Jump to content

bombilla posición


manuros6845

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las de lectura son guerreras, muy guerreras, pero se consigue. Yo las pase peor en las de lectura posterior, que esa si que es para tirarse de los pelos.

A mi hace unos días que la de lectura del conductor va cuando quiere, así que habrá que mirar que la pasa, si se ha soltado o se esta muriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada aun,encima el otro dia DX me mando un e-mail para decirme que no tienen el pedido completo,les dije que mandaran lo que tubieran,ni idea cuando llegara,si llega,y lo que vendra.Estoy un poco harto de Bangoog o como se llame y de DX,tardan un siglo en servir y cuando no te mandan un par de ambientadores en lugar de bombillas,no tienen lo que pides.

Algo me dice que el tema led de mi coche va para largo :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó hace poco con dealextreme que pedí tres cosas y sólo tenían una, al final deshice el pedido y compre en otro lugar.

 

Lo que tengo claro, por que algunas cosas lo de dealextreme es la leche, es que si puedo comprar en miinthebox lo haré allí, lo que vea de dx que me convezca pediré las cosas de una en una, es decir varios pedidos. Lo que más me fastidia es que no te pongan que no hay stock ni que no sepan cuando van a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, yo no he tenido aún problemas con ninguno de los 2 Hasta ahora llevo 9 pedidos y sólo uno me lo hicieron parcial porque era un reloj led que no tenían en stock... Menuda mala sombra lleváis :innocent:

 

Por cierto, me he pillado en eBay esto a ver qué tal queda: http://www.ebay.es/itm/270997452334?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Sólo espero que no sean cutres como las tiras de "Cromo" que se venden por ahí...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta Shadax,ya nos contaras.

En cuanto a esas tiendas lo malo que les veo a parte de lo que tardan en mandar es que las veo un poco desastre,como dice Serjio no te ponen los productos que no tienen fuera de stock y despues no sabes que es lo que falta en tu pedido,ni cuando lo recibiran,ni por supuesto cuanto tardaras en recibirlo tu.Me voy a olvidar de momento de los leds por que me parece que lo llevo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta Shadax,ya nos contaras.

En cuanto a esas tiendas lo malo que les veo a parte de lo que tardan en mandar es que las veo un poco desastre,como dice Serjio no te ponen los productos que no tienen fuera de stock y despues no sabes que es lo que falta en tu pedido,ni cuando lo recibiran,ni por supuesto cuanto tardaras en recibirlo tu.Me voy a olvidar de momento de los leds por que me parece que lo llevo claro...

 

Yo ya aprendí a saber que es lo que faltaba en los pedidos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar que es lo que me faltaba en el pedido Serjio,unas de posicion que pedi para probar,dos feston y las BA9S.Me dicen que estas las tienen pedidas al fabricante o sea que ni idea cuando las recibire.Voy a esperar primero que me llegue el paquete y despues a ver que hago,si no tengo noticias del resto lo mismo las pido a otro sitio,a ver :( .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, yo no he tenido aún problemas con ninguno de los 2 Hasta ahora llevo 9 pedidos y sólo uno me lo hicieron parcial porque era un reloj led que no tenían en stock... Menuda mala sombra lleváis :innocent:

 

Por cierto, me he pillado en eBay esto a ver qué tal queda: http://www.ebay.es/itm/270997452334?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Sólo espero que no sean cutres como las tiras de "Cromo" que se venden por ahí...

 

Me auto-cito: No compréis no por asomo la m**** esta! Me han llegado dos miserables tiras de cromo de un palmo... DE UN PALMO!!! 12€ directos a la basura... A ver si luego las pego a ver si quedan decente o "Tunero"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como imaginaba, quedan realmente horribles, pero bueno, a una de ellas le he asignado una tarea: Tapar parte del agujero que hice para el reposabrazos ( me pasé un poco, lo reconozco ) y que se veía un poco... Cosa que me ponía de los nervios :frusty:

 

2s1qftk.jpg

 

En vivo quede major de lo que aparenta en la foto. Amén de lo sucio que lo tengo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.