Jump to content

DIFERENCIA ENTRE MOTOR BKN (204ps) y ASB (233ps) - Audi 3.0 TDI


pablo164

Publicaciones recomendadas

El titulo deberia ser " DIFERENCIA ENTRE MOTOR BKN (204ps) y ASB (233ps) - Audi 3.0 TDI.

 

 

Quisiera saber si alguno conoce la diferencia entre estos dos motores que equipan a nuestros autos, mismo año, mismo torque pero 29HP mas para uno (ASB)

Segun pude ver , los turbos son iguales inclusive creo que los DPFs son iguales, supongo que debe ser algo en alta ya que ambos motores tienen el mismo torque, inclusive llegue a pensar que podria tratarse de una limitacion por SOFT (ecu) ya que en algunos paises donde se comercializaba este auto , el Diesel no era tan bueno...

 

Agradecere si me pueden sacar la duda.

 

 

Pregunta adicional: alguien removio o vacio el DPF ? es notorio el cambio ? con su respectiva repro ?

 

Gracias !!

 

Editado por pablo164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

En si la base es similar, pero no son iguales, en el ASB han modificado inyectores, turbo, y mas cosillas, a referencias que subsanan los errores que dieron los 204cv..

 

No es solo distinto el mapeado de motor como muchos dicen por ahi!

 

Un saludo

 

Gracias por la puntualizacion. Tomo nota. Pensaba que los inyectores eran los mismos para uno y otro ya que me empape un poco antes de cambiarlos y eran las mismas referencias para uno y otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola recupero un poco este tema xq tenia pensado que mi coche a ser el 204 cv era motor bkn pero hoy me he enterado que es motor asb pero segun he leido x aki el bkn son 204 cv y asb 233 cv pero el mio es asb con 204 cv estoy un poco confuso haber si alguien me lo pudiera explicar gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 3/3/2014 a las 4:21, pablo164 dijo:

El titulo deberia ser " DIFERENCIA ENTRE MOTOR BKN (204ps) y ASB (233ps) - Audi 3.0 TDI.

 

 

Quisiera saber si alguno conoce la diferencia entre estos dos motores que equipan a nuestros autos, mismo año, mismo torque pero 29HP mas para uno (ASB)

Segun pude ver , los turbos son iguales inclusive creo que los DPFs son iguales, supongo que debe ser algo en alta ya que ambos motores tienen el mismo torque, inclusive llegue a pensar que podria tratarse de una limitacion por SOFT (ecu) ya que en algunos paises donde se comercializaba este auto , el Diesel no era tan bueno...

 

Agradecere si me pueden sacar la duda.

 

 

Pregunta adicional: alguien removio o vacio el DPF ? es notorio el cambio ? con su respectiva repro ?

 

Gracias !!

 

El BKN no lleva DPF 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2020 a las 17:50, DaniAvanti dijo:

El BKN no lleva DPF 

Hola buenas tardes, tengo que corregirte, mi motor es BKN y lleva DPF (Filtro Anti Partículas). La diferencia entre los 2 modelos son los caballos de mas del ASB y alguna pieza más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2020 a las 17:53, audiquattrotiptronic dijo:

Hola buenas tardes, tengo que corregirte, mi motor es BKN y lleva DPF (Filtro Anti Partículas). La diferencia entre los 2 modelos son los caballos de mas del ASB y alguna pieza más.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.