Jump to content

Retorno al Subforo con un S3 8L BAM :-)


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me presente en el subforo 8L, pero me hace ilusión volver al S / R / RS.

 

Despues de buscar y buscar y buscar desde finales de Octubre, he comprado un S3 1.8T BAM, del 11/2002, ningun extra excepto techo solar. Ni piel, ni navi, ni nada... Me decante por este, por su estado, 139mil km, 1 unico dueño, km verificados con vagcom, y facturas que acreditan todo el mantenimiento (distribucion, haldex, frenos, etc), todo siempre en el mismo taller.

 

Como defectos, tiene algo de chapa para repasar, rascadas en los parachoques y un par de portazos en el lateral derecho. Toda la pintura es de origen... y son casi 12 años... asi que esta bastante decente. Las llantas estan muy bien, 2 las cambio hace 70mil km, porque las rayo con un bordillazo matador de BCN, y las metio por el seguro. Tengo las llantas antiguas, y así es, las he pasado por una maquina de equilibrado y estan bien, solo un par de rascadas. Y dentro, pues el reposabrazos esta roto (la tapa), elevalunas izquierdo tengo que cambiar las piezas famosas que siempre se rompen, y el rele de los Warning que se ve que tambien es un mal habitual en lo 8L.

 

Me han preguntado varias personas.... que te gusta más, el S3 o el S4? y vaya.... NADA QUE VER, el S4 empujaba infinitamente más, sin turbo ni ostias.... este es mas peque y jugueton, pero no hay color. Pero este es elque más se adecua a las necesidades actuales, y en tema de consumos, vaya... este es infinitamente mas moderado. en los 250km que llevo lleva una media de algo mas de 10, y el 75% ha sido por ciudad.

 

Y nada, ya estamos liados con cosillas, Voy a poner una concerto original por el momento, y un Xcarlink para tener mp3 y tal... porque me gusta mas el look original, más adelante, cuando este todo bien apañao, cambiaremos a dobledin y una RNS-e casi seguro, pero de momento, tiraremos de GPS de movil jajajaja.

 

Os dejo un par de fotillos, y el link al post del subforo 8L! En breve hare unas más detalladas, pero esque desde el viernes que lo tenemos, no he parado, y entre semana hasta arriba de faena..

 

Espero que os guste tanto como a mi, la verdad que estoy muy contento con la compra.

 

1779884_691667024190128_566426908_n.jpg

998147_691667044190126_1298541695_n.jpg

Esta bastante guarrete, si puedo este sabado le dare a la tapiceria.... de momento solo se ha aspirado a fondo.

1911738_691667054190125_1478073961_n.jpg

1798818_691676414189189_1504652032_n.jpg

 

Y este es el link del subforo 8L:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324869-me-presento-en-este-subforo-s3-8l/

Saludos!!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Domi!

 

Acabo de leerte en el otro foro...

 

Enhorabuena por la compra...y si alguien tiene curiosidad, que vea el antes y el después del coche....menuda limpieza le has dado!!!!

 

A disfrutarlo!!!

 

Y, si finalmente hay quedada de R/S/RS, contamos contigo!!!!

 

Bienvenido otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domi!

 

Acabo de leerte en el otro foro...

 

Enhorabuena por la compra...y si alguien tiene curiosidad, que vea el antes y el después del coche....menuda limpieza le has dado!!!!

 

A disfrutarlo!!!

 

Y, si finalmente hay quedada de R/S/RS, contamos contigo!!!!

 

Bienvenido otra vez!!!

Yep!!!

 

La verdad que el cambio ha sido muy heavy... Estaba llenisimo de polvo, 6 meses el coche parado en un parking... Pillo mucha m**** jajajaja.

 

Pero ya me fue bien, que el motor estuviera asi, para ver fugas e historias raras, se ve todo bastante bien la verdad.

 

Pero el chico del lavado cuando lo vio me dijo: madre mia, cuanta m**** jajajajajajjajaja

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Esos pasos de rueda los veo muy estrechos .........

