Jump to content

Me han rallado el coche... y de que manera...


AtAkA

Publicaciones recomendadas

:cry1: :cry1:

Ayer para aprovechar el día tan bueno que hacía decidimos irnos a pasar el dia a Briones (La Rioja), para ver los exteriores y tal de la serie Gran Reserva.

Aparqué el coche en un buen sitio (por eso de que si no dejas pasar, hay garajes, etc...) y nos fuimos la familia a comer por un mesón o algo que encontráramos. Después de comer que por cierto lo hicimos muy bien, fuimos hacia el coche que queríamos irnos a Haro que está cerca a pasear y luego tomar unos pinchos por la Herradura, (que el que no lo conozca está muy bien).
Pero cual fué la sorpresa que al montarnos en el coche, estaba rallado (pero con ganas) tanto la aleta trasera, dos puertas, aleta delantera, papó y paragolpes delantero pero creo que fueron chavales porque me han dibujado un Sol, rallas rayones y el capó delantero lleno de tierra y piedras y todo como si hubieran estado lavando el coche con ello.

¡Que disgusto¡ mi mujer no sabía donde meterse, preguntamos y nadie había visto nada.

Tenía el coche como de fábrica, siempre lavado a mano, y... ahora se te cae el alma a los pies al verlo. No tengo fotos pq en el momento no caí en ello y hoy no tengo valor para bajar a garaje a verlo. Mañana iré a Mapfre al centro de peritación a que lo vean y lo llevo a Audi, y no quiero verlo mas hasta que esté arreglado. Te sientes tan... no se como decirlo. Que desilusión.
Haber lo que me dicen los del seguro, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ que se que las palmo, esperando que no me obliguen a dar mas de un parte, (que espero que no). Pero tengo miedo que no quede igual (al no estar pintado ya de fábrica...), es Negro Phantom, y recién lavado como estaba ayer, era para llorar de impotencia, rabia contenida...

Bueno lo siento por el tocho... pero tenia que desahogarme un poco, mañana cuando le lleve a Mapfre espero hacerle unas fotos, ya os contaré.

P.D.: Creo que es mejor no encontrarte al o a los salvajes in fraganti, pq hoy estoy seguro que hoy salgo en el telediario.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya put*da!!! La verdad es que mejor no habertelos encontrado a mitad de faena... porque con el calentón que pillas en ese momento, almenos yo no sería consciente... bufff...

Pero bueno, una vez pintado todo se olvida...

 

Suerte con el seguro...

 

Wannaky

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío. Que put*da y que put* gentuza envidiosa hay. Aunque sean chavales merecen unas ostias con una barra y partirsela en los dientes

 

Sobre lo del seguro un consejo. Pon una denuncia. Por que cada pieza a pintar (puerta, aleta) le suelen aplicar la franquicia al ser partes individuales,, a si que por cada pieza 300 de tu bolso. En cambio con una denuncia por vandalismo solo aplican un

parte y una franquicia. Por lo menos en mi seguro con Pelayo. Ojo con esto

 

Lo dicho, animo y ojalá a estos hijos de put* algún día el karma se lo devuelva y que alguno con una navaja se lo devuelvan el pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se ve claramente que los rayones se han producido en el mismo siniestro lo normal es que sólo apliquen una franquicia , sí te ha quedado alguna zona sin rayar más vale que la rayes tu, porque como te dejen alguna parte sin pintar sí que se va a notar cuando le de el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagas solo la franquicia. Tienes que poner denuncia para ello.

Llamé al seguro insutu y me dijo la operadora que no hacía falta que lo único a título personal por el vandalismo de la zona,,, etc... me dijo si keria dar parte o en en el centro de peritaje el lunes.

Espero que sea asi.

 

Sí se ve claramente que los rayones se han producido en el mismo siniestro lo normal es que sólo apliquen una franquicia , sí te ha quedado alguna zona sin rayar más vale que la rayes tu, porque como te dejen alguna parte sin pintar sí que se va a notar cuando le de el sol.

Si ke se se, (bueno si lo quieres ver), lo que me dejas... assí es que se va a notar. No voy a rallar medio coche para que me lo pinten entero,,, no se, al menos tengo medio coche como de fábrica, ¿no?.

 

Creo que me pasaré primero por Audi a hablar con el del taller antes de ir al seguro, haber que me dice...

 

 

A los demás gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hacen un buen chapista, te lo deja como nuevo. En mi antiguo A3 me arañaron una aleta y me lo dejaron perfecto (tenia arañazos profundos). Lo siento mucho por la put*da que te han hecho. Animo!!!

 

Un saludo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Vaya historia, desde luego nose puede ir asi por la vida. Animo compañero que por lo menos tiene arreglo. Otro dia que vengas, avisa porque soy de Logroño y solemos vernos 3 o 4 a5's, es mas, también viene un forero de Burgos.

 

Lo dicho, animo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s me dais ánimos, más a mi pareja que a mi ya os contaré como me va e intentaré poneros las pinturas rupestres que me han hecho...

 

 

Buenas tardes. Vaya historia, desde luego nose puede ir asi por la vida. Animo compañero que por lo menos tiene arreglo. Otro dia que vengas, avisa porque soy de Logroño y solemos vernos 3 o 4 a5's, es mas, también viene un forero de Burgos.

Lo dicho, animo.

Un saludo

Gracias Edu pero mira que si por juntarte con mi mala suerte, nos la preparan a todos... si hubiera sido aquí en Burgos pensaría que seria por algo, pero en un pueblo que visitaba por primera vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s me dais ánimos, más a mi pareja que a mi ya os contaré como me va e intentaré poneros las pinturas rupestres que me han hecho...

 

 

 

Buenas tardes. Vaya historia, desde luego nose puede ir asi por la vida. Animo compañero que por lo menos tiene arreglo. Otro dia que vengas, avisa porque soy de Logroño y solemos vernos 3 o 4 a5's, es mas, también viene un forero de Burgos.

Lo dicho, animo.

Un saludo

 

Gracias Edu pero mira que si por juntarte con mi mala suerte, nos la preparan a todos... si hubiera sido aquí en Burgos pensaría que seria por algo, pero en un pueblo que visitaba por primera vez...

Ya..... nunca se sabe donde te pueden pasar las cosas, muchas veces en el sitio menos pensado....te la preparan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento colega, menuda put...da!!!!. Mucho mejor que no llegaras en el momento y los pillaras.

Completamente de acuerdo que Audi no es garantia de un buen trabajo y tengo pruebas de ello,a mi me pintaron una vez el paragolpes delantero y lo dejaron de pena. Si conoces algun taller de confianza, llevalo y te lo dejaran perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.