jhonysen Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo (editado) En 1/5/2025 a las 0:38, Athabasco dijo: Me apunto tambien yo ni que sea por saludarte... S2 En 1/5/2025 a las 16:21, Farn68 dijo: El amigo @jhonyseny el colega @chuzzxx me deben una visita, que yo ya subí a Coruña a verlos!! Cuando vengan por aquí que se apunte @Moncho2 también y nos tomamos alguna juntos, @Athabasco hace 23 horas, chuzzxx dijo: Algo habrá que hacer que lo prometido es deuda dicen no?? Faltaría más. Unas cervezas en tierras lejanas con buena gente saben a gloria bendita! Editado 2 Mayo por jhonysen Responder
jhonysen Publicado Miércoles a las 23:59 Denunciar Publicado Miércoles a las 23:59 En 27/4/2025 a las 19:53, jhonysen dijo: Una mañana entretenida. Aprovechando el hilo comento lo que me ha pasado: Corregidme si me equivoco pero creo que faltaría uno, el soporte de la caja de cambios. Ilustro con etka de nuevo, sería el número 2 (PR en mi caso TH3): Aunque creo que sin saber en que estado se encuentra el último soporte que me queda por cambiar, lo acabaré sustituyendo más pronto que tarde porque lo suyo es ya en mi caso cambiarlos todos, dejarlo de mi mano y continuar con otra cosa, porque seguro que saldrá. Es lo que tiene hacer quilómetros... Pues cambiado que está! Dejo una foto por aquí aunque no hay grandes diferencias. Me pensaba que quizás estaría rajado pero no, un poco agrietado y hundido con respecto al nuevo, pero ya que estaba fuera, el nuevo para el sitio y ha sido un acierto, porque aunque visualmente no tenía un daño considerable e igual daba a entender que estaba en buen estado, con el nuevo ahora sí va fino fino. Ahora ya sí puedo decir que he cambiado todos los soportes del motor y cambio. Una última cuestión con respecto al soporte delantero. Si alguno de vosotros lo ha sustituido sabrá que tiene tres tornillos, los cuales tienen corredera y permiten levantar o bajar dicho soporte. El caso es que tengo entendido que al montarlo debe ir de tal forma que el taco toque en la parte superior. Alguien sabe si es cierto? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.