Jump to content

Presentacion ... llego el momento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra pijadilla mas, ya van quedando menos

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Queda genial, por cierto el tapon donde lo pillaste?

 

Un saludo pepe

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra pijadilla mas, ya van quedando menos

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Queda genial, por cierto el tapon donde lo pillaste?

Un saludo pepe

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Aquí tienes el enlace http://www.ebay.de/itm/Audi-R8-original-Oldeckel-Chrom-Chromdeckel-oil-cap-VW-Golf-Passat-Touran-Polo-/181165600814?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2a2e4fb02e

 

ya tengo otro en camino para un forero ilustre jajaja

 

 

Otra pijadilla mas, ya van quedando menos

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Muy guapo pepe. Tu si que sabes.

Un saludo.

Muchas gracias señor, a ver si nos vemos que a ti y a tu primo no se os ve el pelo últimamente.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pepe por el enlace, la verdad es que es una chulada. Jeje a ver como engatuso a la doña jajaj. Es un caprichin.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Pepe he abierto tu enlace para ver los ultimos cambios y comenterios y como siempre al final me vuelvo a ver las 8 paginas esta el coche para exposicion todo lo que le pones son aciertos.Un abrazo tio.

 

Gracias César, poco a poco va cogiendo color jajaja

 

Joe, este coche lo tengo que ver detenidamente, en la nacional no te escapas, ya te lo digo! Muy grande, saludos

No lo dudes Mikel que nos vemos en la nacional, no se a que hora llegare pero una copilla para calentar motores el viernes habrá que tomar, a Zarzillos no le digo naa que ya se que se va a apuntar jajaja aunque no haya torreznos, ... David, Calichi también cuento con vosotros jajaja

 

Un abrazo nos vemos en un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que pasa Pepe he abierto tu enlace para ver los ultimos cambios y comenterios y como siempre al final me vuelvo a ver las 8 paginas esta el coche para exposicion todo lo que le pones son aciertos.Un abrazo tio.

 

Gracias César, poco a poco va cogiendo color jajaja

 

Joe, este coche lo tengo que ver detenidamente, en la nacional no te escapas, ya te lo digo! Muy grande, saludos

No lo dudes Mikel que nos vemos en la nacional, no se a que hora llegare pero una copilla para calentar motores el viernes habrá que tomar, a Zarzillos no le digo naa que ya se que se va a apuntar jajaja aunque no haya torreznos, ... David, Calichi también cuento con vosotros jajaja

 

Un abrazo nos vemos en un par de semanas.

Jejeje... Que vayan limpiando las jarras y encargando barriles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pierdes una bandido ..... que ganas tengo de oír a ese pequeñín, tanto por fuera como por dentro (me estoy calentando con los altavoces, habrá que subir para palencia y montarlos si me convencen)

Nos vemos pronto compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.