Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas

Solucionado :7_sweat_smile::7_sweat_smile: menos mal he pasado el vag com salían unos errores en el módulo 5F los he borrado y magia funciona , que apuro , lo que ahora me da miedo seguir con el Audi connect voy a probar a través de un modem usb mejor que con el teléfono pero sin meter los script de la sd haber si hay suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues hoy lo he vuelto a intentar con un modem usb y perfecto , tengo Google earth , precio de gasolineras , etc y m funciona el bluetooth tb ( coste de todo unos 40€ para el que tenga AMI) y lo único es que para el tráfico online me pide una licencia válida de audi connect porque pone que está caducada se puede hacer algo con esto ? El que necesite ayuda a través de AMI que me diga porque es súper fácil si lo he hecho yo lo hace cualquiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mivi36 dijo:

... y lo único es que para el tráfico online me pide una licencia válida de audi connect porque pone que está caducada se puede hacer algo con esto ....

 

¡Qué raro! A mi no me ha dicho nada, y no lo he escuchado de nadie que le haya ocurrido. Aunque también es cierto, que no lo he usado nada mas que el primer día de pruebas, por que luego, no recuerdo haber entrado a mirar. Probaré mañana a ver que me dice.

Yo es que las caravanas ya me las sé de memoria (en mi zona), y sé cuando debo salir o volver para evitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me funciona bien sin licencia el tema del tráfico , lo único que no consigo conectar el mmi con la aplicación de myaudi para introducir destinos y demás extras , alguien que lo haya hecho me ayuda ? O no se puede al noser original la instalación ? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mivi36 dijo:

Hoy me funciona bien sin licencia el tema del tráfico , lo único que no consigo conectar el mmi con la aplicación de myaudi para introducir destinos y demás extras , alguien que lo haya hecho me ayuda ? O no se puede al noser original la instalación ? Gracias 

 Ahí si creo estar en lo cierto al decirte, que como en audi oficial no consta que tengas el "connect" , la función no está activada "online", dado que se hace a través de la web de audi, y allí, no figuras. Esto lo sé, por que lo pregunté en el conce, antes de hacer el invento y me explicaron el tema.

(si estoy equivocado, alguien me cerregirá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mí pero bueno por poca inversión mejora mucho el aparato. Entonces resumiendo Google earth , trafico online y tiempo , precio de gasolineras , noticias , etc .  Perdemos el introducir destinos y Twitter , no perdemos tanto . Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/10/2016 a las 18:40, ruta66 dijo:

Hola Passado,

 

Has tenido exito con el invento??

 

Saludos

 

pues la verdad es que no funciono como esperaba y la falta de tempo no me dio por arreglarlo, estoy este finde en ello cuando tenga version final os aviso, pero vamos con openwrt y el script va funcionar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2017 a las 13:48, Mivi36 dijo:

Hoy me funciona bien sin licencia el tema del tráfico , lo único que no consigo conectar el mmi con la aplicación de myaudi para introducir destinos y demás extras , alguien que lo haya hecho me ayuda ? O no se puede al noser original la instalación ? Gracias 

 

Me alegra ver vuestros progresos. Actualmente dispongo ya de otro vehículo y ya no puedo echaros un cable para hacer pruebas. Pero respecto al tema de myaudi si que te puedo decir que no vas a poder hacer nada salvo que convenzas a los de audi para que asocien tu número de bastidor con el accesorio de Audi Connect, de modo que en la web de myaudi puedas hacer todo eso que quieres. En teoría si pones el módulo del MMI con la SIM y vas a un conce a quitarle el bloqueo de componentes deberían asociartelo a tu bastidor, pero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos compañeros. Vengo del foro de a6 y me gusta esta transformación que habéis echo.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo un a6 del 2012 con mmi 3g+ sin sim y conexión ami debajo del reposabrazos.

Este scrip que tenéis unos post más atrás servirá para mi?

Lo del audi connect y el wifi lo tengo activado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/9/2017 a las 0:13, davis dijo:

Hola a todos compañeros. Vengo del foro de a6 y me gusta esta transformación que habéis echo.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo un a6 del 2012 con mmi 3g+ sin sim y conexión ami debajo del reposabrazos.

Este scrip que tenéis unos post más atrás servirá para mi?

Lo del audi connect y el wifi lo tengo activado ya.

Muy buenas davis. ¿A qué script te refieres? ¿Puedes citarlo? Esque 32 páginas de tema dan para mucho... :7_sweat_smile:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos llevo un par de días q no consigo ver el Google Earth no sé si os habrá pasado , me aparece Google como siempre y a los 5s me dice que Google Earth debe reiniciarse que si quiero cambiar a estándar , se pone a reiniciar y nada sale la bola del mundo y se queda así , es una put*da porque una vez q navegas con Google no hay color con la navegación estándar , alguien que me eche un cable , gracias amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Mivi36 dijo:

Hola amigos llevo un par de días q no consigo ver el Google Earth no sé si os habrá pasado , me aparece Google como siempre y a los 5s me dice que Google Earth debe reiniciarse que si quiero cambiar a estándar , se pone a reiniciar y nada sale la bola del mundo y se queda así , es una put*da porque una vez q navegas con Google no hay color con la navegación estándar , alguien que me eche un cable , gracias amigos 

 

Hola,

 

pueden ser infinidad de cosas, pero lo más simple es que se haya acabado la licencia necesaria, que tiene una duración determinada en función del vehículo. Hay un apartado del MMI para mirar la fecha de expiración de las licencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trastearé un poco pero en principio yo no meti licencia ni nada seguí los pasos y listo , yo tengo Ami , el resto de servicios me funcionan el tiempo , precio de combustibles, etcétera es rarísimo a los pocos segundos de aparecer el mapa se reinicia y no vuelve a salir , he probado con el menú verde haciéndolo de nuevo y nada , reinicio el mmi y nada , estoy desesperado porque no hay color en estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.