Jump to content

Problemas con activaciones VAGcom y garantía Audi


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Refloto el hilo ya que me veo envuelto exactamente en la misma situación, me dicen que tengo la J519 desprogramada y que hay que pedir otra nueva, la cual quieren que pague yo de mi bolsillo teniendo el coche 8 meses.

Me gustaría saber como acabo el tema.

Saludos y gracias

hola luki, pues mira depende de lo que hayas tocado tu con vagcom, o no¡¡ ellos saben en todo momento si has tocado ya que queda grabado en el WSC, OK si has tocado y te la has cargado, mal asusto, ahora bien, si no has tocado nada y se te ha jodido y siempre y cuando este en garantia, pues que la cambien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes A420TDI, pues tocar se ha tocado, pero las activaciones se hicieron en noviembre y no creo que tarde 7 meses en estropearse. Ademas se hicieron siguiendo estrictamente el magnifico manual que tenemos. No he tenido ni un problema hasta que el otro día volviendo de la playa con un calor del 15 me salto una avería en el cuadro (como consecuencia ni APS ni claxon suenan, y la regulación automática de luces va a lo loco). Esa es mi situación

Un saludo

 

Pd: que es el WSC?

Pd2: el compañero Tineo ha aconsejado que vaya a otro conce,y lo veo una muy buena opción ya que ahora iría con todas las activaciones borradas ¿que opinas?

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso.

En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis.

Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos.

Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar.

De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el comercial que me vendió el coche esta de vacaciones. Con el tengo buena relación y creo que si hubiera estado no me vería ahora en esta situación.

De todos modos voy a volver mañana ha pedir explicaciones y intentar rebatirle. En un principio me dijeron que los led del interior eran la causa del problema pero les di una explicación que me dio a mi Tineo y se olvidaron del tema y luego salieron con lo de las codificaciones.

Si no acceden tendré que ir a otro conce haber.

Gracias por ofrecerte pero soy de la provincia de Cádiz, veo que estamos un poco lejos. Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Refloto el hilo ya que me veo envuelto exactamente en la misma situación, me dicen que tengo la J519 desprogramada y que hay que pedir otra nueva, la cual quieren que pague yo de mi bolsillo teniendo el coche 8 meses.

Me gustaría saber como acabo el tema.

Saludos y gracias

 

 

Edito:

 

Veo que lo tuyo es avería de la centralita. ¿Y no han probado a codificarla de nuevo?

 

 

El mío aparecía desprogramado, pero le metieron de nuevo la programación y listo, eso sí, yo no tenía avería. Fue una visita gratuita al concesionario a los 5.000 kms para hacer un chequeo al coche.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ibi

En principio me dijeron que estaba desprogramada como te dijeron a ti, y luego que habría que sustituirla pagando yo a pesar de estar en garantía.

Hoy voy a probar en otro conce si en el mio no me lo solucionan.

Un saludo y gracias por responder

 

Enviado mediante avión de papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ibi

En principio me dijeron que estaba desprogramada como te dijeron a ti, y luego que habría que sustituirla pagando yo a pesar de estar en garantía.

Hoy voy a probar en otro conce si en el mio no me lo solucionan.

Un saludo y gracias por responder

 

Enviado mediante avión de papel

luki antes de sustituir nada, que intenten codificarla de nuevo a como viene de fabrica, que eso se puede hacer, ok.

por si no lo sabes esa centralita estará sobre 450-500€ según la que lleves si terminada en DG o DL, cual tienes, lo sabes?, pero vamos que es cara.

Que no se hagan los suecos y que te la cambien¡¡

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos días ibi

En principio me dijeron que estaba desprogramada como te dijeron a ti, y luego que habría que sustituirla pagando yo a pesar de estar en garantía.

Hoy voy a probar en otro conce si en el mio no me lo solucionan.

Un saludo y gracias por responder

 

Enviado mediante avión de papel

luki antes de sustituir nada, que intenten codificarla de nuevo a como viene de fabrica, que eso se puede hacer, ok.

por si no lo sabes esa centralita estará sobre 450-500€ según la que lleves si terminada en DG o DL, cual tienes, lo sabes?, pero vamos que es cara.

Que no se hagan los suecos y que te la cambien¡¡

un saludo

Buenas compañero

Ya me he informado, la mía es la DG y ese precio es el que me dijeron en el conce[emoji24] [emoji24] Que cara mas dura tienen!!

