Jump to content

SQ5


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


El sonido lo que pasa que es con truco no?

Correcto, dicen q suena incluso como un V8....a mi me parece un sacrilegio falsear el sonido del motor. Un V8 es un V8 y punto. Y quien quiera un diésel que gaste poco y tire (no lo he probado xo creo q el SQ5 va como un tiro) pues que le suene a diésel q es lo q es, digo yo. Esto es como el q le pone la chapa de GTI a un SDI. Pero a gustos colores!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias x la info. Me han dicho de probar uno en el audi forum en Madrid...quizá en uno de mis viajes de trabajo pueda catarlo a ver.

Yo vi uno en el Audi Forum en un color así como anaranjado y era espectacular.

Pero si no me equivoco el Audi Forum de Madrid, el que está en la calle Orense, está cerrado o a punto de estarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo probé en el Audi Driving Experience en el aeródromo de Rozas en Lugo.

 

Además de tener un par brutal y una aceleración fulgurante el sonido me embaucó.

 

Lo único que le puedo poner como pega es el excesivo balanceo de la carrocería, pero es que estoy acostumbrado a la suspensión magnética y a un coche bajo con ruedas de perfil también muy bajo.

 

Si algún día cambio el RS4 por un SUV...sería el SQ5 sin lugar a dudas.

 

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Será falseado, pero cuando lo oyes empiezas a salibar .

 

Ahí van un par de videos de este fin de semana en Baqueira para que disfruteis del sonido. Seguramente con el cambio en posición D es bastante más discreto.

 

 

 

 

Como bien te dicen, el centro de gravedad está un pelín más alto, pero te aseguro que en Montmeló corría que se las pelaba delante de los A4 y A5 3.0 TDI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la info, me interesa sobretodo si es un coche para uso diario. Mi hermano tiene un Q5 2.0 Tdi ambition y a mi padre le gusta bastante. El tema es que un 3.0 TDI equipado se acerca bastante a un SQ5 y el actual A7 que tiene tb. está bastante cerca en precio, por lo que si oudieramos catarlo antes sería perfecto.

 

¿Sabeis si sigue estando en el Audi forum? La semana que viene voy a estar por Madrid de curro e intentaría pasarme si es que aun está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.