 

 

:lol2: es broma . Felicidades Albert por tu nueva adquisición. Sobre la radio concerto, busca en internet Tecnochin. Por un precio asequible tienes un aparato muy completo con radio, DVD, navegador GPS, manos libres incluso con los mandos al volante originales , entrada aux para ipod/mp3, opcion de cámara posterior sin cablear . Un amigo mío se lo instaló en una Multivan y lleva ya un año con él y está supercontento. Y tienen distribuidores/montadores para instalártelo si te ves en apuros. Se adaptan al espacio original de cada marca y parecen de origen.

 

Saludos y ya nos irás contando las mods .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Esos pasos de rueda los veo muy estrechos .........

 

 

:lol2: es broma . Felicidades Albert por tu nueva adquisición. Sobre la radio concerto, busca en internet Tecnochin. Por un precio asequible tienes un aparato muy completo con radio, DVD, navegador GPS, manos libres incluso con los mandos al volante originales , entrada aux para ipod/mp3, opcion de cámara posterior sin cablear . Un amigo mío se lo instaló en una Multivan y lleva ya un año con él y está supercontento. Y tienen distribuidores/montadores para instalártelo si te ves en apuros. Se adaptan al espacio original de cada marca y parecen de origen.

 

Saludos y ya nos irás contando las mods .

Jajajjajajaja, molaria endancharlos mas, pero a este no le haremos la liada del s4.

 

Pues me lo mirare. La idea es poner la concert que ya tengo en casa (cortesia de un forero) y el xcarlink (tamben cortesia de otro forero) y con eso de momento tiro, hasta que monte algo con doble din.

 

Por cierto? Tengo em casa 2 kits de sensores de aparkamiento, completos que compre para el polo y el 307. Al polo no lo montare al final, cuando vaya a pintar el paraca trasero, lo pondre seguro.

 

Gracias por la info xavier!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo albert

 

Espero que esta ves dures eternamente entre no sotros i que no nos abandones

Sobre el S que voi a decir una preciosidan que siga a si i muchos años mas

Sobre los mods seguro que tienes algo en mente te conosco que tu instintos no cambia

 

Un abrazo i cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeee Albert!!! Bien bonito el S3 y como tu dices perfecto para tus necesidades!!!

 

A disfrutarlo mucho y ya iremos viendo poco a poco sus modificaciones......jejejeje.

Gracias carlos, ojala pudiera pillarme otro S4 o un RS4 b5, pero para bajar al sur me mata. Ruina maxima jajajajja, y desgraciadamente ya se lo que es.

 

Ya sabeis que yo siempre digo:

"Yo a este no le voy a hacer nada..." Y al final siempre se lia... Mi novia no sabe lo que ha exo... Jajajajajajaj

 

 

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Albert!!! Muy, muy guapo ese S3, que lo disfrutes!

Gracias tio!!!!

 

Tenia ganas de un juguete, mas adelante ya caera algo mas grande, pero ahora que no tengo pekes y tal, puedo tirar con algo mas peke

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Sigo encantado con mi s3!!!! Le hemos hecho unos 7mil km desde que lo compramos y va fino. Ahora cambiaremos las gomas traseras que estan algo traqueteadas, pero ya esta....

 

Creo que ha sido un gran acierto, lo unico q me matan son las 3 puertas... Pero por lo demas, una compra genial!!!

uberegu8.jpg

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo encantado con mi s3!!!! Le hemos hecho unos 7mil km desde que lo compramos y va fino. Ahora cambiaremos las gomas traseras que estan algo traqueteadas, pero ya esta....

 

Creo que ha sido un gran acierto, lo unico q me matan son las 3 puertas... Pero por lo demas, una compra genial!!!

uberegu8.jpg

 

 

Domin

 

Siempre me gustara los S3 8L, me alegro que solamente te este dando alegrías tu coche.

 

Vaya dos joyas tienes :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.