Jump to content

Neumaticos Recomendados: 235/40-18


tabei

Publicaciones recomendadas

 

Edito ...

 

Por ello ... si vas tranquilo ... no te merece la pena poner un neumático deportivo ...es posible que vayas menos seguro que con uno deportivo TURÍSTICO. Por favor ... si me equivoco (espero que no, después de este tocho :acute: ) corregidme :good:

 

Bueno ... termino ya :clap:

 

 

 

No creo que las ruedas "deportivas" agarren menos si no vamos a machete. Por esa razón que dices, si un día vamos tranquilamente y tenemos que esquivar una situación de peligro, funcionarían mejor las ruedas de paseo que las deportivas? lo dudo muchísimo.

 

Ten en cuenta que son deportivas, pero no de circuito, así que el tema de calentamiento de neumáticos creo que está de más. La calle no es un circuito, y estas ruedas están homologadas para la calle.

 

Yo te digo que mi Eagle F1 agarran como pulpos el coche a la carretera, y te puedo asegurar que tengo una conducción tranquila, pero cuando me gusta tirarle, siempre responden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Hoy voy a montar unas Sport Maxx RT,(225/40/18), Etiquetada con A en agarre sobre mojado, y 68 dB en emisión de ruidos. Para mi, dos parametros esenciales. Respecto a los otros modelos que nombras, DESACONSEJARTE rotundamente las Pirelli, evidentemente, es solo mi opinión, pero la verdad, es que he tenido muchos desengaños con esta marca.....

 

Saludos, compañeros. :good::good:

Estaria bien que mas adelante pusieras impresiones de esas Dunlop,me llaman mucho la atencion y tengo buenas referencias.El precio creo que es poco mas que una F1,eso si, las cojes y el flanco parece chicle,asusta.Al parecer una vez puestas funcionan pero que muy bien.

 

Pues si, de momento, he montado un par (traseras), mas adelante, montaré las delanteras i será el momento de empezar a dar valoraciones. El precio, ha sido de 125/u montadas, equilibradas y valvulas nuevas. (225/40/18 92Y).

S2.

 

 

¿Dónde las has montado si se puede saber? ¿Tanta diferencia de precio hay entre una 235/40-18 95Y y las tuyas? Yo lo que he mirado me saldrían unos 175-200 € montadas y equilibradas ... en mi coche no pone como medida homologada la que pones tú, aunque creo que sí esta dentro del 3% de margen ... aunque le índice de carga no es 95 ... No se si podría yo poner ésas con índice menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Edito ...

 

Por ello ... si vas tranquilo ... no te merece la pena poner un neumático deportivo ...es posible que vayas menos seguro que con uno deportivo TURÍSTICO. Por favor ... si me equivoco (espero que no, después de este tocho :acute: ) corregidme :good:

 

Bueno ... termino ya :clap:

 

 

 

No creo que las ruedas "deportivas" agarren menos si no vamos a machete. Por esa razón que dices, si un día vamos tranquilamente y tenemos que esquivar una situación de peligro, funcionarían mejor las ruedas de paseo que las deportivas? lo dudo muchísimo.

 

Ten en cuenta que son deportivas, pero no de circuito, así que el tema de calentamiento de neumáticos creo que está de más. La calle no es un circuito, y estas ruedas están homologadas para la calle.

 

Yo te digo que mi Eagle F1 agarran como pulpos el coche a la carretera, y te puedo asegurar que tengo una conducción tranquila, pero cuando me gusta tirarle, siempre responden bien.

 

 

No digo que las ruedas que tú dices no agarren y admito que puedo estar equivocado. Comento que es la información que he ido sacando en claro de diferentes medios en los que he ido leyendo. La carretera no es un circuito, claro está, lo sé, lo acepto y lo comparto. Sólo indico información qe he ido recopilando y que si me equivoco ... pues que me corrijan, a ser posible, con datos objetivos con el fin de aclarar este tema.

 

De todas formas .. gracias por tu información, al fin y al cabo es lo que busco, las impresiones de todos vosotros. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hoy voy a montar unas Sport Maxx RT,(225/40/18), Etiquetada con A en agarre sobre mojado, y 68 dB en emisión de ruidos. Para mi, dos parametros esenciales. Respecto a los otros modelos que nombras, DESACONSEJARTE rotundamente las Pirelli, evidentemente, es solo mi opinión, pero la verdad, es que he tenido muchos desengaños con esta marca.....

 

Saludos, compañeros. :good::good:

Estaria bien que mas adelante pusieras impresiones de esas Dunlop,me llaman mucho la atencion y tengo buenas referencias.El precio creo que es poco mas que una F1,eso si, las cojes y el flanco parece chicle,asusta.Al parecer una vez puestas funcionan pero que muy bien.

