Jump to content

Fotos de como no cuidar un A4 por dentro."Mugre inside"


Publicaciones recomendadas

Hola.

Lo que se ve es una costra asquerosa y pegajosa pegada al volante y mandos, son años y años de no limpiar.De hecho la funda de volante la tenia puesta para no manchar al que lo movia de sitio.

 

Mas de uno flipara como lo hice yo :shocked: :shocked:

 

ql0a.jpg

 

o29g.jpg

oiok.jpg

fleu.jpg

7mt0.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible tener el coche así??? yo creo que ni queriendo (por muy don limpio que sea alguno) es capaz de dejarlo así.

 

INCREible!!!

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece el tipìco dueño del "hasta que rompa no lo meto a taller".

 

La verdad es que es una pena ver asi un coche, pero bueno, cada dueño es muy libre de cuidar como crea conveniente su coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guarro el el tío aunque tengo un "amigo" que por ahí deben andar sus coches.

El récord de mugre lo vi en un mando a distancia de televisor eso si en bandeja de plata. Pena de no existir entonces las camaritas que ahora llevamos todos.

 

Salu2 con estropajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me monto ahi ni loco... vaya vergüenza me esta dando... no se como no se le cae la cara al dueño... vaya tela... una cosa es no ser un enfermo de la limpieza y otra esto, que ya roza la insalubridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que viendo el coche, te puedes hacer una idea de como sera su dueño,no me veo hay sentado despues de una ducha, hay mucha gente que llevan los coches que dan pena,cuantos con el salpicadero lleno de polvo con lo poco que cuesta llevar una bayeta en el hueco de la puerta y pasarsela de vez en cuando,en fin que para que existan los limpios tienen que haber guarros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.