Jump to content

Cual es para vosotros la toalla de secado mas efectiva?


Publicaciones recomendadas

Pues eso queria saber cual es para vosotros la mejor toalla de secado.Soy novato en estos temas de detailing,yo tengo una waffle weabe normalita que me ha servido hasta ahora cumpliendo su funcion creo que bastante dignamente pero me gustaria pillar una con mejores prestaciones.Que recomendais?He visto por aqui gente que usa la Golden XXL y que es buena,tambien la Mammoth de Chemical (aunque esta ultima lei en un post que dejaba pelusilla...).Bueno si dejais vuestras opiniones os lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la Mammoth y es muy buena, tengo que pillarme la Uber porque tengo ganas de catarla, pero la Mammoth es apuesta segura... eso si... si no tienes el coche encerado por muy buena que sea se satura a mitad del coche... lo suyo es tener el coche encesaro y darle si es posible una ultima pasada con el metodo del hilo de agua para secar lo minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer vuestras respuestas pero ya me habia pillado la Mammoth de Chemical por la tarde :innocent: .Por lo que leo no he metido la pata.Mi coche ahora no esta tratado pero en breve lo estara,vienen de camino unas chucherias :lol2:(Tough coat y Rejuvenate de Auto Finesse,y por supuesto 200 gramillos de clay bar para hacer mis primeros pinitos,a ver que tal se da...) .Es curioso lo que comentais que con un coche sin tratar no puede esta Mammoth...en la pagina de CCP afirman que puede absorver hasta 4l. crei leer,posiblemente se hayan pasado cuatro pueblos no?.

Por cierto el otro dia me pille este champu un poco al tuntun,ya os digo que soy novato en estos temas.Puedo decir que ha quedado brillante como un lucero y eso sin ceras ni nada de momento.

 

cg-glossworkz-600x600_zps505e7bc5.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web