Jump to content

¿Qué tal los A8 2.5 TDi 180cv Quattro?


VascoSport46

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agradecería no se utilizase este hilo para otros temas que no sean relativos a lo que se consulta en el mismo.


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te molesto qe ablara en dicho hilo..mi intencion...y pondria la mano en el.fuego...que la del.resto de gente que a opinado..bien del tema...o de otra cosa...no a sio con animo de molestarte....si analizas....todo lo que se abla en el.foro..esta relacionado..con audi....todo lo que se abla en este subforo...esta relacionado con a8....ya sea tdi...o s8...se que no todo se refiere a tu tdi de 180cv...pero..si un dia decides cambiar..los apoyabrazos....la informacion te puede servir...quedate con lo lositivo y no te mosquees..qe no a sio con intencion de molestar..disculpas otra vez..y suerte con ese tdi..un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... que se pierda en la inmensidad de los avernos.

 

Pero recriminar cuando el hilo ya estaba "zanjado" tampoco lo entiendo...

 

Por cierto, este no es el foro de A3, aquí si no se le da un poco de juego al hilo... no se mueve en una semana y con suerte hay un par de post nuevos cada semana.

 

Mira la estadistica que esta en el general y comprenderás porque aquí en casi todos los hilos, nos vamos por peteneras y hablamos de muchas cosas... pero eso si, siempre o casi, relacionadas con el coche en cuestion.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada... que se pierda en la inmensidad de los avernos.

Pero recriminar cuando el hilo ya estaba "zanjado" tampoco lo entiendo...

Por cierto, este no es el foro de A3, aquí si no se le da un poco de juego al hilo... no se mueve en una semana y con suerte hay un par de post nuevos cada semana.

Mira la estadistica que esta en el general y comprenderás porque aquí en casi todos los hilos, nos vamos por peteneras y hablamos de muchas cosas... pero eso si, siempre o casi, relacionadas con el coche en cuestion.

De acuerdo, debido a mi "inexperiencia" en este foro y subforo no sabía que los temas y posts quedaban zanjados tras las respuestas de 2 usuarios. Mis disculpas.

 

Perdona si te molesto qe ablara en dicho hilo..mi intencion...y pondria la mano en el.fuego...que la del.resto de gente que a opinado..bien del tema...o de otra cosa...no a sio con animo de molestarte....si analizas....todo lo que se abla en el.foro..esta relacionado..con audi....todo lo que se abla en este subforo...esta relacionado con a8....ya sea tdi...o s8...se que no todo se refiere a tu tdi de 180cv...pero..si un dia decides cambiar..los apoyabrazos....la informacion te puede servir...quedate con lo lositivo y no te mosquees..qe no a sio con intencion de molestar..disculpas otra vez..y suerte con ese tdi..un abrazo

No te preocupes compañero. No lo he dicho con acritud ni enfadado; simplemente busco información concreta sobre algo y me gusta que el tema siga por el mismo cauce, que luego nos desviamos y esto también puede servir como ayuda a futuros interesados en este modelo. No hacen falta disculpas, yo ofrezco las mías si se ha malinterpretado mi mensaje. Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos A8 D2 2.5 tdi de 180 cv te piensas que hay en el foro?

 

En este subforo participamos como mucho una docena de personas de continuo... y cada uno tiene un coche distinto.

 

A ver si hay suerte y otro propietario de ese coche te puede decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos A8 D2 2.5 tdi de 180 cv te piensas que hay en el foro?

En este subforo participamos como mucho una docena de personas de continuo... y cada uno tiene un coche distinto.

A ver si hay suerte y otro propietario de ese coche te puede decir algo.

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ya comente en la presentación llevo poco con el pero la verdad que muy contentó, es el primer cambio tiptronic que he tenido y va muy suave...la tracción quattro espectacular en mojado y el coche tiene mucho aplomo en carretera....con un consumo bastante moderado teniendo en cuenta el peso...en ciudad se dispara un poco más pero lo normal teniendo en cuenta que e automático. Para los años que tiene en mi opinión sigue siendo un cochazo. Si consigues encontrar uno con un buen mantenimiento hecho..no pierdas la oportunidad

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Cuantos A8 D2 2.5 tdi de 180 cv te piensas que hay en el foro?

En este subforo participamos como mucho una docena de personas de continuo... y cada uno tiene un coche distinto.

A ver si hay suerte y otro propietario de ese coche te puede decir algo.

Gracias compañero.

Has visto lo que te decía?

 

Ya hace 8 días que nadie tiene nada que decir... y el ultimo compañero lo vió de rebote, porque lo mantuvimos arriba con el tema de los reposabrazos... sino... ya se hubiese perdido.

 

Si cuando hacemos las cosas... no es para tocar las narices... y este subforo, se mueve menos que los ojos de espinete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuantos A8 D2 2.5 tdi de 180 cv te piensas que hay en el foro?

En este subforo participamos como mucho una docena de personas de continuo... y cada uno tiene un coche distinto.

A ver si hay suerte y otro propietario de ese coche te puede decir algo.

Gracias compañero.

Has visto lo que te decía?

 

Ya hace 8 días que nadie tiene nada que decir... y el ultimo compañero lo vió de rebote, porque lo mantuvimos arriba con el tema de los reposabrazos... sino... ya se hubiese perdido.

 

Si cuando hacemos las cosas... no es para tocar las narices... y este subforo, se mueve menos que los ojos de espinete.

 

Mira a ver si te das una vuelta por los desguaces y localizas los reposabrazos y de paso ,alguna chorradilla,como un soporte para el cargador de cd y los paneles laterales para cerrar los huecos del maletero,anda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un tio en el desguace todos los... pero los que había ahora estaban todos rotos... tranqui que ya apareceran un par de ellos en condiciones. El resto... pues dime lo que buscas y le digo que mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo estoy buscando una rejilla delantera izquierda (lado del conductor) y el plástico que cubre el antiniebla de ese lado y que va junto a la rejilla.

Si alguien sabe algo, yo, agradecido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo estoy buscando una rejilla delantera izquierda (lado del conductor) y el plástico que cubre el antiniebla de ese lado y que va junto a la rejilla.

Si alguien sabe algo, yo, agradecido,

El tuyo es restyling, verdad? Lo digo por lo del antiniebla.

 

Si encuentro algo te mando un MP, mañana le llamo a este hombre a ver que tienen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana me quiero pasar por un par de desguaces de Madrid por sí localizo la ruleta del menú del Fis y un soporte para el parasol, si veo algo interesante os aviso que los fines de semana el desguace no me pilla lejos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.