Jump to content

Cumplo ya 5.000 post entre vosotros


herodes

Publicaciones recomendadas


Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Ole. A por otros 5000 más

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. :lol2::lol2::lol2:

 

Edito para añadir una ilustración, pero eso sí, dentro de las adecuadas, que si no queda el hilo muy soso. :lol2::lol2::lol2:

 

attachicon.gifmilla19.jpg

 

Un saludo.

 

Un placer leerlos... y verlos, jeje.

 

Además, me pareces un tío lleno de sentido común. Un :az: y que lleguen 5000 más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Felicidades Herodes!!! :az:

 

 

 

Casi me da un síncope con lo de la ilustración (no me cargaba la foto y solo pensaba Google, Gloogle, Gloogle....) :lol2:

 

Es broma, sabía que no me defreaudarías!!! :air_kiss:

 

A por otros 5.000... :flwrs:

 

Un abrazo!!!

 

A pesar de los recorte a los que nos somete Google, herodes ha sabido adaptarse perfectamente, la prueba está en la foto de la "Milla".

 

Pd. Espero no molestar, pero... esos ojos de tu firma, son tuyos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. :lol2::lol2::lol2:

 

Edito para añadir una ilustración, pero eso sí, dentro de las adecuadas, que si no queda el hilo muy soso. :lol2::lol2::lol2:

 

attachicon.gifmilla19.jpg

 

Un saludo.

 

Un placer leerlos... y verlos, jeje.

 

Además, me pareces un tío lleno de sentido común. Un :az: y que lleguen 5000 más.

 

Un saludo.

 

Gracias de nuevo a todos y un simple comentario para Dersu, ya sabes que dice la sabiduría popular que el sentido común es el menos común de los sentidos. :az::lol2::lol2::lol2:

 

Y como no tengo remedio, ahí va otra foto para ilustrar el hilo un poco, ya sé que las de antes os gustaban más, pero qué vamos a hacerle. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

post-23307-0-68467500-1392635630_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena herodes por esos 5000, que son auténticos y no de relleno o sin contenido. :clap::clap:

 

Espero que cumplas muchísimos mas dentro de este Club y foro, será señal de muy buena salud por ambas partes. :clap1:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.