Voy a ir a otro conce porque en el mio nada. Luego comentare que tal me ha ido. Un saludo y gracias

 

Enviado mediante avión de papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días ibi

En principio me dijeron que estaba desprogramada como te dijeron a ti, y luego que habría que sustituirla pagando yo a pesar de estar en garantía.

Hoy voy a probar en otro conce si en el mio no me lo solucionan.

Un saludo y gracias por responder

 

Enviado mediante avión de papel

luki antes de sustituir nada, que intenten codificarla de nuevo a como viene de fabrica, que eso se puede hacer, ok.

por si no lo sabes esa centralita estará sobre 450-500€ según la que lleves si terminada en DG o DL, cual tienes, lo sabes?, pero vamos que es cara.

Que no se hagan los suecos y que te la cambien¡¡

un saludo

Buenas compañero

Ya me he informado, la mía es la DG y ese precio es el que me dijeron en el conce[emoji24] [emoji24] Que cara mas dura tienen!!

Voy a ir a otro conce porque en el mio nada. Luego comentare que tal me ha ido. Un saludo y gracias

 

Enviado mediante avión de papel

 

 

 

 

Prueba a ver si te deja entrar con el VAG COM y ponle la configuración de serie. Además, deja el resto del coche con la configuración de serie. No te vayan a poner pegas en el otro concesionario. Es un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues al final fui a otro conce en el que me atendieron muy bien. El jefe de taller me indico que le acompañara dentro (cosa que en el otro conce no hicieron, prefirieron ocultarse) y le metió el ordenador al coche estando yo presente. En pocos minutos me comenta que la centralita esta averiada y hay que sustituir. Le pregunte si sabia a que podía deberse y me dijo "A mi me da igual, yo te la cambio y tu te vas contento". Le quite toda la iluminación led al coche para evitar que me dijeran algo, y cuando el jefe de taller se monto me dijo "Que luz mas pobre, yo que tu cambiaba a led, yo los tengo en mi Passat"

Así que ya vuelvo a respirar tranquilo, gracias por la ayuda ofrecida aquí. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues al final fui a otro conce en el que me atendieron muy bien. El jefe de taller me indico que le acompañara dentro (cosa que en el otro conce no hicieron, prefirieron ocultarse) y le metió el ordenador al coche estando yo presente. En pocos minutos me comenta que la centralita esta averiada y hay que sustituir. Le pregunte si sabia a que podía deberse y me dijo "A mi me da igual, yo te la cambio y tu te vas contento". Le quite toda la iluminación led al coche para evitar que me dijeran algo, y cuando el jefe de taller se monto me dijo "Que luz mas pobre, yo que tu cambiaba a led, yo los tengo en mi Passat"

Así que ya vuelvo a respirar tranquilo, gracias por la ayuda ofrecida aquí. Un saludo!!

Perfecto lukiA3 [emoji106] [emoji106] ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues al final fui a otro conce en el que me atendieron muy bien. El jefe de taller me indico que le acompañara dentro (cosa que en el otro conce no hicieron, prefirieron ocultarse) y le metió el ordenador al coche estando yo presente. En pocos minutos me comenta que la centralita esta averiada y hay que sustituir. Le pregunte si sabia a que podía deberse y me dijo "A mi me da igual, yo te la cambio y tu te vas contento". Le quite toda la iluminación led al coche para evitar que me dijeran algo, y cuando el jefe de taller se monto me dijo "Que luz mas pobre, yo que tu cambiaba a led, yo los tengo en mi Passat"

Así que ya vuelvo a respirar tranquilo, gracias por la ayuda ofrecida aquí. Un saludo!!

 

 

Te habrás quedado más tranquilo....... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo utilizo el vagcom desde 2007 en VW y Audi y desde entonces a ninguno de los coches les han dicho nada en el conce oficial por las codificaciones.

Incluso yo mismo en el Golf MKV tengo infinidad de cosas puestas a posteriori, extras y codificaciones y en el conce Audi/VW me consultan cosas de codificaciones.

 

Cuando compré el coche en 2007 y quise cambiar cosas como el volante, el FIS y poner iluminación interior led, me dijeron que era imposible hacerlo funcionar, lo puse por mi cuenta y después les llevé el coche para que lo vieran. Ahora están encantados conmigo y eso que han aprendido para hacer a los siguientes clientes que vengan detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.