Jump to content

Duda de iluminacion y consumo de bateria.


Tazrider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón, debería apagarse la radio al quitar el contacto o al quitar la llave del clausor

 

Lo digo porque el mio si quito el contacto la radio sigue, y el Parrot también

 

En cambio si quito la llave se apaga, aunque es muy raro, con la llave quitada si le doy al interruptor de la radio se enciende :unknw:

 

Es que depende. según del borne de donde lo saques, 35 o 75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya estaba sacado

 

 

 

Perdón, debería apagarse la radio al quitar el contacto o al quitar la llave del clausor

 

Lo digo porque el mio si quito el contacto la radio sigue, y el Parrot también

 

En cambio si quito la llave se apaga, aunque es muy raro, con la llave quitada si le doy al interruptor de la radio se enciende :unknw:

 

Es que depende. según del borne de donde lo saques, 35 o 75

 

 

Entiendo que debo tener conectada la radio, y por defecto el Parrot, al borne 35 y lo tendría que conectar al borne 75 :huh:

 

OK :notworthy: lo miro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios llevan dos cables de alimentación. Un primer cable que se conecta a Positivo Permanente (alimentacion constante) y otro cable que se conecta a Positivo Bajo Llave (alimentación controlada por la llave de encendido). La conexión permanente sirve para que no se pierdan las memorias de las sintonizaciones de la radio, y la controlada por la llave, para encender la radio. Supongo que da igual que sea al sacar la llave o al quitar el contacto, lo importante es que se apague la radio, o sino te consumirá la batería. En mi coche en concreto la radio va conectada al fusible 24 que corresponde al limpiaparabrisas y se enciende o apaga al girar, no al sacar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos están correctos. Lo mas OEM es que la radio se apague al sacar la llave, pero vamos, que yo por ejemplo la llevo cuando haces el primer avance de llave porque no quiero que se quede encendida hasta que no saques la llave.

 

Puedo hacer una pregunta tonta? :innocent:

 

La hago y que pase lo que dios quiera =@

 

Que es OEM? :fool:

 

Sera algo asi como servicio oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.