Jump to content

¿Que modelo consideráis mítico en la marca audi?


bravobud

Publicaciones recomendadas


Yo también voto por el Quattro como mas mítico ya que representa la esencia de los grupo B.

 

Es ver un video de aquella época y se me ponen los pelos de punta. :drool:

 

Eso si, lo considero el mas mítico, pero no el mas bonito, ni el mas efectivo, ni el mejor Audi de todos los tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, dificil pregunta en un foro audi.

 

Hay muchos coches que marcaron épocas... el corto es a día de hoy una bestia parda... así que cuando salió, ni te cuento. De hecho se atrevió a medirse con un enzo, no hace demasiados años atrás... y no saliendo muy mal parado.

 

El S1 también marcó un hito en los rallys, todavía recuerdo a su piloto "pasa de 180 a 220 en menos de un segundo" no veas lo que te tiene que estrujar eso al asiento.

 

El primer A8 también es mítico, ya que fue la primera berlina de lujo fabricada integramente en aluminio... hasta el punto de que hicieron una comparativa entre S8 de ese modelo y el Honda NSX (deportivo japones con un chasis a día de hoy imbatible en muchos circuitos), y lo cojonudo el rendimiento... salvo en curvas muy reviradas, donde es obvio que un deportivo juguetón le tiene que dar a una berlina enorme... en el resto, el S8 se lo pasaba por la piedra en todo.

 

No sé, hay muchos... pero yo creo que esos 3 son un buen primer plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, dificil pregunta en un foro audi.

 

Hay muchos coches que marcaron épocas... el corto es a día de hoy una bestia parda... así que cuando salió, ni te cuento. De hecho se atrevió a medirse con un enzo, no hace demasiados años atrás... y no saliendo muy mal parado.

 

El S1 también marcó un hito en los rallys, todavía recuerdo a su piloto "pasa de 180 a 220 en menos de un segundo" no veas lo que te tiene que estrujar eso al asiento.

 

El primer A8 también es mítico, ya que fue la primera berlina de lujo fabricada integramente en aluminio... hasta el punto de que hicieron una comparativa entre S8 de ese modelo y el Honda NSX (deportivo japones con un chasis a día de hoy imbatible en muchos circuitos), y lo cojonudo el rendimiento... salvo en curvas muy reviradas, donde es obvio que un deportivo juguetón le tiene que dar a una berlina enorme... en el resto, el S8 se lo pasaba por la piedra en todo.

 

No sé, hay muchos... pero yo creo que esos 3 son un buen primer plato.

Te entiendo perfectamente....he visto por youtube videos de rally de audi antiguos y eso y la verdad que me pone los pelillos de punta O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el haber dicho que lo tenia de juguete el coche,el de la foto te pones a mirarlo y parece de juguete.En algunos detalles.O.o Soy yo solo ?¿ o es que al decirlo...no se O.o me ha echo dudar :clap1:

tu7ytema.jpg

Este, yo lo tenía hasta es en scalextric

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el RS2. Al cual Audi hace un homenaje por su 20 aniversario lanzando el RS4 Avant Nogaro.

 

audi_mixed_37.jpg

 

 

El Rs2 me gusta,bueno a quien no..pero el Rs4 con el bicho que es porque lo hicieron estilo racherra...a mi turismo con culo, o recortado,pero la carroceria no me entra. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.