Jump to content

adios 100, hola A6!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, ya te lo dije por FB pero lo repito pot aqui, me gusta, eso si, las llantas y un detallado le vendra de perlas, pero por el resto me gusta mucho, y ademas Quattro y automatico, y... con cuero!!!. Lo dicho, precioso, ahora a mejorarlo y disfrutarlo. Le valen las llantas del otro para este??, y ese motor... que delicia, uno de los mejores motores que ha sacado el grupo vag (aunque yo pense que era el 2.8, pero el 2.6 tambien es muy buen motor). Feliciades por la compra. Es mucha indiscreccion preguntar por el precio que te ha costado??. La pantalla y la camarita sera de lo primero en montarle, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, ya te lo dije por FB pero lo repito pot aqui, me gusta, eso si, las llantas y un detallado le vendra de perlas, pero por el resto me gusta mucho, y ademas Quattro y automatico, y... con cuero!!!. Lo dicho, precioso, ahora a mejorarlo y disfrutarlo. Le valen las llantas del otro para este??, y ese motor... que delicia, uno de los mejores motores que ha sacado el grupo vag (aunque yo pense que era el 2.8, pero el 2.6 tambien es muy buen motor). Feliciades por la compra. Es mucha indiscreccion preguntar por el precio que te ha costado??. La pantalla y la camarita sera de lo primero en montarle, no??

 

 

ese romulo con los copia y pega... jajajajaja las llantas valen perfectamente, 5x112, supongo que el buje sera igual, la pantalla ya esta montada, la camara mas adelante, aun estoy con la resaca de haber desmontado todos los plasticos del otro para pasar cables jejeje, pero dentro de poco la montaré.

 

estoy muy muy contento con el coche, estoy buscando cualquier excusa para cojerlo y rodar jejeje, lo que tengo que hacerle es cambio de aceite y filtros, pero el del aire solo es lavarlo. alguien sabe como va el aceite del cambio? (el atf)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate todos los filtros por internet y por dos duros le cambias todos, no andes a lavar.

 

Aqui los puedes comprar a muy buenos precios, compras directamente a Alemania: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a6-avant-4a-c4/4646.html

 

El filtro del aire te vale 7 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a6-avant-4a-c4/4646/10360/filtro-de-aire.html

 

Personalmente, si puedes, yo se lo haria, asi te curas en salud, yo no me arriesgaria con la distri y el cambio, la distri te cargas el motor y reparar un cambio automatico sale por 2500-3000 euros aqui en España, ahi en Noruega no lo se, pero seguro que no es barato, y un cambio de aceite y filtro no llega a 200 euros aqui en España. A mi los AVANTs siempre me gustaron.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será Tiptronic. La multi no existía por esa época.

 

Buen quattro. Ahora sí que vas a disfrutar con la nieve!!!!!!

Ah! Y mira el liquido refrigerante que el bote se ve muy oscuro. No vaya a ser que tenga alguna sorpresa...

 

Un abrazo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será Tiptronic. La multi no existía por esa época.

 

Buen quattro. Ahora sí que vas a disfrutar con la nieve!!!!!!

Ah! Y mira el liquido refrigerante que el bote se ve muy oscuro. No vaya a ser que tenga alguna sorpresa...

 

Un abrazo y a disfrutarlo!

 

Buen ojo a34323. La verdad es que no "cuesta nada" cambiar el refrigerante, limpiar circuito y olvidarse hasta años después :p

 

Con los años pierde propiedades y empieza a oxidar el circuito. Es importante cambiar y limpiar para que no siga oxidando y empiece a taponar el radiador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, diferencias, como bien dicen, los intermitentes, estos son mas estilo VAG, el interior es muy muy parecido, el cuadro es casi identico, pero se ve mas modernito, los faros delanteros con lupas, los traseros cambian un pelin, las defensas tambien tienen su cambio, pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.