Jump to content

Fotos con el Abuelito B5


Sava Alin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con paciencia y la colaboración de algún ilustre puede aparecer el antiguo. Si en cambio quieres el moderno, este es el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311269-nuevo-kit-casi-de-pegatinas-de-audi-sport-iberica-club/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hoy no había visto las fotos... qué pintura has usado?

 

Ya que estás puesto con el lado estético, creo que un cambio de intermitentes laterales te va a dar un buen toque!

 

Vaya huevos tienes colocando en la parrilla el logo de la zaga, no es porque sea 'S4' (yo no lo pondria pero no voy a entrar en ese debate), delante se coloca un pequeñito hombre!

 

 

salu2

 

 

PD: mirate por el lidl y similares un par de burras y un gato de esos aunque sean pequeños, que es poco desembolso pero no hay color a tirar del gato de emergencia y rueda como 'seguro'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode macho, a este paso en 2 días tienes ya el restyling. Yo lo único que no le pondría es la consola del restylin, me gusta mucho más la del pre, el clima es mucho más bonito.

 

Por cuanto te ha salido el reposabrazos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode macho, a este paso en 2 días tienes ya el restyling. Yo lo único que no le pondría es la consola del restylin, me gusta mucho más la del pre, el clima es mucho más bonito.

 

Por cuanto te ha salido el reposabrazos?

 

S2

Yo opino como tu, la consola pre me gusta mas, sobre todo el clima 2din, el rest con esa pantallita no me vaa para nada, lo veo feo...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie porque el clima lo tenía mal aparte que era de un a3 8l así que lo cambie,le da un toque más moderno y actual por eso también me decidí.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.