Jump to content

Duda de iluminacion y consumo de bateria.


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que mi bateria murio hace una semana, quizas tuviese que ver que tiene año y medio y que no usaba el coche hacia casi un mes pero bueno a lo que voy...


Tras la ayuda de amigo para arrancarlo con las pinzas y un paseito de como una hora y media por el monte gallego al llegar y parar el coche note que hay luces en el interior que se mantienen encendidas, concretamente la del boton de los warning y las de el parrot.


106c110.jpg


2hxq91g.jpg


Queria saber si es normal que el boton del warning se mantenga iluminado y si es normal que las luces del parrot tambien se mantengan como se ve en la foto.


como siempre suelo hacer gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se te quedan encendidos al cerrar el coche?. Si es así no es nada normal. Yo también tengo parrot y se apaga al apagar completamente el sistema electrico, al igual que la radio.

 

¿Has mirado bien el fusible del warning?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fusible del warning no lo he mirado pero...¿En que puede influir el fusible para que se quede encendido el boton?

 

Lo del parrot estoy pensando directamente en quitarlo y mal venderlo o regalarlo porque yo no lo uso nunca y si me va a estar jodiendo jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acuerdo de memoria, pero juraría que los warning se quedan encendidos durante un ratito y luego se apagan, vuelve al coche en un rato y ves si se apaga.

 

Respecto al parrot dependerá de como hayan hecho la instalación. Puede estar siempre enchufado o con retraso o bajo llave (esta ultima parece que no es)

 

En cuanto a la batería, lo ideal para recuperarla correctamente será que la saques y la conectes a un mantenedor/cargador...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzid...

 

La verdad es que se mantiene encendida siempre, cuando llego al coche sigue encendida asi haga dos dias que no haya usado el coche...

 

Como puedo hacer para saber si esta todo bien...

 

Quizas lleva corriente continua pero como hago para saber si es asi o para modificarlo...

 

Me parece raro que nadie mas sepa si se queda encendida o si no pero de nuevo gracias a Gonzid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser Gonzid...

 

A la que pueda y tenga una tarde me pondre a desmontar y desmontare el parrot y asi veo si se soluciona lo otro.

 

Gracias por los comentarios a los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.