Jump to content

Que compro ibiza ó polo? ayuda


fali62

Publicaciones recomendadas

El uso que se le va a dar al coche va a se principalmente ciudad y recorridos cortos , muchos arranques y paradas.

 

Creeis que sería más recomendable el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 cv.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no seria mas interesante la compra el motor 1.9tdi?? es que es un motor muy poco testado ese 1.6tdi, no seria mas interesante otro motor mas conocido y testado??

 

Hombre, el motor 1.2T si vas a hacer pocos km al año puede ser otra compra interessante, pero estamos en lo mismo, un motor pequeño,apretado, y con poco tiempo ene l mercado para poder saber realmente que resultado da.

 

Yo es que soy de motores clasicos, motores que ya se que han salido buenos y no me van a dar guerra, los nuevos motores prefiero que los testeen otros.

 

Otra opcion es tambien el tricilindrico 1.4tdi, es ya lleva mas años en el mercado y ya esta mas testado.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, de momento va ganando el ibiza, el polo saca un restiling en mayo y pensar en comprar ahora y dentro de poco más de un mes lo renueven me cabrearía

 

Si del Polo sacan un restyiling quizá habrá algunas ofertas de final de modelo mejor equipados, no?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.9 tdi y 1.4 tdi, no los tienen en opción. Creo que este último, el 1.4 tdi si que lo van a relanzar, es precisamente el que tenemos ahora cero fallos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a ambos, de momento va ganando el ibiza, el polo saca un restiling en mayo y pensar en comprar ahora y dentro de poco más de un mes lo renueven me cabrearía

Si del Polo sacan un restyiling quizá habrá algunas ofertas de final de modelo mejor equipados, no?!

Probablemente, ahora ya hay ofertas que acaban este mes de febrero, voy a pedir precios y si después las mejoran, pues...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.6tdi?y embrague..y egr..jajaja.

mi opinion si pretendes algo asi nuevo,el volkswagen pero con descaro.

pa que quieres tanto equipamiento si la mita de las cosas luegos se van a romper...

ve a lo practico que andamos en mala epoca.y luego todo son quejas por las reparaciones.

sino tiene no se rompe.asi de facil.

por otro lado,miraria como te dicen el 1.4 tdi,o un gasolina.

perosnalmente el 1.6tdi no me mola NADA.ni por manera de ser,ni por fiabilidad.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente

me decantaria por el mejor equipado y mejor precio

y si es un coche para callejear por ciudad ...gasolina

no creo que compense un diesel hoy en dia

 

en cuanto a lo de ser practico ivia

me parece estar escuchando a mi padre tiempos atras ...jejejeje

que se compraba los coches con ruedas y volante porque venian puestos.. :db: jajajajajaja

a que volvemos al troncomovil ..... :drooling: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, despues de mucho meditar ver comparativas y leer vuestros consejos, nos hemos decidido por un polo TSI. de 105 cv. con acabado Sport by R-Line y techo panorámico.

No es precisamente la opción más barata pero que le vamos a hacer, es el que más nos gusta.

 

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trae climatizador, espejo interior antideslumbrante automático, sensor de lluvia, espejos exteriores electricos y calefactables, radio tactil con pantalla grande, ordenador, asientos deportivos, llantas de 16" techo solar electrico y paquete exterior R-Line, ya sabes alerón spoiler y esas cosas.

 

Si es el TSI 105cv.

 

Para las fotos aún queda. El comercial me ha dicho que tardaría sobre 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.