Jump to content

fotos salida a millau (francia).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tenga controlados, sois tres los que estrenais B7 estos días: auroraboreal, jolaca y tú, así que, como a ellos, te doy la enhorabuena, son preciosos. Además, habeis elegido unos colores súper-elegantes. Lo que le estais haciendo sufrir a Tekila .......

:drool: :drool:

 

:lol: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar parece bonito. Podrías poner los datos del hotel (dirección, teléfono, precio)?

 

Gracias.

 

 

 

PD: Sigues teniendo la fecha de la cámara adelantada ;)

mira.. no voy a cambiar la fecha de la camara ;) me gusta ASI.

 

 

toma nota:

 

HOTEL DE REMISE EN FORME "LE ROUGIER",groupe H.L.C.M., 19 av. de ST AFFRIQUE, 12360 CAMARES,FRANCE.

 

TEL. 05 65 995 936, FAX 05 65 495 712.

 

mi mujer y yo para sabado y domingo(1 noche), 49 euros los 2, sin desayuno.

 

nuestra intencion era escaparnos con el coche, se hizo la reserva el viernes por la tarde por internet y lo primero que vi lo reserve. esta algo lejos de millau, que es la poblacion donde esta el puente,pero vamos 20 minutos de vistas agradables, ademas cenamos muy bien y bien de precio en un restaurante que esta detras de la iglesia que se llama "le chat qui dort".menú de festivos 21 euros por persona(buenisimo).esto es en st affrique que esta a 10 min. de camares.

 

creo que esta no es la mejor epoca para ir, pero de cara a la primavera si, ademas si vais con crios ningun problema, el tema es bastante tranquilo y familiar.

 

es la zona donde esta el pueblo de "roquefort" donde hacen el queso.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya viagecito te has pegaooo ;)

Ya veo que pasaste por el TRABUC (granollers).Los pepinos que estaban en el parking seria pq en el circuit se realizaban entrenos creo que los ferrari , BMW, etc. y serian de algun piloto o probador.Marc Genè tenia un M3 pero ahora al pasar a Ferrari no te estranye que ese fuera suyo, ya que vive por Sabadell.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar parece bonito. Podrías poner los datos del hotel (dirección, teléfono, precio)?

 

Gracias.

 

 

 

PD: Sigues teniendo la fecha de la cámara adelantada ;)

mira.. no voy a cambiar la fecha de la camara :p me gusta ASI.

 

 

toma nota:

 

HOTEL DE REMISE EN FORME "LE ROUGIER",groupe H.L.C.M., 19 av. de ST AFFRIQUE, 12360 CAMARES,FRANCE.

 

TEL. 05 65 995 936, FAX 05 65 495 712.

 

mi mujer y yo para sabado y domingo(1 noche), 49 euros los 2, sin desayuno.

 

nuestra intencion era escaparnos con el coche, se hizo la reserva el viernes por la tarde por internet y lo primero que vi lo reserve. esta algo lejos de millau, que es la poblacion donde esta el puente,pero vamos 20 minutos de vistas agradables, ademas cenamos muy bien y bien de precio en un restaurante que esta detras de la iglesia que se llama "le chat qui dort".menú de festivos 21 euros por persona(buenisimo).esto es en st affrique que esta a 10 min. de camares.

 

creo que esta no es la mejor epoca para ir, pero de cara a la primavera si, ademas si vais con crios ningun problema, el tema es bastante tranquilo y familiar.

 

es la zona donde esta el pueblo de "roquefort" donde hacen el queso.

 

saludos.

Gracias por los datos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya viagecito te has pegaooo :clap1:

Ya veo que pasaste por el TRABUC (granollers).Los pepinos que estaban en el parking seria pq en el circuit se realizaban entrenos creo que los ferrari , BMW, etc. y serian de algun piloto o probador.Marc Genè tenia un M3 pero ahora al pasar a Ferrari no te estranye que ese fuera suyo, ya que vive por Sabadell.

Salu2

efectivamentte jordiwk veo que no se te escapa detalle, porcierto se como muy bien en este restaurante, un poco caro pero bien

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.