Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas

Ok, pero insisto, revisa lo de la licencia (que vas a tardar 1 minuto) porque creo que la parte de Google y el tráfico online llevan una licencia aparte y ha podido caducar. Además la activación de esa licencia es un paso de los que hay que hacer para configurar todo, no te lo has podido saltar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Mivi36 dijo:

Hola cómpañero encontré lo de la licencia y me pone que no se puede comprobar la validez , no se activa , o sea que puede ser eso , me puedes indicar como activar la licencia porque no lo veo en el foro. Gracias por todo

 

Hola,

 

pues no lo recuerdo, la verdad. Si no está en éste hilo o en otro similar, puedes mirar en el manual o darle un poco a Google.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 18/10/2017 a las 18:43, Mivi36 dijo:

Hola cómpañero encontré lo de la licencia y me pone que no se puede comprobar la validez , no se activa , o sea que puede ser eso , me puedes indicar como activar la licencia porque no lo veo en el foro. Gracias por todo

 

Buenos dias compañero!!!   como te fué al final. Fuiste capaz de activarle la licencia? Yo estoy en las mismas y me da que no tengo manera de hacerlo.

Segun el manual hay que activar lo siguiente,

 

Activamos  e l   t r á f i c o  o n - l in e  e n  e l  m ó d u lo :
M o d u lo 5 F
A d a p t a t io n
C a n a l 6 9
I n c r e m e n t a r    e  l   v a lo r  a c t u a l   e n   3 2 7 6 8 .
E j e m p lo :   E l   v a lo r   a c t u a l   e s   1 5 . Por tanto  1 5 + 3 2 7 6 8  =  3 2 7 8 3
N u e v o    v a lo r    p a r a   e l   c a n a l   6 9 :   3 2 7 8 3
R e in i c i a r   M M I

 

Pero haciendo esto nada de nada, sigue en las mismas al intentar activar la licencia, diciendo que esta caducada y que hay que activarla

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2018 a las 9:35, kdlang dijo:

 

Buenos dias compañero!!!   como te fué al final. Fuiste capaz de activarle la licencia? Yo estoy en las mismas y me da que no tengo manera de hacerlo.

Segun el manual hay que activar lo siguiente,

 

Activamos  e l   t r á f i c o  o n - l in e  e n  e l  m ó d u lo :
M o d u lo 5 F
A d a p t a t io n
C a n a l 6 9
I n c r e m e n t a r    e  l   v a lo r  a c t u a l   e n   3 2 7 6 8 .
E j e m p lo :   E l   v a lo r   a c t u a l   e s   1 5 . Por tanto  1 5 + 3 2 7 6 8  =  3 2 7 8 3
N u e v o    v a lo r    p a r a   e l   c a n a l   6 9 :   3 2 7 8 3
R e in i c i a r   M M I

 

Pero haciendo esto nada de nada, sigue en las mismas al intentar activar la licencia, diciendo que esta caducada y que hay que activarla

Saludos

 

Ya no se puede activar trafico on-line .Esta bloqueada esta opción por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

ME presento, aunque ahora pasaré también por presentaciones, soy José y reciente comprador de un Q5 190 quattro de 2016 equipado con MMI basic.

HE seguido este hilo porque me interesa bastante el tema del cambio a 3G+ y aunque me pierdo en algunas cuestiones...., la duda principal que tengo ahora mismo es dónde comprar todo lo necesario para pasar a 3G+ con el connect incluido.

Os agradecería ayuda con el tema de la compra, enlaces, etc....

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.