Jump to content

adios 100, hola A6!


Publicaciones recomendadas

Te comento, que los faros que lleva el A6 C4 son desmontables simplemente quitando las pestañas que sujetan el cristal a la carcasa y que si limpias el interior incluyendo las lupas, reflectores y cristal del faro, notarás una mejora muy sustancial en la iluminación, yo se lo hice al mío porque daban muy poca luz y el resultado fue espectacular, la única precaución que tienes que tener es limpiar las parábolas de los reflectores con sumo cuidado, simplemente con un paño húmedo y sin apretar a penas, para evitar que puedas llevarte el recubrimiento de pintura de tipo espejo, en cuanto al resto lo puedes limpiar con limpiacristales sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No recuerdo exactamente cómo se desmontan los faros, pues me lo hizo un amigo en su taller, lo que sí que recuerdo es que hay que sacar la pieza que va debajo del faro para poder desmontarlo, por lo que si ves que no salen fácilmente, pregunta el modo de desmontarlo en el subforo del C4 o mira a ver si hay algún brico en el subforo.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo exactamente cómo se desmontan los faros, pues me lo hizo un amigo en su taller, lo que sí que recuerdo es que hay que sacar la pieza que va debajo del faro para poder desmontarlo, por lo que si ves que no salen fácilmente, pregunta el modo de desmontarlo en el subforo del C4 o mira a ver si hay algún brico en el subforo.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo.

 

bueno, no se si para bien o para mal, pero el otro dia, estando el coche aparcado, le dieron un golpe ( al dia siguiente de comprarlo jaja) y raspon en la defensa delantera. la chica fue honesta (como la mayoria de noruegos) y me dejo un papel en el cristal. Asi que hicimos parte amistoso, y a la espera de que el seguro me diga cuando y a que taller ir para que pinten la defensa. asi que de paso, cuando le desmonten la defensa, miro como quitar el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como quito la pestaña inferior? E quitado un tornillo de un extremo, pero y el otro extremo como sale?

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

. Si te refieres a la pestaña inferior metálica, es un encaje sin tornillo.

Tira un poco para delante la parte del tornillo, y luego hacia un lado

 

S2

t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo curro para mañana cuando venga del trabajo jejeje este finde he estado bastante liado y no he podido hacer nada.

 

gracias a todos, la verdad que el coche me encanta, anda muy bien, no hace cosas raras. lo compré pensando en utilizarlo para ahorrar para uno mejor, pero creo, mi corazon dice que me quede con este, que lo cuide y que me dure mucho, creo que merecerá la pena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el clima mio me aso al momento pero no sera el mismo frío de aquí que en noruega.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.