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La verdad q lleva su rato acerlo jejejejej pero...q seriamos sin esos ratos jejejej..yo vajar a la cochera...y estar...toqueteando los trastos...no lo cambio x casi nada..jejjeje

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El neopreno lo tenían en la carrocería, aproveché a reparar la bomba mientras estaban pintando el coche.

Con que vallas a la ferretería y les digas para que necesitas el pegamento... te darán uno que te valdrá... tiene que pegar plastico y aguantar el agua.

El superglue no me gusta demasiado para este tipo de cosas, porque cristaliza y al final con el agua se acabará despegando. Es mejor que pidas algo específico para pegar plastico en agua... si te descuidas lo mejor que podras encontrar es el pegamento negro con el que se arreglan las zodiacs al tener un pinchazo.

Silicona o silicona negra, de la que se usa para pegar las lunas del coche... podria ser una buena solución... aunque un poco cara para usar dos gotas y que el resto se quede seca en el cartucho.

 

Cojonudo,de eso tienen en el taller del pueblo,o sea ,que me va a salir gratis¡¡jejejeje ahora solo falta que me líe con ello y con lo lioso que es no sé cuando sacaré un rato.

ASIas machote¡¡

De nada hombre... y lioso no es... por eso no te preocupes.

 

El paragolpes lo quitas en 10 minutos siendo la primera vez... sino, en 1 lo tienes en el suelo y te das de morros con la bomba... haz una prueba estando al lado de la bomba, que alguien te accione el agua, si gira y no echa agua... sacarla otros 3 minutos, sellarla 1 minuto y dejarla secar... eso si lleva unas horas... luego montar, mismo proceso a la inversa.

 

Todo el proceso, siendo la primera vez, te puede llevar una hora... el problema es el secado de la silicona que tiene que ser con la bomba fuera.

Editado por LordGreat
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El neopreno lo tenían en la carrocería, aproveché a reparar la bomba mientras estaban pintando el coche.

Con que vallas a la ferretería y les digas para que necesitas el pegamento... te darán uno que te valdrá... tiene que pegar plastico y aguantar el agua.

El superglue no me gusta demasiado para este tipo de cosas, porque cristaliza y al final con el agua se acabará despegando. Es mejor que pidas algo específico para pegar plastico en agua... si te descuidas lo mejor que podras encontrar es el pegamento negro con el que se arreglan las zodiacs al tener un pinchazo.

Silicona o silicona negra, de la que se usa para pegar las lunas del coche... podria ser una buena solución... aunque un poco cara para usar dos gotas y que el resto se quede seca en el cartucho.

Cojonudo,de eso tienen en el taller del pueblo,o sea ,que me va a salir gratis¡¡jejejeje ahora solo falta que me líe con ello y con lo lioso que es no sé cuando sacaré un rato.

ASIas machote¡¡

De nada hombre... y lioso no es... por eso no te preocupes.

 

El paragolpes lo quitas en 10 minutos siendo la primera vez... sino, en 1 lo tienes en el suelo y te das de morros con la bomba... haz una prueba estando al lado de la bomba, que alguien te accione el agua, si gira y no echa agua... sacarla otros 3 minutos, sellarla 1 minuto y dejarla secar... eso si lleva unas horas... luego montar, mismo proceso a la inversa.

 

Todo el proceso, siendo la primera vez, te puede llevar una hora... el problema es el secado de la silicona que tiene que ser con la bomba fuera.

 

No es que no funcione,funciona muy bien,lo que pasa es que en parado me deja un charquito de líquido limpiaparabrisas,por eso sospecho que debe ser la junta de montaje.

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La verdad q lleva su rato acerlo jejejejej pero...q seriamos sin esos ratos jejejej..yo vajar a la cochera...y estar...toqueteando los trastos...no lo cambio x casi nada..jejjeje

Al tuyo solo le falta el kit ASI ,aunque no te lo creas,le hace ganar unos caballitos¡¡jejejeje

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Entonces será problema de juntas mas bien, Oscar.

 

El motorcillo en si, no lleva junta ninguna para evitar que pierda... de hecho a mi no me ha perdido nunca agua (vamos a tocar madera)... el agua la succiona de abajo y la suelta por arriba, en ningún momento queda agua estancada dentro como para dejar un charquito. El agua que queda antes del antiretorno que llevamos en el vierteaguas vuelve por su propio peso y acción de la gravedad al vaso o botella.

 

Me parece que ambos dos teneis el mismo problema... y es un tema de juntas, ya sea la superior (donde va el nivel) o la inferior (donde va la toma de agua)... a ver si hay suerte y pillais una junta igual por algún lado... porque sellar esas uniones... yo no lo veo... no sea que mas adelante pete la bomba y no exista manera de separarla de la botella, salvo rompiendola... mala solucion.

