Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo Audi Q5 modelo año: 2017 (generación I) con MMI 3G Plus pero sin Audi Connect y AMI. Yo quiero activar Audi conectar vía WiFi con Raspberry, pero mi firmware es 942. Yo he activado el menú verde, Audi Connect y WiFi en mi MMI. ¿Alguien tiene script para configurar la conexión entre Raspberry y MMI?


Lo siento por mi español, he usado Google Translate.

Editado por Jasiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola,
Tengo Audi Q5 modelo año: 2017 (generación I) con MMI 3G Plus pero sin Audi Connect y AMI. Yo quiero activar Audi conectar vía WiFi con Raspberry, pero mi firmware es 942. Yo he activado el menú verde, Audi Connect y WiFi en mi MMI. ¿Alguien tiene script para configurar la conexión entre Raspberry y MMI?
Lo siento por mi español, he usado Google Translate.

 

 

Hola,

 

habla con Tomasz73 que es de Polonia y te ayuda seguro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/user/38800-tomasz73/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola muy buenas.

 

Despues de mucho leer me decidi a cambiar mi MMI 3G basico por MMI 3g+ tuve que cambiar MMI, Botonera y pantalla de 6,5 por la de 7.

Una vez instalado solo me funcionaba el telefono pero tarda en conectarse al bluetooth entorno a 15 minutos en conectarse con el movil y el resto nada, la radio una vez quitada la proteccion de componentes funciona pero el navegador y media se queda todo el tiempo (Inicializando espere por favor). Como tenia la proteccion de componentes pensaba que seria por eso, pero mi sorpresa es que despues de pasar por el concesionario y quitarme la proteccion, me dicen que la unidad que se ha montado no es compatible y por eso no funciona.

 

Una vez quitada la pretecición si que funciona la Radio y se puede subir y bajar volumen, pero media y navegacion sigue igual (Inicializando espere por favor).

 

Haber si alguien me puede echar una mano

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¡HolaHe leído este post con cuidado ya que la solución audiconnect con una frambuesa me tientes ....Tengo un Audi B8 con 3G MMI Plus sin tarjeta SIMMi firmware MMI 900 , es que la solución todavía funciona ?Lo siento por la traducción , yo uso Google HelloI read this post carefully since the audiconnect solution with a raspberry tempt me ....I have a B8 Audi with 3G MMI Plus without SIM cardMy MMI firmware 900 , is that the solution still works ?Sorry for the translation , I use Google

Hello, It's up to you, if you have the minimum firmware level required you can try the raspberry solution! ;) Please post a photo like the one above with your exact firmware and maps versions. Salu2.

¡Holaaquí es la versión del MMI 3GP 2016_011.png2016_012.png Es el script se ejecuta en esta versión del firmware ( 900 ) ??? He seguido este tutorial con mi firmware 3GP MMI , que estaba en 767 y todo funcionaba .. http://forums.audipassion.com/topic/176913-tuto-online-services-audi-connect-google-earth-trafic-online-en-wifi/ Dado que el cambio de firmware 900 es más complicado para desactivar el DHCP MMI 3GP ...Por lo tanto, no funciona ... In English.... It is the script runs on this version of firmware ( 900) ???I followed this tutorial with my firmware 3GP MMI , which was in 767 and everything worked .. http://forums.audipassion.com/topic/176913-tuto-online-services-audi-connect-google-earth-trafic-online-en-wifi/ Since the 900 firmware change is more complicated to disable the DHCP MMI 3GP ... Therefore , it does not work ... GraciasMany thanks Merci !! (in french)

 

¿Para poner el Audi Connect vía Raspberry o AMI tiene que actualizarse cómo máximo a la versión 767?

 

Es que este fin de semana voy a actualizar a la última que ha salido, creo que es la 940

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas tardes a todos...soy nuevo en este foro, espero poder aportar alguna cosa con el tiempo y aun me queda mucho por leer , pero estaba viendo tema del navegador , perdonar mi ignorancia , pero podría alguien explicarme que ventajas tiene esta actualización de la que habláis?...yo tengo mmi con dos ranuras sd y lector de cd , y tengo que tener el disco del mapa siempre metido , seria posible actualizarlo??

muchas gracias un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2017 a las 13:19, alejav69@hotmail.com dijo:

buenas tardes a todos...soy nuevo en este foro, espero poder aportar alguna cosa con el tiempo y aun me queda mucho por leer , pero estaba viendo tema del navegador , perdonar mi ignorancia , pero podría alguien explicarme que ventajas tiene esta actualización de la que habláis?...yo tengo mmi con dos ranuras sd y lector de cd , y tengo que tener el disco del mapa siempre metido , seria posible actualizarlo??

muchas gracias un saludo a todos....

 

Hola.

 

La ventaja es el acceso a los mapas de Google con el tráfico on-line y acceso a los servicios de Audi Connect.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mivi36 dijo:

Hola compañeros después de leer mucho sobre este tema no consigo aclararme si alguien ha conseguido el tema de Audi connect a través del ami ( yo lo tengo ) para que me pueda ayudar porque me interesa . Gracias de antemano

 

Hola.

 

Se puede hacer y hay bastante documentación por ahí, quizás hasta en uno de los enlaces que yo mismo he puesto a lo largo del hilo. ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mad-i dijo:

 

Hola.

 

Se puede hacer y hay bastante documentación por ahí, quizás hasta en uno de los enlaces que yo mismo he puesto a lo largo del hilo. ;)

 

Salu2.

Hola compañeros después de leer mucho sobre este tema no consigo aclararme si alguien ha conseguido el tema de Audi connect a través del ami ( yo lo tengo ) para que me pueda ayudar porque me interesa . Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mad-i dijo:

 

Hola.

 

La ventaja es el acceso a los mapas de Google con el tráfico on-line y acceso a los servicios de Audi Connect.

 

Salu2.

gracias , buenas tardes.....me han dicho que tengo el sistema MMI basic , supongo que esta actualización no vale para este sistema , no?

sabéis si hay para este tipo de navegador alguna mejora??

muchas gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.