PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 te he pillaooo!! que bien lucen esos "cuerpos" el "marques" del aniversario.. pedazoo tarta :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Con fuegos artificiales y todo!!!! entrega del carnet de socio de honor del Club ASI a D. Luis García :clap1: :clap1: muy pocos lo tienen y un ramo para su señora :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 empiezan los regalos.. iso que é rapasa?? Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ayyy papaaa, que los payos buenos, me han derregalaoo una camiseta jaudi... eyyy, que sus vigilo desde el otro lado!!! aqui alguien molesta con el fotógrafo!! esta porra es mejor Omar!! encuadre perfecto Eva Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Sigue sigue, no pares, sigue sigue, no pares… Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pepe, ese vale canjeable es un regalazooooo!! :clap1: :clap1: otra que no le gustan los "paparazzis" Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 la competencia!!! los regalitos para las papayitas, que mucho trabajito y entrega, les costo a Yoli, Maaa, Gema, Maruchi y Amanda (bueno, algunos hinchamos globos y esas cosas...) el momento de pagar.... Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 y eso ha sido todooooo amigos!!! Responder
Korg83 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hay que ver como se maneja en niño der Marques con el parato de hacer afotos! Un 10 Plofi! Gran reportaje!!! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 YO SOLO PUEDO DECIR ... UN 10000000000000000000 PARA TOD@S!!!.... Y GRACIAS POR VENIR..!!Ahora a esperar al OCTAVOooo!!!!jajsjahahahaha..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Donicela Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buf!!! Que casi no llego!!! Es que a mi el Carnaval me confunde... Jejeje. Pues he visto todo el hilo de un tirón y ha sido un gustazo!!! Muuuchas gracias a tod@s l@s que habéis hecho y colgado estas fotos que nos hacen revivir una cena tan estupenda!!! Mis más expresivas felicitaciones a tod@s y cada uno@ de los que habéis organizado una cena que ha resultado maravillosa!!! Quiero destacar especialmente el trabajo previo de las compañeras papayeras porque... vaya curro!!! No faltó detalle!!! Besos para tod@s y ya estoy esperando la siguiente!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Todavía no esta todo vendido. Carlos (Carlisu84), está preparando el vídeo, que supongo será el que ponga el broche final a tan extraordinaria compañía, como la que hemos tenido el viernes día 28 en el PRC Picoteo Pontevedra; os puedo asegurar, que ha sido todo un lujo y envidia sana de muchos otros. Un abrazo a todas/os Responder
abuelo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 que bien lo pasáis, seguir ASI amigos!!!!! Responder
Cervantes Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Tremendo reportaje Lean. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.