grapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.