Jump to content

Fotos con el Abuelito B5


Sava Alin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito este B5, el interior esta precioso, se nota q tiene horas.

 

Tambien qiero ponerle esas llantas de A4 nuevo, ¿podrias decirme cuanto te han costado y donde las has comprado?

 

Los faros salen por uns 100 euros cada uno nuevos, pero solo si qieres tener la comodidad de tener el faro cn el intermitente, a mi me han robado ya dos pilotos intermitentes y estuve pensandomelo pero con una tornillo e soluvionado el ptoblema jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito este B5, el interior esta precioso, se nota q tiene horas.

 

Tambien qiero ponerle esas llantas de A4 nuevo, ¿podrias decirme cuanto te han costado y donde las has comprado?

 

Los faros salen por uns 100 euros cada uno nuevos, pero solo si qieres tener la comodidad de tener el faro cn el intermitente, a mi me han robado ya dos pilotos intermitentes y estuve pensandomelo pero con una tornillo e soluvionado el ptoblema jajajaja

Las llantas me costaron 150 de alicante...son de b8...pero necesitas centradores de 66.6 a 57.1 y los faros 120 en una pagina alemana marca depo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Como ya sabeis que tengo filtro deportivo...me decidido hacerle un aislante termico ...aqui os dejo fotos

baril heineken 10e

IMG-20141119-WA0049.jpg

pintura negro satinado 400ml 3e

IMG-20141124-WA0103.jpg

filtro aire k&n 25e,codos fontaneria de diametro 70 2e aislante termico original de la caja de plastico

IMG-20141124-WA0099.jpg

IMG-20141124-WA0092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.