Jump to content

Fotos con el Abuelito B5


Sava Alin

Publicaciones recomendadas

A mi me costaron los oem mucho mas barato de 120e...pero vamos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mi me costaron 120 nuevos...pero me da igual calidad y eso...me importa un poco mas el aspecto...ni como alumbran ni nada...las calles son iluminadas..no hace falta mucha luz....un saludo

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

Duke, que no te estrañe, los rumanos somos asi de raros jajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me costaron 120 nuevos...pero me da igual calidad y eso...me importa un poco mas el aspecto...ni como alumbran ni nada...las calles son iluminadas..no hace falta mucha luz....un saludo

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

Duke, que no te estrañe, los rumanos somos asi de raros jajajajajjajajaja

 

están locos estos Rumanos :lol2: :lmfao: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy diferentes,e tenido los tres y los daylight no alumbran un carajo sino pones un kit de xenón en cambio los oem con bombillas blue vision alumbraba muy bien

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con decirte que los que llevo alumbran mejor que los pre. Un amigo su rest ami lado hicimos la prueba y no había diferencias. No se... Pero lo de no ver nada no se que faros montais. Y los rest tampoco son una joya sin xenón.

Pero bueno cada opinión.

[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ...mira, por muy rumano que sea yo, como los faros no me alumbren bien el camino, a tomar por saco! Porque creéis que he vendido los Depo? Porque a mi parecer, sin xenón son una m****! Igual los Valeo rest. Y es que hay una cosa que yo la tengo bien clara: los faros con lupa están diseñados para xenón, da igual las historias que me cuenten! Lo de que las calles están iluminadas...vamos, el motivo es un poco patético, lo digo con todo el cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiero decir, que ya sea rest, depo o lo que sean si no es con xenón yo la iluminacion la veo igual de pobre, pero tambien como e dicho antes los pre que llevaba antes iluminaban menos, no se si por bombilla h4 o lo que fuera no valian para nada, y ya los limpie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dice Mikel, porque las carreteras de Rumania son la reostia ee! Flipais si vais alli:)) si no tienes unos faros buenos vas con el rabo entre las piernas;))

 

Yo hasta que puse el xenon a la semana de llegar, este verano, parecia que iba a ciegas. Y eso que los faros son Valeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado las bombillas por unas philips y alumbran igual como los de faros pre alumbran bastante bien...nada de velas...si pones bombillas buenas no hay problemas con la iluminacion de caretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.