Jump to content

Mi A3 tiene mucha sed de aceite


miketrix

Publicaciones recomendadas

No sé si debería preocuparme o no pero mi A3 no ha cumplido 1 año todavía pero ya le he tenido que meter 2 botellas enteras de aceite (del que me recomendó el taller oficial Audi, marca Castrol especial para Audi).

 

Tengo pendiente acercame al taller para comentarles esto pero antes lo comparto por aquí porque sé que hay mucho entendidos por aquí.

 

De km pues no tiene tantos, llevo unos 12 mil km.

 

Por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ando por los 10.000 (es de agosto) y de momento no le eché ni una gota.. Recientemente he comprobado el nivel y perfecto,. es un 2.0 TDI.

 

Hiciste rodaje? Yo fui bastante meticuloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentaros que el otro dia me pasé por el taller oficial y me comentaron que entra dentro de la normalidad que estos coches consuman aceite, sobretodo si son nuevos. El hecho de que haya saltado el aviso en pocos meses podría ser debido a que no lo rellenara al máximo (lo cual es cierto, lo rellené algo menos que la mitad). Esta vez sí que lo hemos rellenado hasta el tope y a ver el comportamiento en los próximos meses. Si veo que baja mucho y rápido habrá que revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Bueno, comentaros que el otro dia me pasé por el taller oficial y me comentaron que entra dentro de la normalidad que estos coches consuman aceite, sobretodo si son nuevos. El hecho de que haya saltado el aviso en pocos meses podría ser debido a que no lo rellenara al máximo (lo cual es cierto, lo rellené algo menos que la mitad). Esta vez sí que lo hemos rellenado hasta el tope y a ver el comportamiento en los próximos meses. Si veo que baja mucho y rápido habrá que revisarlo.

 

¿Y como van esos consumos de aceite, se estabilizan o continúan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que pasada de aceite, yo en el mio lo que he visto que esta un poco por encima del máximo, no se si de fabrica o le hecha ron en el conce, pero en 2700km no je notado que baje nada y ya le he dado cera pero bueno son pocos km aun

 

Me extraña que lo hayan dejado alto. Aunque no hay nada imposible. Revísalo bien. En frío y en un terreno llano. No es bueno tener el nivel alto. Y si es así que te saquen un poco hasta restablecer el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.