Jump to content

A la compra de un A4 avant!!


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Hola gente, de este modelo no estoy muy puesto ya que siempre he andado en los subforos TT, y S..y quería probar otra cosa como,5 puertas,maletero mas amplio,etc y estoy en la búsqueda de un A4 Avant 1.8T,que esto si que no cambio,me encanta ese motor.

Tengo visto uno en un compraventa,y la verdad es que es uno de los mas baratos que e visto en la red,¿habrá gato por liebre,el modelo en cuestión es un A4 avant,motor el 1.8T de 164Cv y con 211 mil km por un precio bastante razonable,2900 con transferencia incluida,que os parece?

Todo hay que decir,tiene la luz de avería eléctrica encendida,e probado el coche y no va nada raro un eleva lunas que no va,bueno el motor si va y hace ruido pero el cristal no baja.

Gracias por el consejo de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por suerte o por desgracia, estamos en la mentalidad del diesel, se ande o no se ande, y hay coches con motor gasolina que, si se quieren vender, hay que hacerlo a un precio muy irrisorio.

 

Miedo me da el día que quiera poner yo a la venta el mío....

 

La luz que comentas puede ser por infinidad de cosas: algun sensor de temperatura, un fallo en la DV o...... incluso el catalizador. Ojo con esto último porque la broma sale por algo más de 700 Euros (por experiencia :innocent: )

 

No dejes de pasar el Vag Com y tener un diagnóstico antes de cerrar el trato.

 

Aun asi, aunque hablásemos del catalizador como causa de la avería, tener un 1.8 T por tres mil Euros..... Yo creo que no es un mal trato.

 

El mío está ya rozando los 240.000 y, creo y espero, que tenga para unos cuantos miles más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,un poco mas de info,el coche es del diciembre del 2003,no se sí ya se considera del 2004,¿en qué se diferencia un B6 de un B7?

El coche es normalito,tiene cositas que hacer,le pregunte al chico de la tienda que por que no lo arreglaba y lo vendía un poco más caro,no les vale la pena,por que como están obligados a dar garantía y al ser un coche más antiguo de todo lo que tienen no se arriesgan a que le vaya saliendo cosas.

Voy a ver lo del vag com si lo pillo del taller y le paso,ya me comento que era una válvula,no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser un coche de más de diez años te pueden hacer garantía, aunque será algo más cara que la normal (costará sobre 500 euros más o menos) pero negocialo con el compraventa para que te la gestione.

 

Hace poco compré un Avant B6 1.8T del 2002, Multitronic, con 165.000 Kms y vca de fábula, por 3.800 euros, y creo que era buen precio, así que ten cuidado...... demasiado barato me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te costó igual que a mi, mismo motor pero berlina, 144.000 km. Eso sí, inmaculado de chapa y motor, y con suspensión deportiva u llantas de 17 pulgadas.

 

Yo los he visto por el precio que dice zpequeno y eran coches reventados en su mayoría. Mi consejo es que te estires algo más y compres un coche en condiciones, una unidad bien conservada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes el mio un a4 b6 2.5tdi avant aut. de sept. del 2002 con 126000km y me costo 9500€ creo que por 3000€ aunque con 100000km más hay gato encerrado y si no lo quieren arreglar como dicen más arriba malo.

Comprueba bien antes de comprar.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un compraventa y como ya has dicho, te da garantía, lo que no entiendo es que vendan el coche con fallos mecánicos visibles :huh:. De esa forma, para que te dan garantía? no se dan cuenta que puedes alegar que se ha averiado (pasados unos días) y tener que hacerse cargo de la reparación?, no se, será que soy desconfiado en esos temas, pero hay algo que no me cuadra.

 

En cuanto a ese motor (1.8T) es de los más duraderos que ha hecho Audi junto con el 1.9 TDI.

 

Como ha dicho Chirrito, nuestro querido Presidente :innocent: , en éste país tenemos la cultura del diesel (me incluyo) y tanto los consumos como la durabilidad de los motores es tan eficaz como la de los petroleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo fui a ver un A4 B6 2.0 gasolina 130 cv y el tipo me lo trajo para que lo viera con un elevalunas roto y fallo del EPC en el cuadro, llevaba un inyector jodido y el coche tironeaba. Aún tenía valor a decirme que el coche estaba perfecto xDDD

 

En fin, hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es que yo entienda mucho, pero os puedo decir que los compraventas profesionales te deben dar factura y la misa factura es ya la garantía legal de un año. los compraventas cuando venden un coche le hacen un seguro de garantía, que permite que puedas llevar el coche a cualquier taller y que es una garantía más o menos amplia, en función de su precio y las coberturas contratadas.

 

Ahora bien. para coches de más de diez años, esa garantía cuesta unos 500 euros o más, a veces es muy difícil conseguirla, por lo que imagino que en muchos casos provocaría que no les quedara margen de beneficio, por lo que se limitan a ser meros intermediarios entre el comprador y el anterior titular y se llevan su ganancia en "negro". Por eso te decía que puedes negociar con el compraventa que te lo venda con garantía y tu le pagas el sobrecoste, pero te quedas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es que yo entienda mucho, pero os puedo decir que los compraventas profesionales te deben dar factura y la misa factura es ya la garantía legal de un año. los compraventas cuando venden un coche le hacen un seguro de garantía, que permite que puedas llevar el coche a cualquier taller y que es una garantía más o menos amplia, en función de su precio y las coberturas contratadas.

 

Ahora bien. para coches de más de diez años, esa garantía cuesta unos 500 euros o más, a veces es muy difícil conseguirla, por lo que imagino que en muchos casos provocaría que no les quedara margen de beneficio, por lo que se limitan a ser meros intermediarios entre el comprador y el anterior titular y se llevan su ganancia en "negro". Por eso te decía que puedes negociar con el compraventa que te lo venda con garantía y tu le pagas el sobrecoste, pero te quedas tranquilo.

 

Es que me hace firmar un papel conforme me llevo el coche sabiendo como está de estado en general y que no cubre ninguna garantía,supongo que no por que tenga algo el coche si no que se lavan las manos por una posible avería futura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, no es que yo entienda mucho, pero os puedo decir que los compraventas profesionales te deben dar factura y la misa factura es ya la garantía legal de un año. los compraventas cuando venden un coche le hacen un seguro de garantía, que permite que puedas llevar el coche a cualquier taller y que es una garantía más o menos amplia, en función de su precio y las coberturas contratadas.

 

Ahora bien. para coches de más de diez años, esa garantía cuesta unos 500 euros o más, a veces es muy difícil conseguirla, por lo que imagino que en muchos casos provocaría que no les quedara margen de beneficio, por lo que se limitan a ser meros intermediarios entre el comprador y el anterior titular y se llevan su ganancia en "negro". Por eso te decía que puedes negociar con el compraventa que te lo venda con garantía y tu le pagas el sobrecoste, pero te quedas tranquilo.

 

Es que me hace firmar un papel conforme me llevo el coche sabiendo como está de estado en general y que no cubre ninguna garantía,supongo que no por que tenga algo el coche si no que se lavan las manos por una posible avería futura.

 

 

El coche está muy bien de precio, pero si un profesional de la automoción me vende un coche y no me da garantía, además de hacerme firmar un documento de dudosa legalidad, desconfiaría del compraventa pero ya!!!

 

Como ya ha dicho Argentum, esto huele a cuerno quemado llegando a ser chamuscado.

 

No desesperes que seguro que encuentras otra oportunidad "parecida" pero en mejores condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.