Jump to content

Problemas con activaciones VAGcom y garantía Audi


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso.

En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis.

Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos.

Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar.

De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo.

 

Lo que dice el compañero es cierto, hay módulos que pueden dar error al codificar si no modificamos el WSC a cualquier otro número que no sea 'ceros'.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01042

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso.

En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis.

Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos.

Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar.

De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo.

 

 

Teniendo en cuenta que en el sello de las revisiones, aparece un número de taller. ¿No se le puede poner ese al Vag Com para que simule el taller nuestro u otro taller y no nos pongan pegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso.

En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis.

Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos.

Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar.

De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo.

 

 

Teniendo en cuenta que en el sello de las revisiones, aparece un número de taller. ¿No se le puede poner ese al Vag Com para que simule el taller nuestro u otro taller y no nos pongan pegas?

 

NO NO, eso es un código interno, y no se debe tocar ok, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas, había abierto un hilo preguntando una cosa relacionada 

porque no había encontrado este hilo hasta ahora..

 

y las conclusiones leyendo aquí, es que lo normal salvo concesionarios que por su cuenta se cierran en banda (y no instrucciones de la marca), es aplicar la lógica, y que como mucho se va a discutir si entra o no algo que explícitamente está relacionado con la modificación.

 

Lo que comentaba en el hilo que abrí era que entiendo que lo lógico es que si tu modificas un coche en garantía, no anula toda la garantía del coche, en todo caso de lo que tú has modificado, y ver si la gente había ido con cosas así al concesionario y se aplicaba la lógica.
Por ejemplo , si cambias el infotainment por otro superior, si pones unos espejos plegables eléctricamente o cualquier cosa que no tenías y no está relacionado con otra cosa que da la casualidad falla, por ejemplo algún problema de motor (turbo, termostato, etc) no debería haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.