Jump to content

¿que llanta os gusta más entre estas dos?


lucho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

os voy a a pedir un favor, estoy dudando para un A3 del 2010 color tiefseeblau SIN SLINE

 

entre dos modelo de llantas:

 

ref. 8P0601025BM que creo que es la que va con el acabado Sline del S3 (eso creo) y

la ref. 8P0601025AE1H7 que es la bbs speeline, cuanto más lo pienso menos me decido

entre una y otra,

para mi la primera está menos vista y la segunda es más deportiva

 

por favor,

 

una ayudita,

 

¿cual elegerías tú?

 

muchas gracias anticipadas a todos,

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues mira que me gustan estos posts pero te tengo que decir que no se cuales elijiria entre estas dos.. sinceramente me gustan mas las rotor, aunque si no te encajan las new rs4 "aunque están mas vistas" es un acierto seguro.. no se, difícil me lo has puesto.. la decisión es tuya, hazte photoshops, mira muchas fotos desde muchos angulos con "sant google" y a ver por cuales te decides..suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las speedline son preciosas si se mantienen bien. Pero para lucirlas hay que sudar a limpiarlas. Te lo digo por experiencia y eso es lo único que les saco de negativo.

 

Las que elijas te aconsejo que le sea una capa con sellante y siempre aguantarán mucho más y a la vez las protegen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.