Jump to content

Ojo Audi A4 3.0 Tdi en Alicante


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria saber si este Audi A4 3.0 tdi pertenece a algun forero...

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241550905&asrc=st|sr

 

Y si lo es, advierto para navegantes que sufre una afeitada de kilometros monumental...

 

Ruego a los moderadores que muevan el hilo sino esta correctamente ubicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Alicante pero no lo conozco, pero bueno, aunque esto es un mal común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tineo si...el mismo... si en unos dias no aparece el dueño subire algun video para veais que efectivo es el Quattro en un tramo de rally

 

TOLO muy facil conozco a su primer dueño, el cual lo entrego tal cual, se vendio y le perdi la pista.

Ahora me lo he encontrado en venta en Alicante...en venta... Y pense que pudiera ser de algun forero...o que alguien pudiese

estar interesado en el.

 

Le han hecho un restyling...y de los buenos...madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tineo si...el mismo... si en unos dias no aparece el dueño subire algun video para veais que efectivo es el Quattro en un tramo de rally

TOLO muy facil conozco a su primer dueño, el cual lo entrego tal cual, se vendio y le perdi la pista.

Ahora me lo he encontrado en venta en Alicante...en venta... Y pense que pudiera ser de algun forero...o que alguien pudiese

estar interesado en el.

Le han hecho un restyling...y de los buenos...madre mia

Pufff, pedazo restyling!!

 

Cuando dijiste algo, recordé las letras de matrícula de un coche cero del rally villa Tineoo 2007...ya entonces tenía tantos o más kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tineo si...el mismo... si en unos dias no aparece el dueño subire algun video para veais que efectivo es el Quattro en un tramo de rally

TOLO muy facil conozco a su primer dueño, el cual lo entrego tal cual, se vendio y le perdi la pista.

Ahora me lo he encontrado en venta en Alicante...en venta... Y pense que pudiera ser de algun forero...o que alguien pudiese

estar interesado en el.

Le han hecho un restyling...y de los buenos...madre mia

Pufff, pedazo restyling!!

 

Cuando dijiste algo, recordé las letras de matrícula de un coche cero del rally villa Tineoo 2007...ya entonces tenía tantos o más kms.

Así es tineo, y sin apretarle nada la pandereta!!!! :D:D Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.