Jump to content

adios 100, hola A6!


Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de la amarga despedida de mi buen 100, tengo que dar una grata bienvenida a mi nueva adquisicion, un flamante A6 c4 avant, 2.6 V6 Quattro. con 260000km y el libro de revisiones sellado hasta la fecha, va como un reloj. Mañana le hare una sesion de fotillos. de equipamiento lleva, asientos de cuero deportivos, volante deportivo (del S6 creo), asientos calefactables, reposabrazos, rejilla del maletero, lavafaros, a! es automatico. Poco mas hay que decir de el jejeje.

 

de fallos solo tiene, el cojinete trasero derecho, que suena muchisimo, el ex dueño me ha dado el nuevo, "solo" tengo que cambiarlo. la calefaccion, que segun el dueño, calienta poco, pero vamos, yo creo que suficiente y mas. el asiento del conductor no le funciona el calefactable (mañana revisare fusibles). y algo de oxido en la viga lateral derecha, en el morro, mas o menos por donde anda el soporte motor.

 

el oxido este es lo que mas me preocupa, como se puede reparar?

 

un saludo, y os prometo que mañana fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya rapidez que te has dado y has cogido la versión moderna del 100 vaya.

 

La calefacción puede ser por el circuito del anticongelante sucio y radiador tapizado, tendrás que usar un limpia radiadores.

 

El volante lo montan los coupe, s2, 100 S4, S6, rs2, a4 b5 pre...

 

Me ha parecido ver que monta admisión directa no?

 

Disfruta de tu compra

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vengo de dar una vueltecita, justo ha amanecido nevando y he podido probar un poquito el quattro, parece que funciona jejeje. la calefaccion no me preocupa, calienta lo suficiente, el AC funciona bien. he estado mirando el vano motor... y parece que todo esta bien. y si, Zeimon, monta admision directa, no esta mal. os dejo unas fotillos desde el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el movil solo me deja subir una por post :frusty::frusty:

 

lleva bola de remolque extraible, y el intermitente que tiene fastidiado, tengo el recambio de mi "ex 100", asi que solo es entretenerme un ratin jejeje

 

edito: las llanta chapas solo son para invierno, para verano tengo las que el dueño me ha dado, normales, o tambien tengo las que montaba el 100, las de mi firma, que son las que le voy a poner jeje

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.