 

Pues si, de momento, he montado un par (traseras), mas adelante, montaré las delanteras i será el momento de empezar a dar valoraciones. El precio, ha sido de 125/u montadas, equilibradas y valvulas nuevas. (225/40/18 92Y).

S2.

 

 

¿Dónde las has montado si se puede saber? ¿Tanta diferencia de precio hay entre una 235/40-18 95Y y las tuyas? Yo lo que he mirado me saldrían unos 175-200 € montadas y equilibradas ... en mi coche no pone como medida homologada la que pones tú, aunque creo que sí esta dentro del 3% de margen ... aunque le índice de carga no es 95 ... No se si podría yo poner ésas con índice menor.

 

Las monté en Andorra, el precio de las 235, no tengo ni idea, pero si miras en pneumaticos online (por ejemplo), te harás una idea de la diferencia de preciós entre las dos medidas. La 225/40/18, es la equivalente de las 205/55/16 que es las que montaba de origen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las f1 asymetric son gomas deportivas,en uso tranquilo( medio frias) si tenemos k dar un volantazo responden muy bien,mejor que un neumatico turismo......y si las calientas..... El agarre es altisimo.... Yo las tube de lo mejor que probé,y sobretodo en mojado para mi superan a las bridgestone,y las ps2 de michelin.....las asynetric 2 no las he probado... Pero las asymetric 1 eran pulpos en agua y seco

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la RE 050 me defraudó bastante,en seco iba bien,flanco muy bueno(rigido) duracion muy buena pero..... En mojado....no llegando a ser malas pero.,,, para ser bridgestone muy descontento,y en galicia con lo que llueve una buena rueda para agua es fundamental....,

 

La good year supera a la bridgestone en agarre

en todo tipo de superficies,duran menos y su flanco es mas blando.....

 

Lo de las ruedas jamas vamos a encontrar una rueda que nos guste a todos....,, depende de muchos factores como.,,,, coche,medidas,estilo de conduccion y sobretodo el lugar por donde ruedes..,,, no es lo mismo rodar por sevilla que hacerlo por galicia o asturias...,,.. En el sur unas GY en verano...., tiene k desacerse como un helado al sol.....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito ...

 

Por ello ... si vas tranquilo ... no te merece la pena poner un neumático deportivo ...es posible que vayas menos seguro que con uno deportivo TURÍSTICO. Por favor ... si me equivoco (espero que no, después de este tocho :acute: ) corregidme :good:

 

Bueno ... termino ya :clap:

 

 

Bueno, en neumáticos de coche no es tan exagerado como en motos, salvo que nos vayamos a neumáticos de coche muy extremos como Toyo R888, Michelin Pilot Sport Cup o cosas así. Un neumático "deportivo", sin extremos, no necesita de tanto calentamiento para llegar a su nivel de prestaciones como lo necesitan los deportivos de moto.

Volviendo a tu consulta, dado que usas una de las medidas más baratas que hay en 18" y que haces 8.000 km al año (es decir unos 40.000 km hasta que los tengas que cambiar por viejos), y puesto que dices no tener mucho problema de presupuesto, creo que más o menos cualquier goma de primeras marcas que pongas te va a satisfacer.

Si te mueves por zonas donde llueve, pondría Michelin PS3 por ser de las que mejor van en mojado dentro de la gama de "ruteras". Personalmente no me gusta Pirelli (tuve unas Pzero Nero que me fueron fatal y unos P7 en otro coche que en mojado daban poca confianza). Me gustan las Bridgestone S001 sobre todo en seco, pero como neumático equilibrado y sin buscar prestaciones de infarto PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De presupuesto es por lo que comentas justamente..son dos ruedas y me durarán unos 4 años por lo que 100 euros más o menos no me preocupan. Ok, gracias por los comentarios.

 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Desconozco como van las ps3,yo he tenido las ps2,pero por lo que leo en foros,las ps3 en agua son solo un poco mejores que las ps2 y en seco dicen que van un poco peor..... La duracion dicen ser un poco mayor en las nuevas...,,,,.entonces saco como conclusion que la ps3 es una rueda rutera(como bien dice el

Compañero mas arriba) y no deportiva como lo era la ps2,que para mi,en todos los apartados esta por debajo de la GY excepto enduracion......

 

Yo personalmente,si solo

Rodase los km que tu haces.... Sin duda una rueda blanda( dura ya se pondrá ella con los años....)

La GY asymetric es para mi una de las mejores,incluso la pzero rosso( nada que ver con las nero)

La rosso es muy muy blanda y su agarre es excente en agua y en seco..,,pulpos.....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.