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Entonces será problema de juntas mas bien, Oscar.

 

El motorcillo en si, no lleva junta ninguna para evitar que pierda... de hecho a mi no me ha perdido nunca agua (vamos a tocar madera)... el agua la succiona de abajo y la suelta por arriba, en ningún momento queda agua estancada dentro como para dejar un charquito. El agua que queda antes del antiretorno que llevamos en el vierteaguas vuelve por su propio peso y acción de la gravedad al vaso o botella.

 

Me parece que ambos dos teneis el mismo problema... y es un tema de juntas, ya sea la superior (donde va el nivel) o la inferior (donde va la toma de agua)... a ver si hay suerte y pillais una junta igual por algún lado... porque sellar esas uniones... yo no lo veo... no sea que mas adelante pete la bomba y no exista manera de separarla de la botella, salvo rompiendola... mala solucion.

Yo no sé ni como es la junta,pero con la silicona negra seguro que se puede tapar,después se puede despegar sin problemas.

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No lo tengo yo tan claro... en los cristales se tiene que cortar y al tirar habitualmente parte el cristal al hacer palanca (que da igual porque es para tirar) en el plasticucho de la botella y la bombita... no me aventuro a adivinar el resultado.

 

Las juntas seran unas toricas... yo tenía cajas con toricas de todas las medidas... igual en el taller tienen algo que te pueda valer con un poco de suerte.

 

Pero claro, primero desmonta y mira... que igual estamos haciendo castillos de papel.

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Yo estoy seguro q es la junta superior....ya lo vi en su momento...y puse una torica ...y no funciono...pero.....aver si desmonto otra vez..my pongo algo mas contundente....alomejor pongo teflon a la bonba...y la incrusto...en su junta....seguro q cierra...con mas presion.y se soluciona...no se

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Yo estoy seguro q es la junta superior....ya lo vi en su momento...y puse una torica ...y no funciono...pero.....aver si desmonto otra vez..my pongo algo mas contundente....alomejor pongo teflon a la bonba...y la incrusto...en su junta....seguro q cierra...con mas presion.y se soluciona...no se

Pero era una tórica lo que llevaba o era otro tipo de junta.

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Pues si... si son las juntas donde acopla la bomba a la botella, con teflon lo solucionas seguro. Dentro de la botella el agua esta estanca... no existe presión alguna... si te descuidas, hasta con un chicle lo arreglas... al mas puro estilo McGiver jajajajajja

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jajjajajajajajaja...yo son unas gotas...q a lo largo de los dias hacen vajar el nivel...pero es cosa de poco...se que es la junta superior de fijo....are fotos de lo que tengo en mente y os las pongo...no se si con un chicle....pero algo abra que hacer xque no encuentro juntas iguales jejejej

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  • 2 semanas más tarde...

bueno pues despues de unos 10.000km mas menos....hechos desd su ultima revision de aceites y filtros...atf del cambio y correas---hoty le e vuelto a cambiar aceite motor y filtro...y el atf....sus casi 9 litros mas menos....filtro y junta.....comentaros,,,qe el atf..a salio mas limpio que cuando se lo quite la ultima vez...pero queria volverselo a tirar..ya que si no se lo avian hecho nunca que aunq digan que si ..no lo se...queria quedarme trankilo....a salio manchao...para mi parecer de c***....no e notao mucha diferencia del tayer a casa....pero....se que al cambio le a venio de perlas....ahora...cada 10 12 mil,,,aceite motor...y cada 40mil...atf del cambio...espero...mantenerlo en condiciones

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Cuestion de apreciaciones... para mi es como cambiar de ruedas cada 5.000 kms... si, el coche va a ir redondo... pero sin duda, no es necesario.

 

Yo al mio igual le cambio de sitio la gasolina... en lugar de en el deposito, se la pongo por fuera y le mete un Zippo encima.

 

Es que ya me parecr subrealista la situación... o preguantareis ?te esta cosiendo a averias? Pues no... son solo dos... pero es que no hay manera de solventarlas.

 

La vibración me da a mi que es del put* palier que se partió... y es ya el tercer palier que lleva el coche (primero uno de desguace, luego uno reparado y mas tarde otro reparado).

 

Y la put* bomba que comunica los depositos... otra vez que se ha vuelto a parar a falta de un cuarto y otra vez que se lo voy a tener que subir al especialista... y sera ya la tercera vez que se desmonta el asunto.

 

Yo es que flipo... que quemazon llevo encima ya... buffff

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